💙cap 4💜

5 1 0
                                    

(Hola bueno no quiero que se enojen pero hoy toca el cap un poco corto no me maten)

Los años han pasado Nicolás ya no era aquel joven el cual su familia abandonó se convirtió en un hombre guapo,fuerte y muy caballeroso más que todo con los chicos lindos.

El al comenzar la Universidad pudo pagarse un departamento para el solo ya que el estuvo trabajando y estudiando ahorro mucho y con eso dejo la casa de su amigo al cual le debia muchas.

-porfin en mi nueva casa-exclamó con alegría nicolas al llegar a su niño departamento con lo último de la mudanza.

El se tardó todo un día en arreglar su nueva casa pero al terminar se paró un momento en el medio de su sala para admirar sus trabajo.

Al entrar a la habitación en donde seria su habitación.Se hecho en el suelo con algunas mantas cubriendole.

El prácticamente gasto todos sus ahorros en comprar el departamento y prácticamente no tenia nada pero de meta Nicolás se propuso ahorrar y comprarse muebles para la sala,su habitación,cocina,etc.

Nicolás ya tenía 23 años el estudiaba en una Universidad pública.El estudiaba medicina amaba a los niños así que el se sentrara en la rama de Pediatría.

Nicolás siempre piensa e imagina como Seria su futuro con esa persona especial sus hijos corriendo por todo lado.

"Sería fantástico" penso Nicolás.

Sin más que pensar o decir se acuroco entre sus mantas y se durmió.

Los árboles en la ciudad empezaban a secarse anunciando la llegada de una nueva estación y con ella un nuvo comienzo para Nicolás ya que desde ese día comenzaría sus clases en la Universidad.

Y asi pasaban los días nada nuevo que comentar el vivía una vida normal como cualquier universitario que trabaja.

El estaba encargado de organizar la próxima fiesta que dará la Universidad en honor a sus 50 años de servicio dando clases.

El tenia muchas cosas que hacer y tenia poco tiempo para hacer las tareas.

"Es cansador"se repetía Nicolás pero es su deber.

MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONES

Los pequeños hermanos katty y Dante estaban haciendo la tarea en su habitación hasta que el silencio que se formó por la concentración de ambos jóvenes es interrumpida por una pregunta que hizo la menor al hermano mayor Dante.

-hermano....yo bueno ¿algún día Papa dejará a nuestro hermanito volver a casa?-pregunto la pequeña aun asustada por la respuesta de su hermano.

-bueno la verdad no lo creo aunque no debes preocuparte te prometo que haré todo lo posible para que nuestro padre almenos le dirija la palabra es una promesa-le dijo Dante.

-si tiene razón es una promesa-dijo feliz la pequeña hermana menor más tranquila.

Espero les haya gustado





vida feliz (Yaoi)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें