CAPITULO 11: RECUERDOS PARTE 3

4.5K 258 41
                                    

Holaaa chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste.

Recuerdos parte 3

Hiruzen estaba furioso había escuchado la vida de naruto sus maltratos, la tremenda desnutrición que tenia estaba literalmente por los huesos y mas por esa loca que lo había violado estaba que destruía a konoha pero tuvo que reprimir esos sentimientos para consolar al pobre naruto que lloraba y lloraba por todo lo que le había pasado ni siquiera en la tercera gran guerra shinobi no había tanta crueldad en verdad se arrepentía de no dejar que destruyera a konoha pero ahora tenia que enfrentar las consecuencias por la egoísta desición de minato namikaze en cuarto hokage.

Hiruzen: Ya ya naruto te prometo que no dejare que te hagan daño solo deja de Llorar— dijo hiruzen abrazando a naruto que estaba desahogando todos esos años de dolor.

Naruto: Gra-gracias— dijo naruto con una sonrisa a la primera persona que no lo ha tratado como un demonio.

Hiruzen: Bien naruto hoy te quedaras con migo y mañana te daré un apartamento— dijo este recibiendo una sonrisa de oreja a oreja de naruto.

Naruto: Si.

2 años después

Narra naruto

Habían pasado 2 años desde que  conocí a jiji casi nada había cambiado unas cosas si otras no.

De sustento no era mucho ya que lo que los traía se lo llevaban casi todo solo le dejaban un 15% de lo que es generalmente.

Y mas los aldeanos se negaban a venderle solo eran un par de personas que le vendían era ayame y teuchi dueños de ichiraku Ramen que le vendían lo bueno es que la comida era muy buena por que no solo ramen vendían y podía comprar diferente comida que no solo sea ramen aunque era poca ya que no tenia suficiente Rīos (Nt: no me acuerdo cual era la moneda en el anime hací que aquí serán Rīos).

Pero por lo menos tenia techo y no pasaba frío como lo hacía cuando vivía en las calles que cuando llegaba el invierno tenia que buscar en el bosque un refugio y hacer fuego para sobrevivir.

De comida era poca pero por lo menos no comía de la basura aunque tenia que ir a cazar para el invierno y no estar aguantando hambre ya que en ichiraku cerraban en esas fechas.

No tenia amigos solo su jiji, ayame y teuchi pero después de ellos nadie.

Intentaba hacer amigos pero los padres de los niños los apartaban de el y les prohibía hablar o acercarse era triste su soledad siempre soñaba que alguien le esperaba en su casa y le decía bienvenido o un hola pero cuando despertaba y lo intentaba solo recibía el silencio de la nada ya que nada ni nadie lo esperaría o le dijera hací.

Los maltrato seguían ya que los ambus que supuestamente lo cuidaban no hacian nada mas bien ellos ayudaban a los aldeanos para golpear o exterminar al "demonio" como le decían.

El los odiaba en especial a perro, gato, serpiente, cuervo y oso ya que lo atacaban con jutsus, genjutsus en especial oso que lo metía en un genjutsu le decía tsuyumo tsukoyomo no tsukuyomi y lo torturaban por meses que en realidad eran segundos.

Pero lo bueno es que no en su cumpleaños ya que el hokage estaba con el todo el día y nadie se le atrevía a atacarlo ya que si lo atacaba su jiji lo mataba ya lo había echo varias veces unas 4 o 6 veces no tenia misericordia les arrancaban los miembros uno por uno y después lo mataba.

Tuvo unos traumas por ellos pero de que servía si estaba lleno de traumas que lo comían lentamente por las noches diablos si no fuera por ellos ya estaría loco aunque una parte de mi ya lo esta.

Suspiro que vida me toco vivirla pero bueno estoy en el bosque pacifico o como lo conocen bosque de la muerte.

Ya había cazado un oso gigante como lo hice pues entreno mucho y estudio en tácticas ninjas y en trampas con unos libros que le dio su jiji y unos royos de almacenamiento.

Después de quitarle la piel y los órganos del oso lo corte en pedazos y los almacene en los royos para no andar cargando toda esa carne fue una buena cacería comería todo eso en el invierno.

Fui a un río y me duche quitando toda la sangre que se derramo en mi cuerpo al matar al oso.

3 horas después

Caminaba por las cayes de konoha las miradas de odio no se hicieron esperar solo agache mi cabeza con mis ojos ensombrecidos mientras doblaba la esquina y choque con alguien.

Fin narra naruto

???: fíjate por donde vas mocoso— dijo una pelinegra ojos igual de color mientras estaba en el suelo sobandose la cabeza. .

           (Sin la banda rasgada)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


           (Sin la banda rasgada)

Naruto: Lo lo siento señorita— dijo este con un sonrojo al ver a la chica bonita.

???: No importa bueno como te llamas— dijo ella levantándose viendo al niño.

Naruto: me me llamo na naruto es un gusto— dijo este con un sonrojo en sus mejias mientras agachaba la mirada esperando un insulto o un golpe por ella.

???: me llamo inori es un gu gusto naruto— dijo esta levantando la mirada de naruto depositando un beso en la Mejía del tomate digo de naruto.

Naruto: a-adiós inori_san dijo este para salir corriendo con la cara toda roja.

Inori: jejeje al fin todo comienza pronto morirás na-ru-to— dijo ella con una sonrisa maligna mientras recordaba como lo había violado aunque en ese momento ella era virgen y el se llevo su virginidad.

Flashback

Narra inori

Estaba persiguiendo al niño demonio estaba algo borracha ya que había tomado un poco.

El se metió en una callejón (el peor enemigo de naruto el maligno callejón ataca de nuevo).

Al entrar el estaba en medio con una mirada perdida al parecer sabia lo que le iba a hacer, una lágrima salio de su ojo izquierdo pero el la limpio mientras agachaba su mirada.

Yo me le acerque y le agarre el mentón levantándole la mirada con sus ojos fríos y sin alma me asuste un poco pero me puse caliente por esa mirada ya que el no era para nada feo era lindo si no fuera el demonio tendría varias admiradoras en ese momento una idea se me ocurrió y lo bese.

Fin narra inori

Narra naruto

Habían pasado ya unos 4 días desde que me expulsaron del orfanato estaba destrozado no tenia donde ir.

Cuando me dirigía a un callejón una aldeana o ninja me comenzó a perseguir yo asustado comencé a correr pero entre en un callejón sin salida por alguna razón me sentí aburrido de ese callejón pero lo desestime al ver como ella se me acercaba solo me quede quieto era inútil llorar o correr o pedir ayuda ella se me acerco una lágrima salio de mi ojo izquierdo sabia lo que pasaría agache mi mirada esperando que me haría tortura, quemaduras, golpes el que, ella me agarro de mentón viéndome a los ojos solo veía sus ojos negros se me iso raro sus ojos tenían un brillo que me iso tener un escalofrío y de repente ella me beso.

Fin del capitulo

Narupaku (narutoxpakura) Where stories live. Discover now