4.

346 38 2
                                    

B.

Hablar unos minutos con Ashton alegró mi día.
Terminé de comer con un poco más de energía y aproveché para darme una ducha rápida, -suerte que dejé cambios de ropa en mi habitación-, noté que en mi celular se mostraban un par de mensajes de mi padre y los ignoré, era demasiado temprano como para discutir.

Pasé por un restaurante de comida china a comprar el pedido de mi hermano y regresé al hospital, quedé de verme con el en la cafetería del lugar y así fue, estaba ahí solitario en una mesa central mientras zapateaba con un pie notándose desesperado, al encontrarse su mirada con la mía amplió su sonrisa.

-¿Hambriento? -se sobó el estómago y asintió relamiéndose los labios- pero que cara te cargas -bromeé escapando una risa y le di la bolsa de comida.

-Deberías ir con mamá, la dejé sola, oh y papá llamó -dijo mientras abría la caja característica del arroz chino con rapidez y empezó a comer.

-¿Que dijo? Tengo algunos mensajes.

-Que volvamos pronto, cree que nos quedaremos aquí para siempre -habló con la boca llena y sonriendo le di un golpecito en el hombro.

-Como me gustaría -dije en un susurro y suspiré- te espero arriba -sonrió levantando el pulgar y me encaminé hacia la habitación de mi madre.
Al entrar al cuarto la encontré dormida, me dolía muchísimo verla en una camilla tan débil y frágil cuando yo sabía que era la mujer más fuerte de todas, pronto volvería a ser la misma, de eso estaba segura, si ha podido con muchas trabas antes, una operación no será nada.

Tomé mi celular para distraerme, no quería ponerme sentimental y llorar pensando cosas que no iban a pasar, tampoco quería recordar con mamá como si fuese a morir porque estaba más que claro que no iba a suceder. Estuve a punto de llamar a Ash pero me arrepentí, no quería molestarlo, así que mejor encendí la tv y busqué canal tras canal hasta que encontré en Warner un maratón de episodios de una de mis series favoritas F.R.I.E.N.D.S; siempre pensé en lo divertido que sería vivir con mis mejores amigos, no es lo que la gente suele hacer en la actualidad, sin embargo nunca me ha gustado seguir la rutina, las personas -la mayoría- conforme crecen suelen apartarse de sus amistades al límite que no vuelven a verse o siquiera recordarse y nunca me ha gustado esa idea, es como si borraras algo de tu vida, una parte de ti, a mi parecer.

-Eso ya lo viste mil veces, busca alguna película -apareció mi hermano al entrar silenciosamente, rodé los ojos al escucharlo y le ofrecí el control remoto, el cual no rechazó.

-Hazlo tu, no encontrarás nada mejor -le advertí acomodándome en el largo sofá.

-¡Maratón de X-men! -chilló emocionado y me di una suave palmada en el rostro.

-Sólo no hagas mucho ruido, mamá duerme, tonto -bromeé lanzándole un cojín y rió en voz baja.

-Lo siento, shhh -señaló con el dedo mandándome a callar y sonreí negando con la cabeza.

...

-Bambi, despierta -escuché la voz de Daniel y manoteé al aire girando mi cuerpo al lado contrario en el que me encontraba acostada- Bambi, no me hagas mojarte la cara -amenazó y gruñí en respuesta- tu celular no deja de timbrar -entonces abrí los ojos en un segundo y volteé a verlo frunciendo el ceño al sentir la luz molestando mi vista, agarré mi celular y afirmativamente, tenía 3 llamadas perdidas y 2 mensajes de Ash.

Ashton :) 5:09 PM
Hola bonita, ¿estás ocupada? :) x

Ashton :) 6:02 PM
No sabes lo mucho que me gustaría poder tenerte frente a mi.

Better than heaven | Ashton IrwinWhere stories live. Discover now