Cada día desaparecía una prenda del armario de la pareja, la que nunca volvió a ver Jungkook fue la lencería rosada de su querido esposo. Comenzaba a sospechar de taehyung ya que él se encerraba todas las tardes en la habitación, no había ruidos solo sonidos proviniendo del celular de éste.
Ayer por la tarde le mintió a Taehyung diciendo que iba al trabajo para entregar unos papeles, obvió que él se lo creyó.
Varías horas después Jungkook bajaba de su auto con una bolsa -.Plástica-. con el logo de una de las famosas tiendas de lencería, sí, gastó su dinero en solo una tira de tela con detalles simples solo para confirmar una teoría que tiene en su mente.Un gran desperdicio de dinero.
Taehyung lo recibió con un cálido abrazo y con una sonrisa más que fingida, de todas maneras Jungkook actuó como si no se hubiera dado cuenta y le entrego aquélla bolsa. Taehyung al abrirla se quedó sorprendido y un poco asustado ya que eso significa un sola cosa "Sexo".
- Jungkook, no tengo ganas - la sonrisa que tenía jungkook hace unos segundos desapareció, alertando a los sentidos de taehyung para que saliera corriendo de una vez.
- ¡¿Que no quieres?!, Obvió que quieres no te hagas él difícil - taehyung comenzó a retroceder y Jungkook le seguía el pasó hasta que taehyung sintiera la pared atrás suyo.
- Jungkook acuérdate que éstoy embarazado, no puedes estar cada rato obligándome a tener sexo contigo - se defendió taehyung dando a entender a su mayor que se detuviera antes de cometer una estupidez al cuál luego se arrepentiría.
- Maldita seas taehyung, no eres nadie para hablar, te lo pediré de una mejor manera; Ponte la maldita Tanga. - Pidió Jungkook, sus manos se aferraban del delgado cuello de taehyung hasta notar como la cara de este se ponía en un color morado.
- Que no, no quiero... - Jungkook beso muy bruscamente los labios de taehyung metiendo su lengua en su cavidad bucal explorando cada parte. La pierna de Jungkook se puso la entre-pierna de éste metiendo su rodilla, rozando su parte íntima con tal rapidez.
Sus manos subían por todo el abdomen un poco embultado - por el embarazo - hasta llegar a sus pezones tocando los y peñiscandolos varias veces. Jungkook baja su cabeza a los pezones de su esposo lamiendo los y metiendo los a su boca pasando su lengua por estos para que así esté sintiera esa electricidad placentera que no podía negarse.
En un instante taehyung y Jungkook no tenían ropa puesta. Lo cuál fue más fácil para Jungkook llegar y tocar esas nalgas rectas y grandes sin detenerse, con tan solo meter la punta de su pene en el ano - no dilatado y muy herido - de su esposo salé sangre de este, manchando el pene de Jungkook hasta el suelo.
- ¡Mierda! - Jungkook salé de este con rapidez y le da una bofetada para dejarlo ahí tirado en el suelo mientras que este se fue a la cosina a buscar "algo" de la nevera, hasta que por fin lo encuentra.
Es una lata de cerveza - llena - que abrió con facilidad y dió un sorbo, para luego mirar a Taehyung que está levantando se lo más pronto posible.
- Vístete, ya me da asco ver te así - mandó Jungkook viendo a su esposo con desagradó, este hizo lo que le ordenó y se arrudillo ante él juntando la pierna de Jungkook en su pecho mirándolo directo a sus ojos.
- kookie, lo siento, lo siento mucho por manchar lo, yo... Si quiero hacerlo con usted... - la última palabra que salió de la boca de taehyung lo dijo no muy convencido pero de todas maneras lo dijo.
- ese es mi Tae tae~ te amo - Jungkook se arrodilló y de puso a la altura de este para darle un beso en los labios, se levantó y se acomodó su pantalón dejando la parte de arriba -. Su abdomen y espalda -. Sin ropa que lo cubra.
- pero ahora no, me angustias .. - sin más, Jungkook, se retiró de aquél sitió con su cerveza en mano tomándola a cada rato sin descanso.
Taehyung corrió hacia la segunda planta, entró a la habitación de su pequeño bebé, Min ho, para darle besos y abrazos sin detenerse para así quitar o tratar de olvidar las crueles palabras que dijo Jungkook en un momento.
- omma.. - pronunció el pequeño, esas dulces palabras llenarón el corazón roto y triste de taehyung, para él su hijo es su pequeña esperanza y claro también el que está en su vientre. Los ama como no tienes idea, haría y aguantaría lo posible para que sus hijos estuvieran bien.
-JhinYeins~
ESTÁS LEYENDO
🔥Propiedad de jungkook💦 [KookV]
Romance~ jungkook marca lo que es su yo, hasta su esposo que lo ama con todo el alma, V. -historiahomoxesual - jungkook Activo. - Taehyung pasivo - lemon - btsfanfic. No copyright por favor, se los agradecería mucho si no lo hacen. Atte;@JhinYeins