Capítulo 8

246 20 1
                                    

Ya eran las 4 de la tarde y obviamente ya había salido del colegio.

Tenía planeado ir a una tienda de arte está misma tarde ya que me hacía material y tenía mucho nuevos  proyectos, los cuales quería empezar a la voz de YA!!; en ese entonces me voy directa al ropero ya que en Madrid estaba haciendo un frío duro.

Al rededor de unos 40 minutos voy llegando a una pequeña plaza en la cual dentro de ella estaba la pequeña tienda de arte que tanto queria, su nombre era Garies.

Después de tanto preguntar en donde se situaba exactamente la tienda por fin logró llegar lo cual me hace tan feliz ya que realmente me hace feliz estar en tiendas o galerías de arte, estando ahí me siento mágica, realizada, feliz, me siento en el mejor paraíso que podría tener; al llegar logró ver a un señor que atiende, el cual en el instante que entró posa la mirada en mi y después de unos segundos me pregunta si buscaba algo en especificó, a lo cual le contestó que no, ya que quiero ver todos los materiales para así poder comprar.

Al rededor de 40 minutos logró explorar toda la tienda al igual que elejir materiales necesarios para mi así que me decido ir directamente al mostrador a lo cual el señor me dice..

Vendedor: No tienes pinta de ser artista.

Gema: Es que el día de hoy si me arregle.

Mi comentario hace que a los 2 se nos salga una pequeña risa

Vendedor: Puede ser, pero si realmente te gusta el arte y tienes talento te invito a mi galería de arte este domingo.

Gema: Me parece Señor...

Vendedor: Vargas, señor Vargas .

Gema: Gracias señor Vargas, entonces hasta pronto.

Salgo de la tienda y me siento tan felíz de que pueda exponer un de mis obras y además poder apreciar otras obras, en definitiva esto no pasaba todos los días.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Cuanto Me Duele - Martin VargasWhere stories live. Discover now