Acostumbrate

665 57 1
                                    

Jimin- ¿ Qué fue eso? ¿ Por qué me dio un beso en la boca?

-Estee.... verás..... Esa es mi forma de mostrarte cuanto te quiero mi príncipe. A partir de ahora cuando nos querramos mostrar cariño va a ser así vale?

Jimin- Es algo raro pero si así quieres vale- Sonriendo y de un impulso de me dio un fugaz beso en los labios, gesto que le devolví.

- Jiminie mi niño, ¿ Cómo terminaste de pasar la tarde con tus amiguitos?- Vi como se le aguaron los ojistos, esto no me está gustando.

Jimin- Los chicos empezaron a burlarse de mi porque pensaron que eras imaginario- Decía mientras de limpiaba las lágrimas con pequeñas manitas.

- Ohhh no me digas.- Asintió- Esto lo vamos a arreglar ahora... ¡¡ NAMJOON!!

Nam- Dime- Entrando en la habitación.

- Necesito que busques a los niños qur jugaban con Jiminie en el parque y les mis saludos, no sin antes asegurarte que se diviertan mucho- Jimin me miró raro- Es para que sepan que soy real y no se burlen más de ti.- Asintió sonriente.

Nam- Yoongi podemos hablar?

- Dime- Llegando a donde él estaba para que Jimin no escuchara.

Nam- Estas seguro que te quieres meter en eso por ese niñito? Porque una cosa es secuestrarlos y convertirlos en esclavos sexuales y otra muy distinta es torturarlos y matarlos.

- Si estoy segurisimo de eso. Nadie pero nadie lastimar a mi pequeño. Quedo claro.

Nam- Si como quieras.....- Nos pasamos toda la tarde entre juegos y risas, ahora estábamos viendo una película.

