II. Pizzería

487 37 24
                                    

[11:51 P.M] [Baby's Circus]

El hombre volvía hacía en ascensor. Luego de ver algunas cosas en ese lugar; como, la electricidad, los paneles de control o los animatronicos. Creyó que era suficiente.

Se quedo muy inquieto al notar que los animatronicos estaban apagados. Y recordó que al entrar, algo lo estaba observando.

-Los misterios que guarda este lugar, Willian...- se dijo. Machucó el botón y el ascensor se abrió. Entro sin problema alguno y solo se dispuso a subir.

Este se cerró. En el largo camino solo se quedó mirando con desprecio la tableta que traía el nombre de su hijo. No quería saber nada de Ethan. O como le decían antes Michael.

Recordaba que su esposa le decía así. Michael o un simple Mike. Cuando la madre falleció y se enteró por las razones. Ethan se cerró completamente a todo lo que le relacionaba con la mujer. Incluyendo ese nombre.

Apenas llegó el ascensor nuevamente arriba, Willian cerró la entrada y salió del garaje, ya había encendido todo. Un candado no los detendría, pero sería como una especie de alarma si salía algo de ese lugar.

Al cerrar la puerta corrediza del garaje, Willian no pudo evitar mirar la pizzería. Aún veía luces encendidas, el turno nocturno de seguridad comenzaría en unos cuantos minutos. Desvío la mirada hacia el seco pasto de su jardín. Y pensó un rato más cosas.

Si se apuntaba en el nocturno, podría estudiar más a los animatronicos y tratar de ver en cual estaba encerrado su hijo. Era algo obvio lo que pensaba. Fredbear. Aunque, este fue puesto fuera de funcionamiento luego del incidente.

-Bien, Afton. Bien... Irás inmediatamente a la pizzería y pedirás el turno nocturno. Que importa si el idiota de Ethan está ahí. Ignorarlo y sigue con tu vida.- se dijo caminando.

Llego en cuestión de minutos a la pizzería. Ya eran las 12. Abrió la puerta y apenas puso un pie en esta, se escucho la voz de su viejo compañero, Henry.

Henry siempre se e

-¿Qué haces aquí?, Willian.- preguntó. El hombre con una ligera sonrisa. Como "ahora" imagen principal de la compañía. El hombre sonreír por cualquier boberia, después de todo, se supone que era un restaurante familiar.

Willian con las manos en los bolsillos miro hacia arriba, ignorando la pregunta de Henry. Giro los ojos y luego lo miro. -Quiero hacer un cambio.- dijo mascullando lentamente la entonación.

-Me imagino que de horario.- respondió rápidamente Henry. A lo que Willian asintió con la cabeza.

Aunque ya no pasaran tiempo como antes, levantando la empresa, preparando los shows o construyendo los animatronicos, aunque ya no fueran mano y mano. Henry conocía perfectamente a Willian, y al mismo tiempo. Las maldiciones de su empresa.

-Willian... No te lo recomiendo. ¿Sabes?...- dijo quitando poco a poco la sonrisa de su rostro. Después de todo, si algo le podía devolver, era el favor de que era su amigo después de todo. -No es una petición... Henry.- dijo entrando a la pizzería, pasando de lado a el ahora, único jefe de Freddy's.

Henry suspiro. -Willian. Por lo menos, dile al guardia de este turno que puede irse a casa y que le tocará el turno diurno. Y, ¿Dormiste siquiera un poco?.- pregunto.

-Obvio que si, no hay problema alguno.- mintió. Soltó la puerta, haciendo que se cerrará. Realmente no le importaba nada lo que decía Henry en esos momentos. Ahora sí bien ya había conseguido el puesto. Tocaba la parte que él consideraba más difícil.

Camino por uno de los pasillos y tranquilamente se estiró a medida que llegaba a la sala de seguridad principal.

-Bien Afton... Hagamos esto de una vez. Solo hay que trabajar esta noche. Y será todo. Además, ya haz sobrevivido a muchas más noches. No es cosa de otro mundo...- se dijo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

1987Where stories live. Discover now