Capítulo 2.

785 36 33
                                    

• Narra Billie ↓

Hola. No soy bueno presentándome pero ahí voy. Me llamo Billie Joe Armstrong, vivo con mis dos mejores amigos, Mike y Tré en Oakland, California, tengo 20 años y sobrevivo (sin exagerar) gracias al punk.

Mi papá murió cuándo yo tenía 10 años, y mi mamá cuándo tenía 19. El único recuerdo que tengo es mi guitarra Blue, que me regalo mi papá cuándo tenía 10 años.

Se tocar todo lo que tenga cuerdas y la batería. No tengo novia ni nada por el estilo, me conformo con tener sexo cada tres días con una diferente para saciarme... Solo hay una mujer que me tiene enamorado y ni sabe que existo.

Tuve una banda de pop punk junto a Mike en el bajo, otro amigo, Jason, en la batería, y yo en la voz y guitarra electrica, llamada "Sweet Children" eramos buenos, pero Jason decidió estudiar en la facultad, por lo que dejo la banda. Igualmente la relación sigue siendo genial.

Mike y yo conocimos a Tré, y le ofrecimos suplantar a Jason en la batería. Actualmente tenemos una banda los tres, con el nombre de "Green Day", estamos empezando, pero daría la vida por mis amigos y la banda.

[...]

Me estaba muriendo del aburrimiento por lo que decidí despertar a Mike y Tré de su siesta.

- Chicos, arriba. Me estoy pegando alto embole, vamos a paseaaaaaarrr o hacer algooooo delen conchudosssssss - les dije molesto.

- No jodas Billie, no dormimos nada- se quejó Mike.

- ¿¡QUE NO DURMIERON NADA!? ¡CINCO HORAS DE SIESTA SE CLAVARON HIJOS DE PUTA! -
No tuve respuesta. Opte por el salvajismo.

Fui a la cocina, agarre una botella de agua de la heladera y les tiré el líquido encima. Primero a Tré que no se había ni enterado de mi "discusión" con Mike, y después a Mike.

Me fuí riendo a carcajadas de la habitación, esperando las puteadas que no tardaron en llegar.

- LA CONCHA DE TU HERMANA ARMSTRONG - Me grito Tré desde el cuarto - ME HUBIESES PEDIDO AMABLEMENTE QUE ME DESPIERTE Y LO HACÍA, PEDAZO DE FORRO-

Yo me doblaba de la risa tirado en mi cama. De repente apareció un Mike empapado en la puerta de mi habitación, lo que provocó que mi risa aumentara al triple.

Después de aproximadamente 2 minutos en los que no pare de reír, mis dos amigos se empezaron a tentar conmigo, para después terminar los tres riendo a carcajadas. Si, así somos.

Cuándo conseguimos calmarnos, volví a insistir.

- Bueno, ahora que estan despiertos, aprovecho para decirles que vamos a ir a pasear.- Tré iba a decir algo pero lo interrumpí - No Tré, tu opinión no me interesa. Vamos a ir a pasear igual.

- ¿Aunque sea nos podemos cambiar la ropa mojada? - pregunto Mike entre risas. -

- Les doy 10 minutos. -

- SEÑOR, SÍ SEÑOR- Dijo Tré en tono militar. -

Estos pendejos son lo más.

About nothing and everything all at once

486 palabras.

|Capítulo editado: 06/06/18|

Basket Case. [BJA & _]Where stories live. Discover now