001♡ Pequeñas advertencias

242 18 1
                                    


Zayn POV's

De nuevo, en la empresa, después de unas merecidas vacaciones. Me recargo en el respaldar de la silla cuando veo como Liam entra, emocionado porque le dé un resumen de estos dos meses en los que estuve ausente.

-¿Y bien?-sonríe mientras se sienta en una de las sillas de enfrente-¿Qué tal te fue con Juliette?, ¿Sarah y yo seremos tíos?-dice mientras yo niego con una sonrisa-.

-De maravilla, no te imaginas lo que hubiera dado por tener más tiempo con ella-sonrío recordando cada momento-.

-Oh vamos, hablas como si la vieras cada año bisiesto, te recuerdo amigo mío que la vez a diario, no por nada aceptó mudarse a tu departamento.

-Lo sé, en eso tienes razón, es solo que...no sé, me agrada estar con ella. Tan bonita, tan libre, tan sens...

-Bien, bien, ya entendí que la amas demasiado, lo sé, no me queda duda. Por cierto, necesito decirte algo-habló mientras llevo sus manos a su rostro intentando tranquilizarse-.

-¿Pasó algo? ¿Es malo?

-No, no es malo, bueno, no sé cómo lo vayas a tomar, pero...

-Liam por dios, habla de una buena vez.

-Firmamos el trato con los Edwards-soltó y agachó la cabeza como un niño regañado-.

-No le veo lo malo-dije mientras le daba un trago a mí café-.

-No es malo para la empresa, de hecho es una muy buena inversión, nosotros ayudamos y ellos nos ayudan, pero si es malo para ti-hizo una mueca-.

-¿Por qué?

-Vamos Zayn, son los padres de Perrie, por si no lo recuerdas Perrie estuvo a punto de casarse contigo.

-Claro que lo recuerdo, uno nunca olvida las tragedias-reí levemente-no entiendo que es lo malo de tener un trato con ellos.

-Bueno querido amigo, déjame decirte que tu ex irritante Dulcinea no se ha tomado tan bien la noticia de que estés con Juliette y de que la hayas eliminado de tu vida.

-Insisto, ¿A qué te refieres?

-A que ella en los dos meses que no estuviste aquí, vino junto con sus padres, la verdad ni Harry, Louis, Niall o yo comprendíamos porqué venía. Hasta que vimos que se la rondaba por tu oficina, esperando que salieras o no sé, lanzándote hechizos de amor.

-¿Ya le dijiste?-Habló Harry entrando a mi oficina-¡Oh!, hola Zayn.

-Sí, ya le dije-rascó su nuca-Styles, hazlo entender en razón-¿Es en serio que no tienes miedo de lo que Perrie haga aquí?, vaya, que valiente.

-No me da miedo, tengo a Juliette y le dejé las cosas en claro, le dije que no quería que se acercara más a mí y mucho menos que se le ocurriera ir contra Juliette. ¿Tan difícil de comprender es eso?

-No, para nosotros no, para la loca de tu ex prometida sí-habló Harry, fastidiado por mi tranquilidad-.

-No entiendo porque, le dejé las cosas claras, no me atrae, tengo una vida perfecta con Juliette y...

-Justamente por eso, porque eres feliz, Zayn por dios, date cuenta, a ella nunca le interesaron los negocios que tu hacías, ni mucho menos los de sus propios padres. ¿No se te hace raro el hecho de que ahora que ya tienes una vida con alguien a quien quieres, se las dé de empresaria?-habló Liam con el mismo fastidio de Harry-.

Luces de Nueva York | Z.M| ©️Where stories live. Discover now