3. El Escape

27 2 0
                                    

Rabo Sucio, nos explicó que estabamos en peligro debido a que Aina y Candy eran NEO-Patatas Kawaii y por lo tanto debíamos escapar a un sitio donde nunca nos encontrarían ; el parque del señor que a cambio de subirte a su furgoneta te daba chuches gratis.

Rabo sucio nos dió unas mini alas de bebé pegaso sensual, parecía que se las había arrancado a dos bebés hace poco, porque seguían manchadas de sangre, nos las cosimos al cuerpo y saltamos por la ventana. Caimos directamente al suelo sin volar un poquito, ya que cosernos un músculo al cuerpo no iba a servir de nada, Rabo Sucio nos arrancó las alas de cuajo y fuimos directos al parqué.

Nos está esperando, dijo Rabo Sucio, Rabo sucio señaló a un otaku gordo seboso y con cara de ver mas Hentai que peces en el mar.

*Clase Pandicornio, un Otaku es un fan de los dibujos y comics japoneses llamados Manga o Animes*.

Mipadremevi Ola y yo, fuimos directos al otaku, perp rabo sucio nos paró y nos dijo que antes de ir a hablar con el nos teníamos que disfrazar de los personajes mas sexualizados de algún videojuego.

Rabo Sucio nos dió dinero y nos dijo que fuesemos a una tienda Otaku, buscamos pero no encontramos nada, asi qué a Mipadremevi Ola se le ocurrio una idea, Mipadremevi Ola gritó:

QUIEN ME LLEVE A UNA TIENDA OTAKU LE COMPRO EL HENTAI QUE QUIERA

Derrepente, una multitud de gordos y una chica gamer (Gorda) hicieron un circulo con sus brazos alrededor nuestro, empezaron a gritar "Nya" y nos teletransportamos misteriosamente a una tienda Otaku donde nos encontramos a Zor Rita.

Pero eso era imposible, no podría haber sobrevivido a la caída,

Mipadremevi Ola fue corriendo a preguntarla que había pasado, yo temiendo que le contará la verdad, crucé las patas. Sorprendentemente Zor Rita, no nos reconocía, Mipadremevi Ola preguntó si se acordaba de nosotros, a lo que ella contestó...

La vida de PandicornioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant