Capitulo 15:

363 17 3
                                    

“Necesito tu amor”

 

Estaba frustrado, demasiado, necesito volver a ser hombre, digo ¿Por qué carajos no pasa una estrella fugaz y ya? Miro hacia abajo y veo a Calum acostado en la hamaca del patio trasero, ambos miramos hacia el cielo, pero se ve tan nublado que no sabemos si alguna estrella pasara en este momento.

--Necesito una señal—digo hacia mí mismo.

 Volteo a mirar hacia dentro de la habitación. No hay mucho en verdad. Lo único que tengo mío de cuando era Luke y no Lucia, es mi guitarra y mi cuaderno de composición. Tal vez tuvimos que desaparecer todo, aunque en realidad está en una bodega en New Yersey, saco mi celular de mi bolsillo y veo un mensaje de Laura, encarno una de mis cejas perfectamente depiladas y lo abro.

--“¿Te puedo preguntar algo?...Laura”

--“Sí, claro, dime”

--“¿Eres lesbiana?”

Abro mis ojos como platos y mi boca queda abierta, ¿Por qué todo el mundo piensa que soy lesbiana? Con manos temblorosas, respondo algo molesto y a la vez asustado.

--“No, soy demasiado heterosexual para ti, y para todos.”

--“Genial. Pensé que te atraía Alena, y me llegue a asustar”

--“Solo es mi amiga”

--“Bien. Saluda a Calia.”

Bloqueo la pantalla y entro cerrando el balcón detrás de mí, tomo mi guitarra y empiezo con una canción simple. “Beside you” ¿Se acuerdan de ella? Bueno, es mi canción favorita del álbum de “Somewhere New”, tomo un respiro y comienzo con los acordes básicos. En toda la canción no hago más que imaginar en el ultimo día con Alena. Fui completamente una mierda. Fue muy mal de mi parte tratarla así.

*Flash back*

Entro en la cocina, para nada emocionado esperando la llamada de mi novia. Cuando el teléfono suena, ansioso voy a contestarlo. Mis manos tiemblan, siento escalofríos y con temor tomo el teléfono.

--“¿Hola?”

--“Luke Robert Hemmings, ¿Quién carajos es Miranda Kerr?”

--“Una amiga”—digo suspirando nervioso.

--“No digas mentiras”—dice resignada.

--“¿Por qué piensas que te miento?”—digo, algo nervioso, porque sé muy bien la verdad.

--“¡Joder! ¡Luke hay fotos! ¡Se estaban besando! ¡Samanta me lo confirmo! ¡Eres un jodido cabrón!”—dice, gritándome por el teléfono.

Siento como todo dentro de mí se remueve, siento impotencia ¿Qué ella no piensa en cómo me siento yo? Trato de respirar calmadamente. Miro a un punto fijo, y hablo para que ella no piense que me ha dejado sin habla.

--“Perdón”—es lo único que logro decir, nervioso. Por que se que en cualquier momento Alena explotara.

--“Te odio”—dice, con su voz en un pequeño susurro.

--“Alena yo…”—trato de buscar las palabras correctas para decirle sin que se moleste.

--“Eres un maldito mujeriego. Hijo de puta. Te odio”—dice y la escucho sollozar por el teléfono.

--“Pues yo te odio más, mierda. Te odio”—digo y me arrepiento al instante en que lo dije.

--“Bien”—dice, con una voz áspera y fría—

--“¿Solo dirás eso? ¿Dejaras que todo se vaya así de fácil?”

--“No quiero, Luke”—dice, y siento como llora.

--“Yo tampoco”—respondo siendo sincero.

--“¿Entonces porque la besaste? ¿Por qué tan solo la miraste fuera de lo fraternal?”—pregunta y puedo sentir como la sangre me vuelve a subir hacia la cabeza.

--“Porque esta buena, porque me provoco, porque es linda ¿Estás feliz?”—Digo sumamente molesto, pero no sé por qué. —“No espera, Alena”—trato de hablar pero ella ya ha cortado la llamada, me arrepiento por eso y trato de marcarle, pero manda al buzón de mensaje, me dejo caer por la pared colgando el teléfono. Y me siento una mierda porque me deje llevar por mis hormonas. Me deje llevar por mis instintos. Y sé, que soy una mierda completa.

*Fin flash back*

 

Cuando termino de tocar la canción, me levanto y prendo el televisor, poniéndolo en algún canal de noticias. Miro la televisión atento y veo cosas que pasan en el mundo de la fama. Tomo mi cuaderno y busco una de las canciones que he escrito en mi cuaderno. Y veo una perfecta “Wings” no sé porque la escribí, pero tengo una idea. Busco mi teléfono y marco rápidamente al celular de Alena, luego de tres pitidos contesta riendo.

--“¿Bueno?”

--“Hola Ale”—digo sonriendo estúpidamente.

--“Hola, Lucia”—dice y manda a callar a alguien—“¿Qué pasa?”

--“¿Crees que tu manager nos escuche mañana?”—pregunto. Esperando a que ella acepte.

--“Claro que le encantara. Mañana vengan a la casa a las seis treinta de la mañana, y de aquí nos iremos todos. Ya sabes que a nosotras cuatro nos da la misma compañía.”—Ríe y suspira por el teléfono. —“Ojala su canción sea movida”

Cuando hemos colgado, empiezo a recopilar canciones que he escrito en versión niña, porque Mali me ha ayudado. Cuando las termino de guardar en el folder, bajo corriendo las escaleras, encontrándome a Ashton y Michael jugando play, mientras Calum va saliendo de la cocina.

--Volveremos a ser famosos, pero ahora como niñas—digo y todos me voltean a ver.

--¿Qué?—pregunta Ashton, levantándose.

--Sí, eso es lo mejor. Digo para tener más posibilidades ¿No?—me defiende Calum.

--Tal vez—dice Michael--¿Quién nos ha aceptado?—pregunta.

--Mañana a las seis treinta, nos va a ver la manager de las chicas.

--Bien, ¿Cómo nos llamaremos?—pregunta Ashton, sentándose en el sofá.

--Little—dice Calum.

--Me gusta, pero muy simple—dice Michael pensativo.

--Little Mix—digo yo, y ellos asienten con una sonrisa y no me equivoco al decir que seremos lo mejor.

(…)

Todos miramos ansiosos el reloj, las chicas están dentro con sus manager, y los dueños de la empresa, al parecer están debatiendo si entre sí o no.

--Chicos, ya pueden pasar—nos dice la secretaria, que ha tratado de coquetear con nosotros. Algo extraño ya que es mujer.

--Gracias—respondemos los cuatro al unisonó.

--Hoy empezaran a grabar, las voces serán en unos minutos, mañana el video, pasado mañana se editara y el ante pasado mañana se subirá el video, dándose a conocer ¿Bien?—dice el que al parecer es el jefe.

--Así que chicos síganme, y os mostrare todo—dice una chica. Que al parecer es española.

--Bien—decimos todos.

Cuando empezamos a grabar la canción, las chicas nos miran atenta junto con la chica y el de sonido. Entre nervioso empezamos a cantar la canción. Empezando por el coro. Y después cada uno en su solo. La mirada de Alena se mantiene en mí, sonriéndome tiernamente, siento que el sonrojo se empezara a subir a mis mejillas, pero trato de disimularlo.

Cuando hemos acabado Alena, me abraza y respiro su aroma haciéndome suspirar. 

We are the girls ||5 Seconds of summer||Where stories live. Discover now