Regla 7

982 51 18
                                    

Billboard
21/5/2017

Ross y Lau habían estado mensajeandose todo el día acordando su encuentro de esa noche. Ambos sabían que estaba mal pero ya no aguantaban más. Querían jugar. Querían divertirse. Estaban en Las Vegas que mejor lugar que ese para divertirse.

La alfombra rosa fue algo lenta, cada uno pensaba en el otro. Todos habían notado que ellos estaban más felices de lo normal pero ellos no dirían ni que se verían, esto era algo secreto. Algo de ellos.

Cuando los chicos llegaron a donde estaba Lau no duraron en sacarse una foto, hacia mucho que todos ellos no se tomaban una. Rydel tuvo la idea y todos estuvieron de acuerdo.

Rydel iba a subir la foto a instagram. --¿Qué pongo de descripción?

Ross le quitó el celular y escribió algo. Luego se lo devolvió a Rydel. Ella rió y todos miraron lo que había puesto.

--Sera tú chica, no nuestra. -Comentó Ellington.
--Es una forma de decir. Es nuestra amiga. -Dijo Ross obvio. --Ya postea la foto Rydel.

La rubia hizo lo que le pidió su hermano. Todos creían que el se estaba arriesgando a algo sin sentido y a alguien no le gustaría eso. Aunque nadie sabria quien había posteado la foto pero la respuesta a quien pensó en esa frase sólo caería en una persona. Pero a él no le importaba ya nada.

La premiación se hizo eterna. Cuando terminó los chicos volvieron al hotel a cambiarse para ir a una fiesta. Ross hizo que todos se adelantaran y les dijo que los veria en un rato. Nadie entendió pero bueno quizás él quería ir a comer algo. Es lo que les dijo. Rocky quiso quedarse a esperar pero Ross básicamente lo corrió.

Cuando Ross supo que los demás se habían ido, salió de su habitación y camino por el pasillo hacia la otra punta. No alcanzó a golpear que alguien lo tiró desde adentro.

Lau lo pegó a la pared. --Ya te estabas tardando.
Ross rió. --Después soy yo el que necesita una ducha de agua fría. -Paso sus manos por la cintura de ella pegandola a él. Se acercó y la beso. La beso como quería hacerlo cada vez que la miraba.
Se separaron un poco agitados. --Hoy nada de culpa, ni nada de reglas, ni nada de somos amigos, ni nada de nada.
--Ya conoces el dicho, lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas. -Rió el rubio y volvió a besarla.

Empezaron a caminar pero Lau lo empujó en la primera puerta que encontró. Ross ya no tenía ni zapatillas y las remeras de ambos habían quedado en el pasillo.

--¿Qué haces?
--Tu ducha de agua fría Ross. La necesitas. -Lo empujó y abrió el agua, pero antes de que ella pudiera hacer algo más, él la tiró hacia el.
--Ambos necesitamos el agua fría. -La pegó a la pared y sin dudarlo junto sus labios. Ross dejó su boca y empezó a besar su cuello y cada vez más abajo. Llegó a su abdomen con un camino de besos. La miró desde abajo y ella sonrió. Él estaba loco por esa chica.

Desprendió su pantalón y se lo sacó. Volvió a su boca mientras sus manos se deshacian de las dos únicas piezas que cubrían a Laura.

--Ross rápido, basta de juegos. -Dijo mientras bajaba un poco el pantalón y el boxer de él. Lau saltó y se enredó en la cintura de él mientras entraba en ella, lentamente.
--Te amo Lau.
--Yo a ti Ross.

Se dijeron antes de acelerar los movimientos. Primero llegó ella y luego él. Sonrieron felices y se quedaron unidos y abrazados por varios minutos.

Agarraron las toallas y se secaron un poco. Trataron de arreglar el desastre del baño pero fue en vano porque Ross levantó a Lau por sorpresa y la llevó a la cama. El bañó esperaría.

Lau chilló riendo. --Ross estás loco.
--Si, loco por ti.
Ella le dio un rápido beso. --Y yo de ti desde el día en que te conocí.

La dejó en la cama y se subió a horcajadas sobre ella. Las gotas del pelo de Ross caían una a una sobre Lau. Tocó su pelo. Ella amaba pasar sus manos por el pelo de él y el disfrutaba ese contacto. Cerró los ojos.

