la besé?!!!

95 9 0
                                    

Cuando abrió la puerta me di cuenta de que la lluvia no estaba tan fuerte como pensé vi como se marchaba y no se como paso pero mis piernas se movieron y se dirigían hacía ella, la tomé por el brazo haciéndola girar me acerqué a ella y la besé sus labios y los míos estaban pegados pero en ningún momento se movieron, me separé de ella y solo me miró para darse la vuelta y seguir caminando; me quedé como una total estúpida allí parada mojándome viendo su silueta cada vez más lejos, escuché el teléfono de la casa y volví a la vida para entrar y contestar.

hola-.

hija, llegaremos más tarde, la cena se alargo un poco-.

si, esta bien-.

tu hermana esta con su amiga?-.

si, ya no tarda en llegar-.

bueno nos vemos mañana, descansen las queremos mucho-.

si-.

cuelgo y sin recoger los libros, la mochila y el trabajo me subo a mi habitación, me acuesto y solo escucho que mi hermana llega.

ya estoy aquí- entra a mi habitación.

si-.

buenas noches-.

igual-.

cierra la puerta y me meto a la cama para cobijarme mientras miro a la ventana pensando en la cosa más estúpida que pude haber hecho en toda mi vida. La verdad es que aún no puedo creer lo que hice mis piernas tuvieron vida propia y sin mi consentimiento caminaron hacía ella y la besé, no es posible que lo haya hecho osea si tenia ganas y muchas pero ese no era el momento para hacerlo todo pasó tan rápido y fue algo horrible porque si ella estuvo todo el día sin dirigirme la palabra y ahora estará peor por lo que le hice, lo único que quiero es que la tierra me coma en este momento no quiero que sea mañana no se que va a pasar y me asusta mucho el simple hecho que ya no me hable definitivamente por mi culpa, por la estupidez que hice.

................................................................................................................................................................................................................................................................................

POV. LUISA

Salgo de la casa de violeta sin mirarla y el agua no estaba tan fuerte llegaría bien a casa caminando y de pronto solo siento una mano en mi brazo para después ya estar pegada labio a labio con ella, me separo la miro muy confundida y me voy lo más rápido que puedo sin mirar atrás. Todo el camino pensé y pensé sobre lo que acababa de pasar no tengo manera de describir lo rápido que fue simplemente sus labios estaban sobre los míos de un segundo a otro; la verdad no le hablé en todo el día no por ser payasa o porqué estuviera molesta sino que.... como explicarlo.... yo.... yo estaba muy nerviosa muy intimidada por ella, todo mi cuerpo tenía un comportamiento muy raro no entendía lo que pasaba, me daba mucha pena mirarla o solo hablarle porqué las palabras cuando quería hablar se regresaban era como si no supiera hablar, y cuando me besó me sentí muy rara, sentí una corriente eléctrica pero muy fugaz ni siquiera la sentí bien lo único que si se es que no estoy molesta con violeta la verdad no tengo porque estarlo; pero todo esto es nuevo para mi y tengo miedo, miedo a lo que esta pasando o mejor dicho a lo que me está pasando, digo no soy de esas chicas que ha tenido miles de novios porque solo he tenido 1, pero vamos una chica!!!!!, jamás me había puesto así por una chica y me da miedo a lo que me esta pasando y lo que pueda pasar después.

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora