Capitulo 12

707 61 2
                                    

~Narra Justin~

Me levanté, pero no podía abrir los ojos. ¿Por qué diablos? Acaso, ¿SOY CIEGO?

-¡RYAN! -Grité asustado. Escuché un ruido y luego una maldición.

-¡MALDITAS SEAN LAS CHICAS ESAS! -Gritó furioso.

-Ryan no veo, ¡Estoy ciego! -Estaba desesperado.

-No man, las chicas esas nos han pintado, bañado y puesto pasta en el cuerpo -Dijo molesto. Con las manos me las pasé por los ojos y entonces pude abrirlos . Al ver a Ryan me contuve la risa. Estaba como un arcoiris. Su cabello, ya no era cabello era barbasol.

-Estás igual -Apretó la mandíbula. Me miré en un espejo de la habitación y exclamé : -¡OH DIOS! UN MONSTRUO. SE ARRUINO MI CABELLO -Añadí al ver que ya no era castaño, sino peli azul con puntos amarillos. Mis ojos tenían pasta de dientes y mi cuerpo era como un arcoiris. Escuchamos risas y vimos a las chicas riendo como locas.

Enojado corrí donde ___ y Ryan donde Madaline. Ellas salieron corriendo al jardín. Hice contacto visual con Ryan y asentimos al mismo tiempo. Corrimos a la regadera y la tomamos. Las chicas nos miraban con cara de ¿qué van a hacer? y abrí la regadera. Ellas comenzaron a gritar y se alejaban corriendo mientras Ryan y yo reíamos. Hasta que al fin las alcanzamos. Las mojamos completas y ellas se quejaban a gritos.

-¡Por Dios! Es solo agua. Ustedes nos bañaron en pintura. -Les informó Ryan.

-Y arruinaron mi perfecto cabello. -Completé.

-Lamento Biebs haber arruinado tu cabello -Dijo ____burlona. Esperen ¿dijo Biebs? Ryan me miró al entender como ella me había llamado. Los ojos se me cristalizaron.

FlashBack

-Biebs ven aquí -Me llamó Caitlin, mi ex novia.

-Ya va Caitlin -Dije mientras corría donde ella.

-Sabes que eres un idiota ¿no? -Dijo riendo.

-¿Porque puse carita de perrito?-

-Porque te amo.-Seguido besó mis labios. Definitivamente amo a Caitlin.

-¿Qué tal si vamos por un helado? -Sugirió mami.

-SI, Pattie ya subo -Dijo Caitlin mientras me abrazaba. -vamos Biebs -Añadió cogiéndome por la mano. Llagamos al auto y Chris y Ryan estaban apoyados del auto.

-Bro. -Los saludé con un abrazo de hombre y Caitlin lo hizo con dos besos, uno en cada mejilla. Seguido la tomé de la cintura.

-A comprar helados -Dijeron al unísono. Nos montamos en el auto. Ryan manejaba. Teníamos Caitlin, Ryan y yo 16 mientras Chris tenía 14 años. Salimos a comprar el helado.

-¿De qué lo quieres my love? -Le decía así solo a ella.

-de fresa -Asentí -¿ustedes? -Me dirigí a Ryan y Chris.

-de chocolate -dijeron al mismo tiempo. Reí y fui a pedir los helados.

-Dos de fresa y dos de chocolate -Siempre pedía lo mismo que Caitlin. -Aquí tiene -Dijo entregándome los helados. Comencé a comerme el mío y los ví muy serios. -¿qué ocurre?- pregunté. Ryan me miró

-Su mamá los llamó. -Fruncí el ceño. ¿qué tiene que ver? Como si leyera mi mente, Caitlin habló. -Dijo que tenía que hablar seriamente con todos nosotros una vez lleguemos a casa. -Explicó. ¿para qué tiene que hablar conmigo? -No lo sé -Dijo Caitlin. ¿Les digo? Ella lee mi mente.

-Vamos una vez terminemos los helados -Dije

Una vez llegamos a casa de los chicos su mamá nos esperaba en la puerta. Ryan estacionó el auto y nos bajamos. Caitlin entró primero, luego yo, seguido Chris con un hola mamá por lo bajo y por último Ryan. Nos sentamos en el sofá como si nos fueran a regañar y su madre se sentó delante de nosotros.

¿Por qué te amo si te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora