¡Mías!

4.8K 334 51
                                    

(Narrador omniciente)

Han pasado una hora desde el reencuentro de madre e hija, a pesar de la larga separación a la que tuvieron que estar expuesta por culpa del miedo ambas hablan como si nunca se hubieran separado.

La pequeña acurrucada en el costado de su madre en la camilla cuenta alegremente sus aventuras con sus amigos especies, así como sus travesuras haciendo reír a su madre la que en su mente comienza a imaginar a su pequeña realizando cada cosa que la pequeña le relata, luego de un rato es el turno de la mayor de contar sus experiencias de la infancia donde sus recuerdos de la secundaria son los protagonistas junto a las muchas travesuras que junto a sus amigas realizaba hechos que fueron confirmados por Mateo que junto a Ven escuchaban sonrientes la interacción entre madre e hija.

Mientras Amaya relata como fue tenerla en su vientre durante nueve meses la pequeña Star disfruta de las caricias de su madre, la pequeña no es la única que estaba disfrutando de ese momento tan íntimo. Ven también estaba disfrutando de la postal que su pequeña junto a su hembra y futura compañera le estaban mostrando su pecho se inflara de felicidad y de amor por esas dos mujeres que estaban frente a el SUS MUJERES, sin esperarlo la imagen de su compañera en ese mismo momento con su pequeña pero la imagen en su mente la ve hinchada con su cachorro hizo que su pecho se hinchara aun mas si es posible.

Mientras el macho se imagina en su mente a su hembra con su cachorro por el otro lado un feliz Mateo observa con una sonrisa a las tres personas que sabia que en un futuro serian una familia, si algo había aprendido de todo este tiempo que estuvo viviendo con los especies es que cuando un macho elegia a una hembra como su compañera eso seria para siempre y eso lo comprobó al escuchar a Ven reclamando a Amaya como suya.

talvez no pude darte la familia que te prometí, pero sé que aquí junto a nuestra hija la conseguirás y serás feliz. Con ese pensamiento el profesor se retira de la sala para no interrumpir ese momento familiar. Mientras tanto del otro lado del centro medico un macho felino hablaba con la doctora sobre todo lo que había descubierto sin olvidar ningún detalle mientras ella sacaba una prueba de sangre para realizar el examen de ADN que el macho había solicitado para confirmar que lo que la hembra humana que interrogaron fuera real, mientras él contaba todo con una mezcla de alegría, añoranza, esperanza, miedo y desconfianza en su interior la doctora lo miraba con una sonrisa.

--- bien. Hare todo lo posible para que el resultado este los mas pronto posible, por ahora solo te aconsejo que vayas a verla. Conoce Amaya hay un dicho que dice "la sangre llama" a lo mejor y es cierto, si la vez a lo mejor sientas esa conexión.--- el macho al escuchar a la doctora sale con cierto nerviosismo a conocer a la que podría ser "su hermana" a pesar de que los nervios lo estaban atormentando logro tranquilizarse, llegando a su destino el aroma de su amigo y de su princesa comenzó a llegar a él recordándole que su amigo quería reclamar a su hermanita como su compañera.

Sobre mi cadáver dejare que Vengance me robe a mi hermanita, no llevo ni un día como hermano mayor y ya tengo que compartirla con un idiota que se la quiere robar y que para rematar es mi mejor amigo y padre adoptivo de mi sobrina.

El felino al ver que estaba divagando mucho con sus pensamientos decidió alejarlos, ni siquiera estaba cien por ciento seguro de que Amaya sea su hermana y ya se estaba comportando como un hermano mayor celoso, así que dejando atrás sus pensamientos toca la puerta de la habitación justo en el momento en que Mateo el humano que le hace clases a su cachorro sale de la habitación.

--- ¿Tiger? ¿Qué haces aquí? No te esperaba.---

--- solo vengo a conocer a la madre de mi princesa y para avisar como termino el interrogatorio te podrías quedar un poco mas para llevarte a Star por un momento.---Mateo al entender lo que sucedía asintió, ambos entraron a la habitación donde una sonriente Star ronroneaba al recibir las dulces caricias de su madre al sentir la presencia de alguien mas los presentes miraban a los recién llegados. Star al ver a su tío favorito (cosa que no le ha revelado para evitar que se le suba el ego y también para evitar que sus demás tíos se sientan tristes) se baja de la camilla con ayuda de su papito y corre a los brazos del felino soltando un gritito mientras el felino que más que feliz la recibe tomándola entre sus brazos alzándola.

¿Vengance papa de una humana? (Terminada)Where stories live. Discover now