Él.

170 13 2
                                    

La flor de luna, se abre exactamente con la luna nueva del mes de Junio o Julio según corresponda en ese año. La flor es de color blanco, de 8 a 5 centímetros, con pétalos delicados y suaves. Esta planta florece solo 2 veces al año y sólo en luna llena. Al abrirse suelta un fresco y dulce aroma.

Pero, como lo bueno dura poco, la flor solo florece a la noche y al amanecer ya se marchita.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de Junio, sorprendí a una chica viéndola ese año. La flor era de color blanco de 7 centímetros, juntos admiramos sus pétalos delicados y suaves. Volvimos a juntarnos para verla florecer la segunda vez ese año, en luna llena. Disfrutamos su fresco y dulce aroma, y prometí llamarla.

Pero, como lo bueno dura poco, le tomé una foto a ella, y a la flor antes de que se marchite.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de junio, la chica y yo la vimos juntos ese año. La flor era de color blanco de 7 centímetros, nuestras manos se juntaron al tocar sus pétalos delicados y sus manos eran suaves. Besé su sonrisa al verla florecer la segunda vez, con una brillante luna llena. El fresco y dulce aroma me recordaba a ella, y le dije que era hermosa.

Pero, como lo bueno dura poco, arranqué una flor con la esperanza de que me recuerde.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de junio, abracé a la chica dulcemente ese año. La flor era de color blanco de 7 centímetros, me encantaba tocar su piel delicada y suave. Nos entregamos el uno al otro al verla florecer la segunda vez, la luna llena brillaba. Su fresco y dulce aroma es lo mejor que he olido, y me le dije que la amaba.

Pero, como lo bueno dura poco, la alejé de la flor antes de que se marchite.

La flor de luna, se abre exactamente con la luna nueva del mes de junio, estuve muy enfermo ese año. La flor siempre es de color blanco, no sé cuánto midió, intenté contactarla pero estaba muy enojada. Tampoco fui la segunda vez, la luna llena era tapada por las nubes. La soledad de mi habitación era abrumadora mientras la recordaba diciéndome “te amo”.

Pero, el dolor no es bueno, así que va a durar poco.

La flor de luna, se abrió exactamente con la luna nueva del mes de junio, intenté ir a verla ese año, pero tuve un accidente. La flor era de color blanco de 5 centímetros, ¿sabes cómo lo sé?  Morí en aquel accidente. Vi cómo seguía esperándome para la segunda vez, la luna llena parecía no haber salido a brillar. No me llegó ningún aroma pero aún lo recordaba, la vi gritar mi nombre y llorar fuertemente, derrotada.

Pero, ciertamente lo bueno dura poco, y mi alma se marchitó junto con la flor.

Flor de LunaWhere stories live. Discover now