II: Maldad

611 50 9
                                    


Flug tomaba con pocas ganas el lápiz, no podía seguir planeando su pequeño criogenizador de ratas moradas. Se sentía más cansado y desanimado de lo normal, y ni se diga sobre el insomnio que le atacaba. Sus ojeras quizá habían duplicado tamaño.

Era una tarde en martes lluvioso de enero. Había mucho viento fuera y hacía más frío de lo común, tenía ganas de ponerse algo más abrigador, pero para su mala suerte toda su ropa estaba sucia, y pocas ganas tenía de lavar. No sabía qué ponerse, tampoco le agradaba dejarse puesta la ropa ya sucia.

Se levantó con fastidio del piso y abrió el cajón con ropa antigua de su familia. El olor de la caja le provocó algo de nostalgia.

Suspiró pesado y vio qué había dentro, mucha ropa de chica. Ni loco se iba a poner eso, pensó, y cerró la caja. De nuevo se quedó pensando otro rato, probablemente habría algo mejor que ponerse hasta abajo de la caja.

Sacó prenda por prenda importándole poco si se desdoblaba y hacía bola en el piso. Al final se formó un montón de ropa, pero por fin había encontrado una sudadera que le quedaba muy grande y un pantalón azul tipo pijama.

Se puso ambas prendas y se recargó en el montón de ropa con olor a humedad mientras tomaba su libro de accidentes aéreos que estaba en el piso. Se dispuso a leer un poco.

Le encantaba esta temática, se podría considerar que era un fan de ello. Su nombre lo decía. Pasó ahí las horas leyendo.

La lluvia ahora había cesado. Se levantó del piso y acomodó el libro en el estante y empezó a arreglar ese montón de ropa vieja, debía admitir que a veces era un maniático del orden. Escuchó que tocaban la puerta, se aproximó a esta y abrió.

Se topó con unos ojos de reptil que provenían de la extraña chica llamada Demencia, tanto su aspecto como personalidad hacían honor a dicho nombre.

-¡Hola bolsita!- dijo casi gritando aquella fémina- bien, traje los materiales para empezar con el trabajo. - dijo y le lanzó a Flug la pesada bolsa llena de esas cosas, haciendo que éste se tambaleara.

-Sería genial si dejaras de hacer este tipo de apariciones, Demencia.- mientras, la veía con algo de molestia - ¡Te atrasaste dos malditas horas!, creí que ya no vendrías, cabeza de reptil.

La chica sólo sonrió y le sacó la lengua en forma de burla.

▶🌹◀

La forma en que se habían conocido, era un tanto peculiar. Básicamente, un día se toparon en el transporte público cuando Demencia cayó encima de la maqueta de Flug. Todo por no haberse sostenido bien al frenar el conductor.

Ahí la chica, en vez de disculparse, empezó a burlarse del pobre chico. Éste obligó a la cabellos bicolor para ayudarle a arreglar la maqueta al llegar al instituto.

Al notar Demencia que la maqueta era de una mansión en forma de un sombrero negro con un cinto rojo, le causó curiosidad y quiso saber más del chico de la bolsa.

-¿Conoces a Black Hat?

-Claro, mi mayor sueño es ser su científico.

-Suena imposible, pero igual yo anhelo ser su malvada ayudante.

-Gracias por tus ánimos.- la otra reaccionó con una sonrisita mientras veía le veía. El chico sintió cómo eso le provocaba que el corazón se le agitara un poco.

Nunca había sentido eso.

Ambos habían coincidido en que querían trabajar para BH.org. Acordaron trabajar juntos.

Ahí fue cuando se presentó un tipo de oportunidad, a todos los jóvenes del instituto se les convocó para realizar un vídeo en el que dirían por qué querían trabajar en BH.org.

Y ahí quizá el malvado señor del sombrero elegiría a alguno, pero esto no era seguro, él era muy exigente.

▶🌹◀

Y ahí estaban la chica de primer semestre y el chico de quinto semestre tratando de trabajar juntos en ese vídeo.

Cabía mencionar que Demencia estaba obsesionada con el villano, y Flug, él sentía una profunda admiración hacia el ser del mal.

Un mes entero de trabajo intentando hacer el vídeo para promocionar el casco que implantaba pensamientos. Demencia era la ayudante y presentadora del producto, Flug el científico que se echaba flores a sí mismo por su gran experimento y también demostraba cómo funcionaba.

Claro, que tuvieron que secuestrar a un compañero de su escuela para poder probar el producto y estar seguros de que servía como debía.

▶🌹◀

Semanas después, el científico fue llamado por el Director, una personalidad la cual todo alumno de la preparatoria desconocía por completo.

Pero, era verdad que la puerta a la oficina de este señor daba escalofríos con tan sólo pasar al lado. No por el aspecto de la misma, sino el aura que despedía.

Flug tocó la puerta con su típica actitud nerviosa acompañada con leves temblores. Dicha puerta de madera oscura se abrió al momento por sí sola.

Al entrar, ante él se mostró la silueta de el asiento, con respaldo alto y detalles peculiares en la forma de ésta, formaba un pequeño sombrero de copa sobre esta. Todo muy cliché para el joven, a decir verdad.

-Buenos días Slys.- el director empezó la conversación con su ronca y maliciosa voz.
-Buenos días, señor director.- Flug trató de sonar seguro, pero en nada le quedaba esta actitud.

La silla se giró, dejando ver sólo una sonrisa formada por afilados y mortíferos dientes, también uno ojo que acechaba.

-Vamos al punto chico, necesito armas tuyas para eliminar a algunas sabandijas que me molestan mucho. Estoy seguro que has escuchado de esos estúpidos llamados "Men without hats".

Flug casi se ahoga con su saliva al escuchar el nombre de esa organización de héroes, empezó a toser.

-Hey, Slys, no te ahogues.- Dijo burlándose, tratando de parecer agradable.

-Disculpe, señor ¿Pero qué es lo que necesita que construya exactamente? No estoy muy enterado sobre esta organización, debo de investigar un poco más. Quizá pensaba en un programa de espionaje o qu...

-Tú sólo haz lo que creas conveniente Flug- interrumpió al de la bolsa. -Y sí, puedes trabajar junto a la tonta de tu compañera.

A Flug se le iluminaron los ojos, ese chico brillaba mucho entre la oscuridad de la oficina. Esto le provocaba un extraño terror al de sombrero.

-Disculpa, no me he presentado.- dijo el de la silla, y su sombra se trasladó por el piso, formando en frente del científico al señor del mal: Black Hat. -Soy el señor Black Hat.- Extendió su aguantada mano con amabilidad, el otro correspondió con miedo, no pudo evitar comenzar a temblar de nuevo.

✖🎩✖

Ay 💕

Ya tenía un buen de ganas de actualizar esta pendejada xdxd.

Por cierto, quería proponerles hacer un grupo sobre Villainous. Sobre todo hablar de Paperhat y teorías, también de Alan 🌚. Si alguien está interesado o conoce a algún amigo que le gusta la idea, me pueden mandar msj privado de su número y cómo quieren que los agende UvU.

Nos vemos hermos@s 🌹💕.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✖ ᴛ ó x ɪ ᴄ ᴏ ✖ Paperhat Where stories live. Discover now