Jimin- Suga, hyung Suga la he pasado super contigo pero ya tengo ganas de volver a casa con mi papito.
- Lo siento pero de aquí no te vas.
Jimin- ¿ Por qué? Yo quiero volver con mi papito y mi nana- Dijo al punto de empezar a llorar. Por Dios este niño llora por cualquier cosa
- Tranquilo pequeño, lo que pasa es que tu papá te dejó aquí conmigo por unos días porque tenía un viaje de negocios y tu nana necesitaba vacaciones. Así que tenemos muchos días para divertirnos. ¿ Qué te parece?
Jimin- Si es así, vale. Me encantaría pasar unos días contigo, sería hermoso y super duper genial.
-Jaja ok?- Así pasamos los últimos 5 meses, me la pasaba haciendo todo lo que él le gustaba para ganarme su corazón y confianza. Estabamos en mi cuarto, basándonos como cada mañana cuando volvió a preguntar.
Jimin- Hyung, disculpa que te pregunte pero... ¿ Cuándo vuelvo a mi casita?
- Se puede saber ¿ por qué rayos quieres volver allá? ¿ Es qué no estás satisfecho con todo lo que te doy? O ¿ Es qué no me quieres?- Estaba empezando a enojarme.
Jimin- Si estoy bien aquí y a ti te amo mi Hyung- Dandome un fugas beso en los labios- Pero tengo ganas de ver a mi papito y a mi nana.
- Pues vete olvidando de ellos porque más nunca vas a volver a esa casa. Ahora tu casa es esta y no voy a dejar que te vayas con nadie porque eres mio, de mi propiedad y por eso tienes que hacer lo que yo te diga vale?
Jimin - Pero....pero y mi papito? Y nana? ¡Yo los quiero ver!- Ahí vamos de nuevo, empezó a llorar a mares. Eso me tenía cansado, así que le pegué una buena bofetada para ver si así se callaba pero fue peor, ahora lloraba más fuerte aún- ¿ Por qué me pegaste?- Decía entre aquel llanto que detestaba.
- Porque no soporto tu llanto, ya callate.
Jimin- Es que.... es que quiero ir a casita!
- Eso es lo que quieres no?- Él asintió- OK, entonces ven- Lo agarré fuertemente del brazo y prácticamente lo arrastre hasta el cuarto que está al fondo del pasillo. Al abrir la puerta lo tiré adentro, la cerré de un portazo- Ahora se te van a quitar las ganas de irte.- Empecé a tratar de quitarle la ropa, mientras que él fosejeaba para que no lo hiciera.
Jimin- Por favor no me hagas nada plzzz- Lloraba.
- Callate, yo hago lo que yo quiera.- Por fin le terminé de quitar toda la ropa, dejándolo completamente desnudo, a mi merced. Lo volví a tomar fuertemente del brazo y lo llevé a donde estaban las cadenas y sogas. Le amarre los pies con los grilletes.
Jimin- ¿ Por qué me amarras mis piecitos?- Con voz llorosa. Simplemente lo ignore, junte sus dos muñecas y las subí por encima de su cabeza. Agarré las sogas que colgaban del techo y amarre sus manos con estas. Quedó de tal forma que estaba parado pero sin poder moverse. Tomé el látigo que estaba arriba de la cama, tenía ganas, muchas ganas de usarlo hace tiempo que no lo hacía. Me giré de nuevo frente a él, se veía muy asustado y como siempre las lágrimas caían por sus ojos, solo que esta vez trataba de no hacer sonido.- ¿ Qué....qué vas a hacer con... con eso? Tragando fuertemente. Simplemente le sonreí, me coloqué detrás de él. Sin previo aviso le solté un azote en sus hermosas nalgas, así fue uno tras otro, cada vez se lo hacía más y más fuerte- AAAAHHHH. PARA-AAAHH POR FAAAAVOR- Su llanto hacía que me diera más coraje aún, por otro lado sus gritos y gemidos de dolor me excitan a más no poder.
Estuve así por casi una hora pero tuve que parar porque si seguía así se iba ha hacer heridas y no me gustan los chicos con cicatrices. Tiré el látigo a la cama y me paré enfrente de Jimin y lo tomé del rostro para ver su carita. Tenía los ojos rojos e inchados de tanto llorar, su mirada era cansada y en ella se reflejaba terror. Le sonreí y le dije:
- Esto es para que aprendas que cuando yo digo no es no y si te digo que te vas a quedar a vivir aquí para siempre o sea lo que sea que te diga tienes que aceptarlo te guste o no.- Lo solté y me fuí del cuarto. Al entrar al despacho veo a Namjoon con cara de desaprobación.- ¿ Qué?
Nam- ¿ Cómo que qué? Realmente no te entiendo Min Yoongi. ¿ Por qué lo vuelves a hacer si sabes como termina la cosa? Mira sabes mejor que nadie que me encanta todo lo que tenga que ver con eso pero si realmente amas a ese chico, te digo como tu amigo, como tu hermano y persona que conoce todo lo que sufriste la última vez que no vuelvas ha hacer, no con él. Para eso está los otros chicos. No te quiero ver mal otra vez. Vas a tener que ser más cuidadoso o por lo menos hasta que sea mayor de edad, esté más fuerte y pueda aguantar eso.
- Nam aprecio mucho tu preocupación pero de mis asuntos personales me encargo yo y jamás en tu vida me vuelvas a recordar eso, solo has como si nunca hubiera pasado. Es lo hago yo.
