Capitulo 2

14.2K 1.3K 504
                                    



Llevaba más de dos horas esperando, y sinceramente ya se estaba empezando a enfadar. Su cena con Sun Mi no fue tan amena como el pensó, su relación siempre fue muy fácil de llevar, y el siempre supo cómo manejar el tiempo entre su trabajo y su relación amorosa, el lo hizo bien, o eso pensaba, pero aparentemente no fue así, resulta que ahora "no es suficiente" o eso fue lo que le dijo su novia en el corto tiempo que estuvieron juntos.

Después de una semana llena de trabajo lo único que YoonGi quería era tener el viernes para descansar, le gustaba la idea de llegar el viernes a su casa y encontrar la cena hecha por su compañero, también era agradable ver alguna película la cual no le prestaría atención y luego de eso ponerse a tomar, cuando JiMin toma se pone muy hablador, y gracias a eso él mantiene al tanto de lo qué pasa en la empresa. Por eso, cuando Sun Min lo invito a cenar, no dudó en aceptar, pasar el tiempo con su novia era más que grato, pero él debió saber que algo estaba mal cuando ella le dijo: "debemos hablar."

No, no habían terminado, eso era lejos de lo que ella quería, ¡pero que buena era esa mujer para ponerlo entre la espada y la pared! Lo que ella hizo fue darle un ultimátum, tenían seis años de relación y según ella le había dado a entender tenían que empezar a construir un futuro juntos si es que la relación iba en serio, el pensaba que ya estaban en serio. Sun Mi le dio una semana, en ese tiempo el tendría que decidir, se irían a vivir juntos, si no lo hacía, su relación se iría al caño, en estos momentos el se pregunta si ya no la estaba.

Por eso necesitaba hablar con JiMin lo antes posible, necesitaba decirle, al fin de cuenta llevaban tres años viviendo juntos, esto le concernía tanto a su compañero como a el.

Y aquí se encontraba dos horas y media después de haber dejado a Sun Mi en su casa, sentado en su sillón, esperando a que Park JiMin le de la gana de aparecer, y es que ¿a donde pudo haber ido ese niñato después de haber salido del trabajo y quedarse hasta altas horas de la noche? Si es que JiMin tenía pareja, al menos debió de habérselo informado, así el no estaría tan preocupado.

— ¡joder, JiMin! ¿Donde estás?

Y como si el cielo lo hubiese oído, escucho el sonido de las llaves al entrar por la cerradura de la puerta, hubieron varios intentos, demasiados, antes de que la puerta por fin se abriera y logrará divisar una cabellera rubia entrando por aquella puerta.

Estaba borracho... pudo haberlo notado desde kilómetros, tenía ese aspecto, con las mejillas sonrojadas tan malditamente deseable, sus párpados estaban caídos y se veía vulnerable. Aunque también pudo haberlo notado por el hecho de que casi se cae al tratar de entrar al apartamento.

— JiMim, ¿estás bien? —corrió a ayudarlo cuando este se cayó al verlo, quedando en posición de perrito tirado en el suelo. Se puso un brazo de su compañero en su hombro para levantarlo— Ven, déjame ayudarte. Vamos a tu habitación

El ignoro la sonrisa de JiMin en el rostro, en serio lo hizo.

— ¿Qué haces aquí? De todos modos, ¿no tenías una cita a la cual ir?—la voz de JiMin soñaba un poco arrastrada, pero no tanto como debería, y sin perder su tono dulce.

— Si, la tuve, pero no salió como esperaba.

Hizo sentar a JiMin en la cama para empezar a desamarrarle los zapatos, su compañero lo miraba desde arriba, algo le decía que no se encontraba bien, tenía los ojos hinchados y una expresión de dolor inconfundible en su rostro. Sus ojos se encontraron y pudo ver claramente como estos cambiaban, quizás mejor, o quizás se llenaron más de tristeza.

