Capitulo 9.

96 7 0
                                    

Mientras se encontraba solo en su habitación recordo los dias felises que vivio ha su lado.
Todos los dias fuerón quedando impresos y guardados en su mente como recuerdos. Ningún recuerdo junto ha ella se escapo de su cabeza.
El momento en el que sus labios se encontrarón, las flores de colores que el le obsequiaba, el dia en el que salierón al campo y elevarón sus cometas, las noches silenciosas cuando observaban las estrellas fugases. El momento en el que su amor se desato y se entregarón a el.

Anna maria entro a la habitación de su hermano, pero no fue posible hablar con el ya que se encontraba dormido...

Al dia siguiente...
Anna maria decidio hablar con Stefania...
-No lo entendi muy bien, ahora explicame lo de anoche. Pregunto la joven un poco enojada.
-te lo juro Anna, nunca pense que Stevan y Eduar eran hermanos, debes comprenderme. Respondio Stefania.
-claro que comprendo. Pero ya no importa. Debes contarle la verdad a mi hermano.
-no podre hacerlo, no diran nada bueno sobre mi. Solo me juzgaran por el estupido juego de que estuve comprometida con Stevan y luego estoy comprometida con su hermano, y lo mas divertido no lo sabia. Comento Stefania... mientras respiraba rapidamente.
-solo soluciona el problema por favor, no quiero que se desate un problema entre mis hermanos por esa razón. Respondio Anna maria y luego se marcho...

Mientras caminaba en el jardin del colegio, observaba el suave pasto que se dejaba ir con el paso del viento. En ese momento se encontro con un muchacho.
El le sonrio y ella se sonrojo un poco y le devolvio la sonrisa.

...
Pasarón las horas, los dias, y las noches. Dias despues Anna Maria y el muchacho que habia conocido, se encontraban para conversar desde el dia que se conocierón se hicierón muy buenos amigos...

Eduar mientras tanto iba cerca ha la segundaria y esperaba a su prometida. Ese mismo dia el le tenia una sorpresa preparada.
Desde muy temprano la espero y se marcharón.
llegaron a un sitio el cual era una cabaña y le presento su detalle. Era una deliciosa comida y un corazón lleno de petalos dibujado en el suelo.

Luego de haber disfrutado la comida en compañia de un suave vino. Eduar se acerco a ella y le beso la boca. Lentamente se quito su camisa y ella se dejo llevar. Cada vez los besos desnudarón cada parte de sus cuerpos y se entregarón justamente a su amor.

Mientras ella sentia el sabor de los besos de Eduar en sus mejillas, en su cuello y su boca. No podia borrar de su mente los besos de Stevan. Estaba confundida. Todo habia pasado derepente...

Stevan no soportaba ver llegar a su hermano a casa junto con Stefania tomados de las manos. ya todos sospechaban de la mala aptitud del joven frente al caso.

Anna maria se habia perdido. En la mirada de su amigo. Por primera vez se habia enamorado, mientras se encontraba realizando sus deberes del colegio, encontro la carta anonima que habia encontrado en su cuaderno. La tomo y mientras la sostuvo en las manos, sonrio.
Luego la carta fue ha parar a la basura.

Un Nuevo Comienzo. (Corona De Lagrimas). Vol3. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora