Capítulo 2: Misterio mandriliense

33 2 0
                                    


Narra _____:

Estoy hart@ de (enemigo) me ha roto una hoja de mi árbol y todos saben que los árboles son propiedad privada de los mandriles brasileños. Me he cabreado muchísimo y le he sacado los dientes y sin querer le he mordido el dedo meñique y se le ha vuelto más gordo de lo que ya estaba.

Me he asustado porque pensaba que iba a salir volando de lo hinchado que estaba su dedo. Así que le he pegado una patada en la oreja izquierda y he salido pitando hacia mi bandada de mandriles.

Por el camino he pisado un caracol que estaba comiéndose a un león. El caracol tenía cara de estreñido y el león me ha contado que ha intentado cagar y que le olía el culo a caca que lo flipas.

Cuando he llegado al claro de mi territorio mandrileño,he ido al baño de mandriles apuest@s y me he puesto a mear porque es que ya no me aguantaba más. Llevo todo el día bailando el baile mandrileño y desde el primer momento que el señor cucumandril el muy culo fofo ha entrado a clase me he empezado a hacer pis. Incluso mientras explicaba lo que son las bananas campestres me he tirado un pedete, muy flojito, pero ha sonado, entonces he culpado a bananaflácida y todo el mundo se ha reído de él. Cuando he acabado de ir al aseo he ido a la cocina a coger alguna banana emburruñada pero me he dado cuenta de que...

Que intriga, de que se habra dado cuenta?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA 

TÚ YA PUEDES SER UN MANDRILOn viuen les histories. Descobreix ara