24. "I'm so going to hell for this," - "Voy a ir al infierno por esto,"

5K 134 7
                                    

Niall’s Point of View:

Cuando Bruce aparcó el coche, tomé una profunda respiración, relajándome en el asiento de piel mientras miraba hacia afuera. La puerta delante venía a la vista, las luces dentro estaban brillando desde el interior, proyectando un pequeño resplandor. Solo unos metros de distancia, Spencer estaba de pie con sus manos colocadas en frente de él, sus ojos duros mientras ellos miraban al frente, las orejas estaban alerta ante las cosas que ocurrían alrededor de él.

Frunciendo el ceño, tiré del pestillo, abriendo la puerta del coche. Saliendo afuera en los fuertes vientos, la cerré de golpe, caminando por el camino de entrara que conducía a la puerta principal.

“Niall,” El saludó con un simple asentimiento de su cabeza en mi dirección.

“Spencer,” Reconocí en respuesta, enderezándome. “¿Como esta ella?” Murmuré, Spencer inmediatamente reconoció de quien estaba hablando.

“Ella esta un poco nerviosa.”

Suspirando, inclinando mi cabeza hacia atrás, esperando oír esa respuesta, “Esta bien,” Cogiendo de él el bastón que me ayudaba a caminar, tiré de mi chaqueta, “Esconde esto por mi.” Ordené, sin ni siquiera esperar una respuesta mientras caminaba delante de él hacia la puerta principal.

Abriéndola, gemí mientras entraba dentro, el frío desaparecía detrás mientras el calor envolvía mi cuerpo, dándome la bienvenida a mi casa.

Antes de que tuviera la oportunidad de decir una palabra, _____ echó su cabeza alrededor para ver quien era, cuando sus ojos se posaron en mi. Levantándose, ella corrió, “Pensé que nunca llegarías aquí.” Ella sonrió, aunque las líneas alrededor de sus ojos me decían que ella había estado extresando durante la última hora desde que yo me había ido, “¿Tienes frío? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres algo de beber? ¿Quieres ir a la cama? ¿Estas cansado?” Sus preguntas vinieron una tras otra, sin ni siquiera tomar un respiro por en medio.

Riendo suavemente, sonreí, tomando sus pequeñas manos en las mías mientras ella se quedaba de pie en frente de mi, sus ojos marrones miraban a los míos, “Dame un poco de espacio aquí, ¿lo harás?”

Sonrojándose de vergüenza, _____ se apartó, dejando caer su cabeza de manera que su cabello hacía una cortina alrededor de su rostro para esconder sus mejillas ardientes. “Lo siento.”

Colocando mi dedo debajo de su barbilla, llevé de nuevo su cabeza hacia arriba para encararme. Inclinándome, coloqué un suave beso en su nariz. “Esta bien.”

Metiendo su pelo detrás de su oreja, _____ lamió sus labios, “Bienvenido a casa,” Ella sonrió ligeramente, sus ojos brillaban con felicidad.

“Gracias,” Susurré, dejando ir su barbilla mientras caminaba por delante y hacia el living. “¿Donde están los chicos?” Pregunté mientras miraba alrededor.

“Oh, uhm, ellos se fueron hace un rato,” Girando sus dedos juntos, ella miró desde donde ella estaba de pie hasta que mi confusa mirada se encontró con la suya.

Frunciendo mis cejas, ladeé mi cabeza hacia un lado en asombro, “¿Porque?”

“Ellos dijeron que querían dejarnos solos desde que acabas de regresar del hospital, y ellos no querían abrumarte con tanta gente.” Encogiéndose de hombros, ella apartó su mirada evitando mi sonrisa.

“Si, eso es por lo que ellos se fueron, bien,” Burlándome en broma, caminé hacia el sofá; mis labios estaban apretados mientras empezaba a sentarme temblando. El dolor grabado a través de mi cara mientras hacia una mueca, despreciando el hecho de que apenas podía hacer nada sin tener que sentir las consecuencias de mis acciones.

Jadeando ligeramente, _____ corrió hacia mi. Agarrándome bajo mis brazos con cuidado mientras me ayudaba a sentarme en el sofá, ella suspiró, “No puedes hacer eso,” Ella negó con su cabeza, mientras se sentaba en frente de mi, un poco hacia la derecha de manera que podía poner mis pies arriba sobre la mesa. “Te harás daño a ti mismo.”

“No puedo hacerme daño a mi mismo mas de lo que ya he hecho,” Inclinándose hacia atrás contra el acolchado sofá, me relajé en el cuero. Cerrando mis ojos, dejé escapar una profunda respiración antes de abrirlos para ver a _____ mirando hacia abajo a sus manos, mordiendo contra la piel en sus labios, “No estés tan nerviosa, nena.” Era mi turno de suspirar ahora, “Va a ser así por un tiempo pero todo se facilitará con el tiempo.”

