1/4: (Invisible) - (Miradas)

61 2 0
                                    

En el capitulo anterior...

Pan: encerio?? Y yo que ya te veia como tia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pan: encerio?? Y yo que ya te veia como tia....-dijo pensativa la Son ,mientras la rubia se coloraba.

Marron: ¡¿ACASO ESTAS LOCA?!

Pan: pues...nop!! Y digo la verdad...habrian hecho una linda Pa-re-ja!!

Marron: ....mejor me voy lejos de ti Pan.- se dispone a caminar lejos como dijo ella.

Narra Marron:

    ¿Yo?...¿hacer una "linda pareja" con ese tonto?....¡esta loca!...totalmente. ¡No me importa lo tal guapo que sea el! Pero no me gusta,es un tonto sin cerebro,y hace como si yo no existiera,como si.....me hiciera de "Invisible".

   Camine y camine,lejos de Pan y Bra....no queria estar con ellas. Solo decian cosas metiendo a "Goten". Ese maldito.....toca la campana del receso y entro al salón,alli estaba el sentado solo,y me mira al entrar. <<Que molesto>> . Me fui a sentar al ultimo,casi cerca del asiento de Goten. Bra y Pan estaban a mi derecha un poco mas adelante.
  Luego de horas de aburrimiento y aburrimiento,Goten se voltea hacia mi,me mira,y nuestras miradas se chocan -y senti algo extraño...- ,saca su mochila del asiento,la agarra,se levanta con todo lo que tenia y se dirije hacia mi,pone su mochila encima de la silla que estaba al lado mio,y se sienta como si nada. Coloca su mano derecha en su misma mejilla,y se queda mirandome,mientras que yo,intentaba no mirarlo,pero era dificil...<<¿¡QUE ME ESTA PASANDO CON ESTE IDIOTA!?>>.

School Orange Star (Marten)  &quot;2do. libro&quot;Where stories live. Discover now