Capítulo 15: "Por el bien de todos"

274 25 38
                                    

Tras dejar a la pequeña Maum descansando en la cama de una de las habitaciones, Change y Elektra se dispusieron a salir al patio para averiguar que era lo que estaba provocando ese ruido tan molesto que llevaba ya unos minutos incordiándolos a ambos. Se encaminaron hacia el patio, saliendo por la puerta doble del comedor. Más o menos en el medio del jardín estaba Krista, la cuál miraba al cielo y girando su cabeza para varias direcciones. Change y Elektra empezaron a caminar hacia ella.

-Krista, ¿qué demonios es ese...?- empezó a preguntar Change.

-Alto, no avancen- interrumpió ella.

Change estaba por preguntar a que se refería cuando una figura ennegrecida pasó a toda velocidad justo enfrente de ellos dejando tras de sí dos sonidos radicalmente diferente, un disparo y un grito de emoción. El olfato de Change detectó pólvora proveniente del disparo.

-¿¡Qué mierda fue eso!?- preguntó Elektra.

-¿Eso? Nada, solo es Lilith- respondió Krista.

-¿Lilith?- preguntó Change.

-¡Estas cosas son geniales!- exclamó la voz de la Archidemonio desde lo alto- ¡Krista, más blancos!

La aludida tenía cerca de ella algunas dianas de practica, como las que se usaban para practicar arquería. Usando su magia, Krista lanzó tres de estas dianas al aire. Fue entonces cuando pusieron ver más claramente la figura de Lilith. Lo que a Change más le llamó la atención era que ahora tenía puestos en los brazos un par de guanteletes negros que antes no tenía. Lilith se dejó caer en dirección a las dianas que, a la vez, iban hacia ella. Change no alcanzó a ver bien lo que pasaba debido a la rapidez de la escena pero si logró escuchar como si una escopeta muy potente se hubiera disparado tres veces y ver una nube de polvo blanco donde antes estaban las dianas. Lilith siguió yendo por todos lados impulsándose a base de disparos sin usar sus alas.

-Antes de que lo pregunten, eso que lleva Lilith es un nuevo invento mío- anunció Krista- Son unos guanteletes que sirven, a la vez, para disparar cartuchos de escopeta modificados para ser muchísimo más potentes que los normales, de ahí que se puedan usar los guanteletes para impulsarse a corta distancia. Supuse que, por el particular estilo de pelea de Lilith, ella sería la indicada para probar el prototipo.

Justo en ese momento a Lilith se le ocurrió caer en picado hacia el suelo. Por un momento, a Change se le cruzó por la cabeza la idea de correr a atraparla para evitar que se estrellara cuando vio que Lilith llevaba su brazo derecho hacia atrás. A muy poca distancia del suelo, ella lanzó su brazo hacia delante generando un disparo tan potente que detuvo su caída el tiempo suficiente para que cayera de pie. Krista se acercó a ella.

-Parece que el prototipo funciona muy bien- comentó.

-Si, estas cosas son estupendas- afirmó Lilith- Me recuerdan a un personaje de una serie que vimos con Change antes de ir a buscar a Maum.

-Me alegra que te gusten .Ahora, devuélvelos- ordenó Krista.

-Ni de broma, voy a quedarme estos bebes de forma permanente- sentenció Lilith.

-Supuse que dirías eso- afirmó Krista- Sin embargo, como siempre, tengo un plan por si esta situación se daba.

Desde uno de los bolsillos del pantalón blanco que llevaba puesto en ese momento, Krista sacó un pequeño control con un botón rojo en el medio. Por experiencia, Change sabía que eso solo podía significar peligro. Krista presionó el botón e inmediatamente los guanteletes empezaron a hacerse más pequeños provocando que hicieran presión sobre los brazos de Lilith, la cuál hacía lo posible por evitar que le rompieran los huesos.

Los Caballeros del TronoWhere stories live. Discover now