“Lo se, yo solo--apesta que no pueda hacer nada para ayudarte.” Encogiéndose de hombros, ella me dio una pequeña sonrisa con tristeza evidente en el camino, no se veía en sus ojos.

“Ven aquí,” Susurré, sacando mi mano para que ella la cogiera, lo que ella hizo en el tiempo de un segundo. Tirando de ella hacia mi con un gruñido, la preocupación brilló en sus ojos pero rápidamente se desvaneció una vez que volví mi cabeza perezosamente parar hacerle frente a la de ella, mis dedos rozaban contra su mejilla, “Relax,” Suspiré.

Inclinándose en mi tacto, ella cerró sus ojos, revelando el hecho de que yo estaba junto a ella, “Te extrañé.” Ella susurró, poniendo su mano sobre la mía.

“Estuviste conmigo cada día desde lo que pasó, ¿cuando me pudiste haber extrañado?” Riendo, me incliné de manera que mi cabeza estaba a escasos centímetros de al de ella.

“Extrañaba que estuvieras en casa,” Agitando sus ojos abriéndolos, ella miró en los míos, dejándome sin aliento. “Extrañaba que tu estuvieras aquí conmigo, en vez de en ese estú*pido hospital,” Ella se quejó con un rodamiento de sus ojos.

Tosiendo una carcajada, volví mi cabeza, cubriendo mi boca por un segundo antes de volverme de nuevo hacia ella, “No puedo decir que no este de acuerdo.”

“Por supuesto que no puedes,” Ella jadeó una burlona respiración, “Porque ellos arruinaban cada oportunidad de que nosotros nos liáramos.”

“¿Puedes culparme?” Me apoyé sobre mi codo, mirando hacia abajo a ella, “Ellos entraban cada maldito segundo que trataba de besarte. Después de la quinta vez, empecé a pensar que ellos nos estaban espiando.”

“Ellos simplemente estaban haciendo su trabajo,” ______ exasperó con una sonrisa, “Tu simplemente no podías resistir la tentación.”

Arqueando una ceja, busqué la sonrisa que tiraba de mis labios, “¿Y que tentación sería esa?”

Moviéndose hacia delante hasta que sus labios escasamente tocaban los míos, ella sonrió arrogantemente, “Yo,” ella susurró, rápidamente retrocediendo antes de que yo tuviera la oportunidad de tomar represalias.

“Eres una jodida provocadora,” Murmuré, disparándole una mirada de desaprobación.

Encogiéndose de hombros a sabiendas, ____ sonrió, “Lo se,” Ella guiñó un ojo antes de ponerse de pie y estirar sus extremidades.

“Ay,” Agarré su mano antes de que ella tuviera la oportunidad de alejarse, “¿A donde crees que vas?”

Girando alrededor para mirarme hacia abajo, su rostro se arrugó en una manera que le hizo lucir insoportablemente adorable, “Para hacernos dos tazas de chocolate caliente.”

“¿Cuantos años tenemos? ¿Cinco?” Reí, su mano se deslizó de la mía mientras ella jadeaba en desaprobación.

“Perdona, pero resultar que me encanta el chocolate caliente. Es el tiempo perfecto para ello también y si no me equivoco, creo que tu le pediste a la enfermera una taza la semana pasada, así que tu argumento no es válido.” Sacando afuera su lengua hacia mi, ella esquivó la mano que se extendía para agarrar la suya. “Ha! No puedes cogerme ahora, ¿Verdad?”

“Por supuesto que no puedo, apenas puedo caminar, como están las cosas.” Declaré una cuestión de total naturalidad.

“Lo se,” Ella sonrió, imitándose a sí misma de antes.

Estrechando mis ojos hacia ella, fruncí mis labios, “Eres una perra.”

“Pero tu me quieres,” Ella rió, agitando una mano con desdén en el aire, “Volveré en cinco minutos. Trata de no hacer nada demasiado estú*pido.” Ella advirtió.

Levantando mis manos hacia arriba en señal de rendición, sonreí, “¿Que podría hacer?”

“Conociéndote, encontrarás algo.” Sacudiendo su cabeza, _____ se alejó, dejándome a mi suerte por mi propia cuenta por el momento.

Inclinándose, me estremecí, obligándome a mi mismo a coger el control remoto antes de enderezarme y encender la televisión, la pantalla se iluminó inmediatamente, mostrando cualquier programa que fue visto por última vez.

Danger's Back (Niall Horan)Where stories live. Discover now