Capítulo 50 : La marca del Pocionista

2.4K 221 124
                                    

-Pocos minutos antes del ataque en los Mundiales de Quidditch- 

En la calle de la Hilandera , Severus se encontraba sentado en el sillón sin camisa leyendo con calma un libro sobre Pociones Avanzadas en una mano mientras que con la otra escribía notas y corregía errores que veía en las explicaciones de los autores de los libros. Se preguntaba cuando rayos iban a haber autores que supieran de lo que estaban hablando y no gente aficionada. Para Snape las Pociones eran más que un hobbie , eran su vida, su pasión lo que aparte de Diana le llenaba de satisfacción y vida , lo llevaba en la sangre como su fallecida madre Eileen Snape,antigua Prince, familia de sangre puras por ser muy buenos con las Artes Oscuras. Quizás , pensó Severus , por eso se le dio de maravilla desde que era muy joven las Artes Oscuras. 

-Cuanto inútil que se cree pocionista por el hecho de ser escritor-murmura entre dientes mientras corrige un error muy básico de la cocción de una Poción - Son tres minutos, no seis, ¿Que quiere que la Poción estalle en la cara? - niega resignado, se queda callado un par de minutos antes de que de pronto sintiera un fuerte dolor en su antebrazo izquierdo que le hace apretar los dientes y soltar el libro que cayó con un golpe al suelo. 

Snape tomó su antebrazo izquierdo y al mirárselo vio abriendo los ojos como platos que se había vuelto más oscura y empezaba a moverse-Oh no, esto es muy mala señal - sin pensarlo tomo su varita, dio un toque y se vistió completamente , tomo un puñado de Polvos Flú y gritó  : Despacho del director en Hogwarts -los echo y se introdujo en la chimenea desapareciendo envuelto en una luz verde. 

Albus Dumbledore estaba mirando a su fénix Fawkes y acariciando sus alas cuando de pronto escucha como la chimenea de su oficina se enciende y ve como entra acelerado Severus con sus túnicas de magos. El anciano deja de acariciar a su mascota y se acerca hasta el ojinegro.

-Hola Severus , ¿qué puedo hacer por ti? -le pregunta Dumbledore 

-No tengo tiempo para explicártelo ,solo mira - se aproxima Snape, se remanga su manga izquierda donde se ve la Marca y se la muestra. El director la observa con atención a través de sus gafas de media luna y al verla sus ojos azules se oscurecen un poco y frunce un poco el ceño.

-¡Esto es grave, Severus! - dice cuando por fin se decide a hablar Dumbledore - Esto significa que pronto regresara Voldemort 

-Y yo tendré que volver al papel de espía -suspira con resignación y algo preocupado aunque intentaba no demostrarlo abiertamente , hace años le daba igual su destino pero ahora era distinto ,tenía algo por lo que valía la pena vivir: Diana.

-Lo lamento Severus, pero me temo que sí , esto significa que Harry volverá a estar en peligro. Ahora que estamos solos , te puedo decir algunas cosas: ¿recuerdas que te pedí que entrenaras a Diana hace unos meses? 

-SI lo recuerdo y ha mejorado mucho - dijo simplemente el ojinegro

-Pues verás es que pienso que ella seria una buena compañera tuya de apoyo emocional cuando regrese Voldemort -le dice con una media sonrisa y algo pícara -Y visto que ya habéis intimado algo - Snape se sonroja un poco - pienso que ella sería una buena doble agente - la sonrojez de Severus se esfumo cambiando su expresión a una seria .

-¡Ni hablar, no pienso ponerla en peligro convirtiéndola en una espía! Es solo una adolescente que casi va a cumplir 14 años, que ha pérdido a su padres y me pides que la pongas peligro?

-¡Contigo no estaría en peligro , eres un buen agente doble! 

-Es una niña, ¡por Merlín! - dijo exasperado - Y no me vale con que digas que es la Heredera de Artemisa - se adelanto cuando el director iba a volver a hablar - Por mucho que yo sea muy bueno en Oclumancia soy un ser humano, ¿y si en algún momento mis barreras se debilitan? ¿Se te ha pasado por la cabeza?

-En eso tienes un punto, no eres de piedra. Tienes sentimientos y amas a esa chica 

-¿Quieres dejar de mezclar las cosas? ¡ Precisamente ahora que tengo algo por lo que luchar seré más vulnerable! - 

-O más poderoso - sigue con su sonrisa el director -¿Recuerdas lo que siempre digo? 

-Que el amor es la magia más poderosa de todas - dice cansado -Si,¿Que pasa con eso?

El director niega sin dejar de sonreír antes de empezar a explicarle - El amor es de las mejores cosas que hay en este mundo , y ahora que de nuevo tu corazón empieza a latir de amor sé que harías lo que fuera por protegerla ,¿verdad Afrodita?- mira a una mujer de cabello rubio muy brillante que acababa de aparecer 

-Muy cierto, el amor es tan maravilloso awww

-¿Qué hace aquí la diosa del amor?-pregunta entre la sorpresa, burla y desdén Severus -

-Ohhh eres tan guapo cuando te enfadas-le guiña un ojo y este rueda los ojos exasperado- ¿Me das un beso? No, a ti no- lo piensa mejor - Bueno pero uno en la mejilla no es nada -se aproxima y le da un gran beso en la mejilla que deja en shock a Severus - Estoy aquí para decirte que ames a mi sobrina y jamás la dejes ir, no importa lo que pase Severus Snape, ella siempre te amará-le vuelve a guiñar el ojo y se desaparece envuelta en una nube dorada. 

-¡Está loca esa mujer, Albus! -soltó sacudiendo la cabeza Severus , el director empezó a reírse -¿De que te ríes ahora, viejo?-le fulmino con la mirada 

-De tu cara, eres tan mono cuando te sonrojas ,pareces un niño-

-¡No soy un niño, deje de serlo hace más de veinte años.Soy un adulto hecho y derecho!- el director se acerca y le abraza , al principio Severus forcejea intentando apartarlo pero finalmente se resigna y deja que le abrace. Después de un minuto, finalmente el director se separa un poco y besa la coronilla de Snape. 

-¿Y eso a que vino ?

-Te quiero Severus - el ojinegro le miro con incredulidad, el director vuelve a reírse -No de ese modo aunque bueno tengo un secreto que aún nadie debe saber pero supongo que si te lo cuento a ti no pasará nada - Snape le espero a ver que tenia que decir - Soy homosexual pero a ti te quiero como al hijo que nunca tuve.

-Oh - Severus se quedó sin palabras, jamás espero escuchar decir eso al director de Hogwarts y del mago más poderoso de todos los tiempos pero eso en cierto modo le hizo saber que también el hombre presente era un ser humano como todos. 

El director cambio su expresión a una seria - Severus, debemos prepararnos.La guerra llegara dentro de pocos años y te pido que si algo me pasara 

-No digas eso, eres el mejor mago del colegio, ¿Que te va a pasar?

-Eso no me hace inmortal, Severus. Te repito si algo me pasara, júrame que protegeras con uñas y dientes este colegio junto al resto de profesores. ¿Tengo tu palabra ?-le coloca las manos en los hombros 

-Lo prometo, juro en nombre de Hogwarts y de Diana a la que amo con locura que no dejare que este colegio caiga en manos del Señor Tenebroso- el director le palmea la espalda volviendo a sonreír - 

-¡Este es mi muchacho! 


SE QUE NO ES MUY LARGO PERO LOS CAPÍTULOS SE ALARGARÁN SOBRE TODO A PARTIR DEL QUINTO LIBRO QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS. 




Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now