Nam- Entonces no lo has superado.- Dijo en voz baja pero igual lo pude escuchar.
- ¿ Qué parte de que no quiero hablar de eso no entendiste Namjoon?- Lo único que hizo fue negar con la cabeza. Después de eso salimos a arreglar algunos asuntos del trabajo. Regresamos a casa a eso de las 3 de la mañana.
Cuando iba a entrar a mi cuarto me acordé de Jimin así que fui a verlo. Abrí la puerta y me lo encuentro durmiendo aun como lo dejé, poco a poco lo fui desamarrando, cuando ya estuvo libre lo cargué como a una princesa y lo llevé a la cama, lo arropé. Después de asegurarme de que estuviera bien fui a mi cuarto a cambiarme de ropa para luego regresar y acostarme a su lado, lo abracé y este empezó a templar. Parece que lo desperté.
- Tranquilo. Disculpame si? Yo te quiero mucho y todo lo que hago es por tu bien. No me tengas miedo por favor.- Le di un beso en la cabeza para empezar un camino de besos desde ahí hasta sus labios, al principio dudó en corresponder pero poco a poco lo fue haciendo. El beso cada vez subía más de intensidad, cuando me vine a dar cuenta estaba encima de Jimin, al instante paré.
Jimin- Yo tambien te amo mucho Yoongi hyung pero me dolió mucho cuando me pegaste.
- Mira vamos a hacer una cosa, yo prometo no volver a hacerlo si tu prometes no volver a portarte mal. Vale?
Jimin- Shiii- Dijo vostezando por el sueño, se acurrucó en mi pecho y se durmió. Después de ese día todo siguió igual.
Ya ha pasado un año desde que tengo a ChimChim conmigo. Ese niño me trae loco, cada día se pone más hermoso y cada día tengo que buscar más fuerzas de donde no las hay para no hacerlo mio. No quiero hacerlo todavía, es muy pequeño.
- Ahhh- Gemí de dolor, separándose rápidamente de Jimin. Estábamos en mi cama abrazados basándonos cuando a alguien se le ocurrió despertar.
Jimin-¿ Qué pasa hyung por qué esa cara de dolor? ¿Hice algo mal? ¿ Te sientes bien?- Pasando su manita por mi cara y mirándome con preocupación.
-No te preocupes mi amor solo que me duele aca- Tocando donde me dolía.
Jimin- ¿ Aquí?- Colocando su pequeña mano en el bulto de mi pantalón, eso hizo que me dolíera aún más.
-Ahh....s....si ahí...
Jimin- ¿ Y Jimin puede hacer algo para que su hyung no se sienta mal?
- ¿ En serio quieres ayudarme?- Asintió a lo cual yo sonreí de medio lado- Ok dame tu mano- La tomé y la puse en el bulto de mi pantalón, empecé a mover su mano de un lado a otro de este, se sentía bien- Ahhh- Gemí pero esta vez de placer.
Jimin- ¿ Te hice daño?- Alejando su mano y preocupado.
- No no, mi amor,tu sigue- Volvió a hacerlo, a veces me apretaba lo que hacía que gimiera más aún.
Jimin- ¿ Ya te sientes mejor?
- Si un poco pero hay una forma de que a hyung se le vaya el dolor más rápido.
Jimin- ¿ Si? ¿ Cómo? Yo hago lo que sea para que hyung se sienta bien.-Quité su mano de mi pantalón y baje el cierre de este, saqué mi miembro ya erecto.
- Siéntate aquí en mis piernas- Señalando a mis muslos y rodillas- De frente a mi.- Me miro raro pero igual hizo lo que le pedí- Bien pequeño, ahora dame tu manita- La tomé, y empecé a masturbarme con esta.- Ahora hazlo tu solito.- Así lo hizo, se sentía tambien y su carita de felicidad por poder ayudarme hacia que el placer fuera mayor.
Jimin- ¿ Así hyung?
- S....Si..i- Gemí, Jimin sonrió ante mi respuesta.- Solo falta una cosita para que me deje de doler por completo.
Jimin- ¿ Cuál? Yo la hago.- Dijo sonriente.
- Ven acerca tu carita. Lo que tienes que hacer es lamerlo como si fuera un helado y hacer lo mismo que hacías con las manos pero esta vez con la boca.
Jimin- Pero hyung eso no me gusta. Papá me dijo que estaba mal hacer eso.
- Ok entonces ¿ quieres que a hyung le duela solo porque tu no quieres o no te gusta?- Hice un gesto como si me fuera a "levantar" de la cama.
Jimin- No, no es eso. Yo no quiero que a hyung le duela. Lo voy a hacer- Poco a poco con algo de miedo se fue acercando a mi miembro hasta que se lo metió en la boca, subía y bajaba mientras que pasaba su lengua al rededor de este.
- Ahhh.... Ji....min... s...si...g...gue...así- Gemí a más no poder. Estaba apunto de correrme por tanto placer, que a ser sincero jamás en toda mi vida alguien me había causado, ni siquiera "él"- Tragatelo todo....AHHH!!!- Grité cuando me corrí en su boca. Él se volvió a sentar normal y me miraba con cara de asco- ¿ Que te pasa?
Jimin- No me gustó, sabe horrible- Haciendo muecas de asco.
- Pues vete acostumbrando porque a partir de ahora lo harás cada vez que yo quiera. Me acomodé la ropa, me paré de la cama para salir dejándolo solo en el cuarto. Él no podía salir porque se lo había prohibido una vez que intentó escapar hace unos meses.

No se que es amar. Me enseñas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora