Epilogo

2 0 0
                                    

Hace unos años la gente buscaba algún indicio de saber si existía vida lejos de este mundo, por años grandes compañías invirtieron mucho dinero por saber del exterior, la gente empezó a volverse más y más codiciosa, los valores se fueron perdiendo poco a poco, la ley de la vida ya tenía precio. Las deidades dejaron de ser sagradas, el mundo perdió la fe y se sumió en una guerra por el poder territorial como antaño. Emplearon diversos métodos para tomar posesión de la tierra, los sacerdotes fueron asesinados, la iglesia fue quemada y los países se aliaron en grandes imperios, se podría decir que volvimos a épocas anteriores en donde los territorios eran grandes y dominados por un Emperador, solo que en este caso ya no se usaban espadas y arcos para combatir, si no eran armas nucleares y pre nucleares para exterminar países en masa.

Si, El mundo se volvió un caos y la vida paso a ser Supervivencia, para ser sincero no espero nada nuevo por el momento, si te contara a detalle cada conflicto puede que me tomen por loco.

Poco después que culmino el bombardeo entre continentes y desaparecieran países, pequeños poblados supervivientes de dicha guerra surgieron formando campamentos e ciudades, en la antigua américa del sur, los países se habían mudado y fueron recluidos al norte de américa que ahora llevaba el mismo nombre, pero se generalizaba como América Nothernot, bajo ese nombre se movían algunos países de América del norte y la parte de América del centro. La situación económica radicaba en la fabricación de artillería y cultivos propios del imperio, su Gobernador que hasta donde tengo conocimiento se llama Arnaldo formo un ejército tripulado por naves, y soldados altamente capacitados para atacar solo las áreas de almacenamiento enemigo, sus estrategias habían sido el fruto de la tranquilidad de Nothernot, sin embargo no quedo ahí, a medida que la necesidad de espacio era inmensa los demás imperios quería apoderarse de ello, así es como empezó los asedios de los soldados espía de Nothernot.

A si mismo los campamentos fuera de este imperio fueron cayendo uno a uno, sim embargo hubo uno de estos que logro derribar la oleada de soldados de asedio que tumbaban campamento tras campamento y logro huir y esconderse por mucho tiempo.

Me encuentro en el campamento situado en unas montañas, el clima es siempre frio debido a la altura, sin embargo, hemos sabido convivir con ello.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Osadía de InviernoWhere stories live. Discover now