— Donde estuviste de todos modos, te estuve esperando por dos malditas horas —logró sacar un zapato, lo tiro en alguna parte de la habitación.

— Por aquí, por allá, no estoy seguro de donde estuve la verdad—JiMin rió— De igual forma, se supondría que tú y Sun Mi estarían ocupados con otras cosas a esta hora, ¿donde está?

JiMin soñaba enojado, eso enfurecía a YoonGi, se supondría que el estaría enojado, no JiMin.

— En su apartamento, probablemente durmiendo, ya que ella no tuvo que esperar a su compañero de piso durante dos malditas horas para que al final llegara borracho —tiro el otro zapato con más fuerza de lo que había tirado el anterior, se levantó con la intención de empezar a desabrochar la camisa de JiMin, pero antes de siquiera intentarlo JiMin se levantó a quedar en frente de el.

— Estás enojado —no era pregunta, lo estaba afirmando— ¿es por eso o porque al final no la tuviste gimiendo en tu cama como hubieras deseado?

La mirada el los ojos del rubio era dura, lo miraban tratando de sacar todo de su ser, tenía el ceño fruncido y, si YoonGi no lo conociera diría que estaba celoso, le estaba haciendo un reclamo. Claro, eso parecía, no era así, YoonGi lo conocía.

—Claro que es por eso, tengo algo importante que hablar contigo y tú me sales con esta mierda, ¿que es eso Park?

En este punto ya ambos habían alzado demasiado la voz como para que se confundieran con gritos.

— Oh, no trates de negarlo, Min YoonGi. Crees que no se alcanza a escuchar, las paredes no son tan gruesas y el apartamento es grande pero no lo suficiente, ¿crees que no escucho los gemidos que salen de su boca cada vez que lo hacen?

— Que tiene eso que ver con nada —YoonGi dio un paso al frente— te necesitaba, pero tú decidiste que era mejor salir a tomar y llegar borracho a la una de la mañana sin decir nada y a quien sabe qué lugar y con cuál extraño.

JiMin dio un paso al frente y colocó sus labios cerca de los oídos de YoonGi, empezó a gemir.

— ¡A-ah, Yo-Yoonie, más, más, ahiiiii, Aa-Ahhh!— sintió el cuerpo contrario tensarse— es así como ella gime ¿no? Como querías que gimiera hoy en tu cama ¿verdad?

Rápidamente YoonGi lo empujó, echaba humo por la nariz, aquel niñato se pasó de la raya, aunque, quizás no lo empujo con mucha fuerza, que que JiMin solo se movió unos centímetros, y se acercó el doble de forma rápida.

— Que cojones te pasa JiMin, eso no viene al caso, y lo que yo haga en mi intimidad con ella no te incumbe.

Estaban en posición de amenaza, ambos, sus cuerpos rozaban y sus rostros estaban ladeados al lado contrario del otro, muy cerca.

— Que ¿no es verdad? tú no eres el que tiene que escucharlos desde la otra habitación, desde que te invito a cenar eso fue lo que pensaste, pensaste en sus labios... nunca la he escuchado hacerte una mamada, ¿alguna vez te la ha hecho? Aveces me pregunto: ¿sus labios son mejores que los míos?, quién crees que tomara más, ¿nunca te has imaginado sus labios en tu polla? Porque yo si he imaginado mis labios en tu polla.

Sip, como YoonGi lo dijo; JiMim se ponía muy hablador cuando tomaba.


Y aquí el segundo capítulo, espero que les este gustando, la verdad esto es solo como un pasatiempo, así que lamento alguna falta o mala redacción

Aunque no logre el objetivo anterior, me siento feliz por estarlo escribiendo.

Les agradecería un montón que se pasaran por mis otros fics y que dejaran su voto y comentario de como les está pareciendo hasta ahora.

Gracias a todos los que le leen ❤️

-Vals

Obsessive desire [YoonMin]Where stories live. Discover now