Capitulo 1 La derrota

2.4K 126 26
                                    




Había perdido...

Definitivamente el destino se ensañaba en no dejarlo ganar ni una sola vez. Como si éste hubiera querido dejar que se apoderara de todas las mentes y voluntades de la gente. Ese pensamiento sarcástico le hizo salir una pequeña risa, que lo sorprende, ya que nunca había "reído" de verdad.

Estaba maltrecho, herido, derrotado. En todos los aspectos lo habían vencido y si alguien lo viera pensaría que un ejército de ninjas fueron los "héroes" que lo dejaron en este deplorable estado, pero no fue así ya que solo una persona fue capaz de dejarlo así.

¿Quién fue el sujeto con semejante poder para dejarlo así? Fácil: Uzumaki Naruto, el ninja número uno en sorprender, el ninja que, además de dar patadas y golpes con horrible fuerza, con palabras y actos lo dejaron en jaque.

Y ahí, tirado en el suelo, demacrado y sin fuerzas para continuar, tuvo un enorme sentimiento de envidia del rubio muchacho. Si, envidia, porque fue capaz de vencer el solo (como siempre lo había estado hasta ahora) el odio, la sed de venganza y sobre todo, la soledad. Fue capaz de superarse a sí mismo y ser de los pocos que logran mirar hacia adelante y no estancarse en un abismo oscuro de maldad, como él se había dejado arrastrar.

Pasos lentos pero decididos fueron escuchándose cada vez más cerca del lugar en el que se encontraba tirado sin fuerzas. Dejaron de escucharse, seguramente ya estaba delante de él y con dificultad para abrir los ojos, pudo vislumbrar los cabellos rubios del sujeto.

-¿Quién eres?-pregunta el rubio en cuclillas

-...-se limita a mirarlo

-¿Quién eres?-vuelve a repetir su cuestionamiento mirándole serio

-Soy Uchiha Madara-responde secamente

-No lo eres, tu apariencia me dice otra cosa-sigue serio, como muy raras veces lo había visto

-¿De qué rayos hablas? ¿Acaso no vas a rematarme?-con furia mal contenida intenta golpearlo pero sin éxito, sus fuerzas lo habían abandonado

-Tú no eres Uchiha Madara, nunca lo fuiste. De hecho, no tienes alguna relación sanguínea con ellos y en parte eso es bueno- le sonríe dejándole anonadado ¿cómo supo que él...?-Al derrotarte, tu "verdadera apariencia" salió a flote. No sé cómo rayos obtuviste el sharingan, pero eso es lo de menos. Ahora dime cómo te llamas en rea...-sigue con su sonrisa

-Hm, dobe. No sé porque nos haces pensar que eres un idiota-otro individuo, también conocido para el se acercó a ellos interrumpiendo el interrogatorio

-Si anduviera de sabiondo como tú, me volvería un bastardo ególatra-le riñe fingiendo indignación

¡Malditos mocosos! ¿Cómo se atreven a hacer ese tipo de escenitas estúpidas cuando está a punto de morir?

Sus expresiones serias vuelven a surgir y dirigieron la vista hacia el casi cuerpo inerte.

-Hay que matarlo de una vez Naruto, así todos podremos vivir en paz-hace el Chidori viendo al mencionado con un brillo particular en sus ojos, cosa que no le gustó al derrotado pero, ¿Por qué?

-Estoy de acuerdo Sasuke. Solo así la gente podrá vivir en armonía y sin preocuparse-con rapidez realiza el rasengan y viéndole de la misma forma

Si, ahora estaría a punto de morir y se lo merecía ya que se lo ganó con creces. Ahora, solo esperaría el golpe final. Aunque se moriría sin saber el por qué de esa extraña sensación al ver esa complicidad entre ambos.

-¡CHIDORI!/ ¡RASENGAN!

La explosión formó una enorme nube de humo, dando a entender que la batalla había terminado definitivamente con un ganador y un perdedor.

Continuará...

SasuNaru VS MenNaru  / Sasuke vs Menma / TERMINADAWhere stories live. Discover now