Atrapados en los vestidores (segunda parte)

7.6K 506 113
                                    

- Kuroko....yo-

Kagami no tenía idea de porque le había besado bien pudo haber sido por la cara tranquila y sonrosada de Kuroko al dormir sobre su hombro o porque simplemente esos labios pedían a gritos que los tomará. Kuroko estaba sorprendido por primera vez Kagami lo veía con otra expresión que no fuera la misma de siempre, el peliazul se llevó los dedos a la boca y con un carmín en las mejillas rompió el silencio.

- Kagami-kun ¿que ha sido eso?- preguntó mirando al chico a los ojos

Kagami tomó a Kuroko del mentón y sonrió lo tenía tan claro como el agua, el amaba a Kuroko - Tetsuya....me gustas- susurró antes de besarle, Kuroko sintió que lloraría de felicidad, el también amaba a Kagami y además de que se le había confesado le había llamado por su nombre y no como todos los de la Generación de Milagros o como Momoi-chan que le llamaban "Tetsu-kun" no, el le había dicho Tetsuya, correspondió al beso poniendo sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo, se sintió algo enojado al ver como Kagami se había tenido que encorbar para poder besarle "No puedo ser bajito" chilló en su mente y se separó rompiendo el beso.

- Kuroko...¿que pasa?- preguntó Kagami algo asustado pensando en la posibilidad de no ser correspondido

- Kagami-kun, tu también me gustas..- dijo con la mirada baja y algo nervioso - es solo que....-

- ¿que sucede?- temió el más alto por la respuesta

- E-eres muy alto y-y cuando te b-bese y vi como te agachabas...m-me sentí muy p-pequeño- terminó Kuroko sonrojado a más no poder, Kagami rió "así que solo era eso, Kuroko baka, me asustó" pensó el pelirrojo.

- Tengo la solución a eso- y antes de que Kuroko dijera algo, Kagami lo tomó de la cintura poniéndolo sobre sus caderas pero en un mal movimiento los miembros de ambos se rozaron sacando un gruñido a Kagami y un leve gemido a Kuroko, quién estaba muy avergonzado tanto que se había tapado la boca por aquél ruido "misterioso" para él.

- L-lo siento- intentó excusarse Kagami

-Kagami-kun.....puedes h-hacerlo de n-nuevo...es que se sintió b-bien- dijo Kuroko refiriendose al roce

- como digas- dijo Kagami con una sonrisa pervertida, tomó a Kuroko de la cadera y arremetió contra el rozando sus miembros mas fuerte ganándose un gemido por parte del contrario, se acercó a Kuroko para besarlo y este le correspondió rodeando su cuello con sus brazos jalandolo más hacia él, Kagami buscó permiso para invadir la boca ajena mordiendo el labio del peliazul para que abriera la boca y cuando tuvo la oportunidad metió su lengua explorando la boca de Kuroko iniciando una batalla entre ambos para ver quien tomaba en control.

Mientras se besaban apasionadamente Kagami fingía estocadas contra el trasero de Kuroko haciendo que éste arqueara la espalda juntando su pecho con el de Kagami.

Se separaron por falta de aire un pequeño hilo de saliva conectaba sus bocas, Kagami le quitó la playera a Kuroko dejando su blanco torso al descubierto levemente marcado.

- que bonitas "armas" Tetsuya- río Kagami

- Kagami-kun- se quejó Kuroko algo molesto

- Tranquilo amor solo estoy jugando, y puedes decirme Taiga- se acercó a su oído susurrándole cerca - así suena más sensual- mordió el lóbulo de su oreja y con su mano tomó uno de los "botones" de Kuroko y jugó con el apretándolo un poco, dejo la oreja del ojiazul y se dirigió al botón que estaba libre llevándoselo a la boca lamiéndolo con maestría, después hizo lo mismo con el otro botón hasta dejarlos completamente erectos.

Atrapados en los vestidoresNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