--Quiero congelar mis momentos contigo para siempre. -Dijo el rubio aún con los ojos cerrados.
--¿Sabes Ross? -Él abrió los ojos. --A veces creía que sentir esto por ti era malo pero no creo que el amor sea malo. No creo que nuestro amor sea malo.
Él paso una mano por la mejilla de ella. --Nuestra relación no es algo malo, sólo estamos locos que es diferente. -Rieron ambos. --Hablando en serio, nuestros sentimientos no son algo malo sólo que van como a destiempo. No se si me explico. Nuestras vidas van a un ritmo diferente.
--Creo que entiendo. Tu y yo vamos al mismo ritmo pero es diferente al ritmo del mundo.
Asintió. --Por eso sólo debemos hacer lo que queramos y listo. Además sabemos que cuando no haya nadie nos tendremos el uno al otro.
--Tu y yo para siempre. -Dijo Lau antes de que el volviera a besarla. Lentamente. Demostrandole todo ese amor que le tenía. Ese amor que por el momento debía quedar en esas cuatros paredes. Ese amor que para muchos eran incomprendido pero que a pesar de todo ellos comprendían. Ese amor que por el momento estaba a destiempo del mundo.

Ambos gritaron el nombre del otro. Ambos llegaron a la cima un par de veces. Se recorrieron el cuerpo del uno y del otro, tratando de recordarlo aunque era imposible ya que eso era parte de la memoria del otro. Se conocían en cuerpo y alma. Se conocían como nadie sabía. Sólo ambos eran consciente de todo lo que habían vivido. Momentos que recordaban con felicidad. Porque cuando estaban con el otro sabían que nada podría salir mal.

Ross estaba por explotar y a Lau aún le faltaba un poco. El fue más rápido logrando que ambos gritaron pero también logrando que un ruido los descolocara. Lo ignoraron porque necesitaban llegar. El salió de ella cayendo a un costado.

--¿Por que mi lado de la cama está en desnivel?
Lau miró a un costado. --Ross... la cama.
Él se levantó cansado. --Mierda. Esto está mal. -Se agachó al lado de la cama y miró a un lado. --No creerás lo que pasó. - Dijo divertido.
--No es divertido estúpido. ¿Cómo vamos a explicar esto? -Se levantó cubriendose con la sábana.
--Estábamos saltando en ella. -Dijo obvio.
Le largó con una almohada. --Hablo en serio. Además aún queda el baño que es un desastre y no tenemos ropa. NOS DESCUBRIRÁN. -Gritó Laura.
Ross corrió al lado de su chica y la beso. --Nadie nos descubrirá. Ahora mira haremos así. Yo iré a mi habitación con la ropa mojada y te traeré algo a ti. Luego bajamos pago los daños y listo. Ya despreocupate.
--Estas muy tranquilo.
--Nada ni nadie destruirá mi felicidad.
Sonrió. --La realidad podría.
--Shh nada ni nadie dije. -Volvieron a besarse.
Se separaron y ella bajó la mirada. --¿Y ahora que somos? -Preguntó ella tímida.
--Linces. -Dijo divertido haciéndola reír. --Siempre seremos linces.
--Con la mente en el juego. -Comentó Lau y rieron. --Dale Ross, habló en serio. No te estoy pidiendo título sólo que quiero saber que haremos con esto... -Hizo señas entre los dos. --...y nuestra amistad.
--¿Qué es lo que quieres?
--Quiero que seamos amigos sin privarnos de nada. Los baños pueden seguir siendo nuestros compañeros.
--Que bueno que quiero lo mismo.
Ella lo interrumpió. --Te quiero conmigo pero no quiero arruinar la amistad.

Ross la calló de un beso, ya no había nada que explicar. Se entendían y eso era lo que importaba.

El rubio le trajo ropa a su chica. Ambos fueron a recepción y comentaron que debían pagar por unos incidentes y que por favor no dijera nada a nadie. El recepcionista aceptó al pedido. La cantidad de gente in fraganti que el había visto, ya nada lo sorprendía. Se despidieron con un cálido beso. Ella volvió a su hotel y él se fue de fiesta con los chicos. Rydel había invitado a Lau por mensaje pero ella la ignoró. Al siguiente día les diría que se quedó dormida y problema resuelto. Total es normal quedarse dormida a pesar de tener a Las Vegas afuera, ¿no?

Regla #7 Amigos con derechos

~~~~
Holaa, espero que esto haya superado sus expectativas y sobre todo que les haya gustado.

Aquí todo lo que pasó en Las Vegas. 😏😏😏 ¿Quién le creyó a Lau en la vida real que se quedó dormida? Porque déjenme decirle que todo lo de ese día fue muy raro jajaja Misterios que nunca descubriremos, como el "our girl".

El domingo el cap que todo el mundo quiere, el momento más esperado de "I can't say I'm in love", ¿se lo van a perder? Yo les recomiendo que no.

Gracias por leer, votar y comentar!! Besitos 😘😘😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora