primero.

5.2K 532 166
                                    

‘     el amor de mi vida      
tiene humor, suele
reírse en los funerales.
todos lo juzgan,
debí alabarlo antes.    ’
Take me To Church,
Hozier








'.*












Recuerdo haber visto tus rodillas tocando el suelo.
Tus manos juntas, apretadas una contra la otra.
Tus ojos cerrados firmemente, tus labios moviéndose brevemente antes de entreabrir uno de tus ojos para mirarme.

‘ Ah, Ryo. ’  no dijiste nada más. Simplemente me observarste.
Eras un ser tan extraño, siempre parecías ver a través de mi cascarón vacío.  ‘ Llegas tarde. ’  susurraste, acomodándote un poco mientras
veías la estatua de Dios como si lo vieses a él.  ‘ Le rezo para que el gatito que se encontraba enfermo
pueda ir al cielo. ’  dijo, creando que recordara al sucio animal en la caja, bajo la torrencial lluvia, con Akira tratando de salvarlo.

‘ Los animales no tienen alma. No van al cielo ni infierno. ’  recuerdo que tus ojos se cristalizaron al mirarme. Simplemente me quedé firme, fingiendo que no me afectaba en lo absoluto que estabas a punto de romperte en pedazos.

‘ Tu no sabes eso. ’  replicaste. Fué algo valiente de tu parte el tratar de rebasar mi conocimiento. Tus labios se fruncieron, pero ya tenías lágrimas resbalando como dementes por tus mejillas morenas.

‘ Sus cuerpos se quedan en la tierra para pudrirse. Sirven de alimento para los gusanos y bacterias. Cuando mueren, no sirven para nada más que desprender edor y--

¡Detente! ’  tu voz hizo eco en la vacía iglesia. Me sorprendió un poco que me levantaras la voz, sin embargo, no dije nada.  ‘ Él es un angel y está en el cielo. ¡Punto! ’  sollozabas. ¿Rompí tu corazón? Lo lamenté mucho, nunca fuí muy sensible.
Aún recuerdo que me senté a tu lado y tomé tu mano, la cual era cálida a diferencia de la mía, gélida como un témpano de hielo.

‘ Estoy seguro Akira que... ’  detuve mis próximas palabras al ver tus descontroladas lágrimas. Sabías que diría algo cruel, tratabas de prepararte para el golpe con tus uñas rasgando la madera del asiento y tus piernas apretadas juntas.  ‘ ... que él está en el cielo ahora. ’  mentí. Tal vez así lo haría sentir mejor.

Akira no dijo nada, simplemente recostó su cabeza en mi hombro.

–···–


La próxima vez que estuve en una situación similar, era junto a ti frente a la caja fúnebre del padre de tu madre.
Ella lloraba descontrolada, al igual que Miki y el señor Makimura. Tú lagrimeabas al verlos a ellos llorar, era gracioso, porque jamás conociste al viejo pero llorabas más que ellos tres juntos.

‘ Ryo, ’  me abrazaste. Posiblemente buscabas apoyo, pero yo no era la persona indicada para dártelo. Yo solo rodeaban mi brazo alrededor de tu espalda baja, mientras llorabas en mi hombro.  ‘ Ya no está...



Cerré mis ojos, te dejaría llorar.



Después de todo,
no te tendría luego.








—————

editado.   02.25.20.


𝔭r͟a͟y͟ing   ᭥  devilman crybaby.Where stories live. Discover now