[ 🌻 ] - Capítulo único

9.1K 1K 414
                                    

Disclaimer: Gakuen Babysitter y sus personajes son propiedad de Tokeino Hari.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, romance, fluffy, besos, inocencia, y mucha curiosidad.

Notas: Para mi Ryuuichi se escibe asi, lo lei asi en el manga y asi se quedara aquí.

He intercalado entre los nombre y apellidos de Ryuuichi y Kamitani para referirme a ellos. También está decir que esto es un AU basado en el especial donde Ryuuichi y los demás son los niños niños.

─────♡◦♡◦♡─────

El típico cantar de las cigarras junto a una suave y refrescante brisa entran por el balcón de la familia Kamitani.

Hayato se encuentra recostado en el suelo viendo unas historietas y comiendo un helado mientras Ryuuichi está a su lado completamente perdido en sus pensamientos y con su rostro levemente rojo.

Koutaro se encuentran en la habitación de Taka estudiando para los exámenes finales junto a los demás. Algunos murmullos y risas se pueden oír levemente salir de ahí.

Ryuuichi lleva en silencio aproximadamente veinte minutos y eso es algo que a Kamitani le preocupa. Usualmente su amigo habla sin parar con él sobre cualquier cosa.

-Oye, ¿En qué piensas tanto?-pregunta repentinamente Hayato sin despegar su vista de la tira de historias en frente suyo.

Ryuuichi se ve sorprendido por la reciente atención y rápidamente un rubor cubre sus mejillas.

-Hum... Bueno-comenta con nerviosismo Kashima mientras se mueve en su lugar-¿Tu sabes que se siente al besar?-pregunta finalmente haciendo que Kamitani suelte su paleta y caiga sobre los cómics.

-¿Q-Qué..?-dice con sorpresa Hayato mientras un leve rubor se hace presente en su rostro. Ryuuichi se siente aún más avergonzado ahora.

Hayato entiende perfectamente la pregunta de Kashima, ambos tienen actualmente nueve años y entienden un poco sobre aquel sentimiento llamado amor. Incluso el se ha sentido algo interesado por aquello pero su curiosidad acababa en cuanto Taka comenzaba a presumir sobre sus "encantos".

-No lo se-declara Kamitani más calmado antes de tomar los cómics completamente sucios y arrojarlos a la basura-¿Y tú?-pregunta sorprendiendo a Ryuuichi.

-No-dice Kashima con sus mejillas ruborizadas-pero tengo curiosidad por ello-comenta mientras ve como Kamitani saca dos helados del refrigerador y le ofre uno.

-¿Curiosidad?-pregunta extrañado Hayato mientras toma asiento junto a Ryuuichi y comienza a comer su helado.

-Sí, bueno...-murmura Kashima avergonzado mientras come el helado-Vi en la televisión cómo dos personas lo hacían-aclara.

-Y te dio curiosidad-comentó Kamitani, Ryuuichi simplemente asintió.

-Simplemente me pareció algo extraño-dice Ryuuichi con nervios-y pensé que quizás se sentía algo al hacerlo-declara avergonzado.

Kamitani mantiene su mirada fija en Kashima, nunca pensó que él se llegara a interesar en esa clase de cosas. Maldecía internamente a la televisión y la imprudencia de su hermano al permitirle ver aquello, después de todo, la inocencia de Ryuuichi era parte de su encanto.

El silencio vuelve al lugar logrando que Ryuuichi se arrepienta cada vez más por haber hablado sobre algo tan estúpido con Kamitani. Está a punto de decirle a su amigo que olvide todo cuando este habla.

-¿Quieres que lo intentemos?-propone Hayato con cierta duda. Ryuuichi está en blanco.

-¿Intentar qué?-pregunta confundido. No puede estar refiriéndose a besos ¿O si?

Simple curiosidad. Where stories live. Discover now