Ella.

362 25 3
                                    

La flor de luna, se abre exactamente con la luna nueva del mes de Junio o Julio según corresponda en ese año. La flor es de color blanco, de 8 a 5 centímetros, con pétalos delicados y suaves. Esta planta florece solo 2 veces al año y sólo en luna llena. Al abrirse suelta un fresco y dulce aroma.

Pero, como lo bueno dura poco, la flor solo florece a la noche y al amanecer ya se marchita.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de Junio, sorprendí a un chico viéndola ese año. La flor era de color blanco de 7 centímetros, juntos admiramos sus pétalos delicados y suaves. Volvimos a juntarnos para verla florecer la segunda vez ese año, en luna llena. Disfrutamos su fresco y dulce aroma, y me dijo que me llamaría.

Pero, como lo bueno dura poco, le tomamos una foto a la flor antes de que se marchite.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de junio, el chico y yo la vimos juntos ese año. La flor era de color blanco de 7 centímetros, nuestras manos se juntaron al tocar sus pétalos delicados y sus manos eran suaves. Nos besamos al verla florecer la segunda vez, con una hermosa luna llena. El fresco y dulce aroma me recordaba a él, y me dijo que le gustaba.

Pero, como lo bueno dura poco, arrancó una flor y me la dio antes de que se marchite.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de junio, el chico y yo la vimos abrazados ese año. La flor era de color blanco de 7 centímetros, me decía que mi piel era delicada y suave. Nos entregamos el uno al otro al verla florecer la segunda vez, la luna llena brillaba. Su fresco y dulce aroma se quedó en mi piel, y me dijo que me amaba.

Pero, como lo bueno dura poco, él me alejó de la flor antes de que se marchite.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de junio, el chico no vino a verla ese año. La flor era de color blanco de 6 centímetros, ni siquiera me molesté en tocar sus pétalos delicados y suaves. Tampoco vino la segunda vez, la luna llena era tapada por las nubes. Su fresco y dulce aroma llenó mis sentidos, yo le había dicho que lo amaba.

Pero, como lo bueno dura poco, la flor se marchitó antes de tiempo.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de junio, ya no hay señales del chico que vino a verla ese año. La flor era de color blanco de 5 centímetros, solo por masoquismo toqué sus pétalos, y mi piel ya no se siente delicada y suave. Lo seguí esperando para la segunda vez, la luna llena parecía no haber salido a brillar. Su fresco de dulce aroma me sigue recordando a él, y grité llorando a la nada que lo amaba.

Pero, como lo bueno dura poco, mi alma se marchitó junto con la flor.

Flor de LunaWhere stories live. Discover now