El Abrazo de Judas

421 67 43
                                    

Título: El abrazo de Judas
Autor: Aura Shadain Carrizales Espinoza
Género: Fantasía
Pareja: Sasuhina
Advertencia: Tema religioso y trágico.

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, la imagen tampoco me pertenece, crédito a su respectivo autor.

Hace mucho tiempo hubo una batalla entre el cielo y el infierno, ángeles y demonios se encontraron en medio del campo de batalla sin desistir, combatiendo hasta el cansancio; entre ellos, hubo un demonio que no pudo matar a un ángel.

El ángel no había tocado las armas pues trataba de razonar, pero, nadie le hacía caso y fue hacía las fauces del lobo encontrándose con la muerte segura, sin embargo, cuando aquel demonio iba a ejecutarle, le vio directo a los ojos y no pudo hacerlo; el demonio se retiró y siguió su campaña de sangre. Se dice que, cuando un ángel es atravesado por la espada de un demonio, éste sin remedio morirá y renacerá como un querubín ó, si obra mal, será convertido en un demonio o algo peor.

La batalla entre el cielo y el infierno fue dura y extenuante, ya que duro varios días y noches, mientras que el pobre ángel cuyo nombre era Hinata no pudo hacer nada con su propaganda de paz; fue dañada en varias ocasiones pero no desistió, mientras que aquel demonio que le perdonó la vida, cuyo nombre era Sasuke, no se la pudo sacar de la mente.

El cielo ganó y obligó a los demonios a no pisar jamás el edén, llenándolos de resentimiento y hostilidad; jurando entonces venganza los demonios aceptaron la derrota.

Eran días llenos de incertidumbre, sin embargo, aquel pequeño y frágil ángel bajo a la tierra a ver el daño causado y, donde sus lágrimas caían, volvía a brotar la vida; se sentía sola y triste mientras vagaba por el que fue el campo de batalla, hasta que..., lo vio, pudo ver a aquel demonio exiliado que le dejo vivir.

Ella se sorprendió pues no esperaba ver a nadie más en el sitio, ya que ella era una de los pocos seres que podían pisar el edén sin un permiso explícito del "Señor" y, sin embargo, ahí estaba aquel gallardo y aguerrido ser del inframundo que le observaba con detenimiento, como si quisiera devorar a su presa.

Se acercó a ella y la tomó de los hombros, ella no supo que hacer y se paralizó, él no dejaba de pensarla desde aquel día en que sus destinos se cruzaron y pensó que robándole un beso saciaría su necesidad de ella, sin embargo, al besarla, solo acrecentó su deseo y el anhelo por corromperla y probar la fruta prohibida.

El pobre ángel no supo que hacer y corrió aterrorizada, ya que no sabía lo que era eso que había hecho, ni si era pecado, pero, sentía que se había vuelto impura pues un demonio la había tocado, no obstante, se sentía feliz de ello.

Al atajarla, el demonio le sonrió burlonamente y la pegó a su pecho a la vez que le decía:  -vaya, esto es lo que se siente besar a un ángel-, se acercó a su rostro y volvió a besarla a la vez que añadía:-oh, pobre ángel, ahora me perteneces-.

Ella tragó grueso y le preguntó:-¿qué haces aquí?-, a lo que él le contestó:- vine a ver la tierra donde reside Adán y reflexionar el porque su creador nos odia tanto y osa privar al hombre de la sabiduría de nuestro reino, pues, no logro comprenderlo-.

Ella reflexionó:- yo no sé porque luchamos, si todos alguna vez fuimos hermanos, no comprendo porque habremos de matarnos entre nosotros, no hayo el sentido a esta absurda guerra, ¿qué es el bien y qué es el mal?, sino dos caras de la misma cosa-.

El demonio río:-vaya, sí que no me equivoqué, eres un ángel muy interesante, soy Sasuke, ¿cuál es tu nombre?-.

La mujer se sonrojó y algo temerosa le dijo:-soy Hinata, un ángel de misericordia-.

Sasuke con una perceptible malicia y deseo de corromperla, le dijo al confundido ángel (el cual no notó la maldad en sus palabras): -"seamos amigos"-, y, ella asintió, así que desde ese día sin falta ambos se vieron en secreto, haciendo florecer su amistad y algo más.

Un día, un demonio zorro se dio cuenta de la situación y encaró a Sasuke, pero éste le dijo que no importaba que lo delatara, que lo hiciese si quería, a la vez que el zorro llamado Naruto le dijo que lo cubriría, sólo si le decía como era el hogar de Adán, ya que él no había podido participar en la guerra y su curiosidad lo mataba, así que aquel demonio accedió y, desde ahí, obtuvo un amigo.

Paso el tiempo y ambos seres se amaban más y más, pero un ángel resentido se dio cuenta de ello y con sus celos y envidia estaba dispuesta a entregar a su amiga.

"Sakura" como se llamaba el ángel, confrontó al pequeño ángel de misericordia y le dijo que sabía su secreto, con lo cual  le apoyaría, lo cual sería un grave error, pues, ese día, ella se iba a confesar; creyó en su mejor amiga Sakura y fue al encuentro de su amado, a la vez que le daba un dulce y cálido abrazo al otro ángel antes de marcharse, sin saber que éste le iba a traicionar.

Hinata llegó con Sasuke y le confesó sus sentimientos, el demonio los aceptó y le beso para sellar su amor, sin embargo, al besarse apareció una gran luz que los rodeo y luego un puñado de ángeles con lanzas, los cuales dieron sentencia:-por el acto impuro de enredarte con un demonio, Hinata Hyuga, ángel de la misericordia y décimo tercer ángel de la santa congregación, te declaro culpable y te sentenció a muerte; y en cuanto a ti demonio, por tu vileza y bajeza, se te expulsa del edén eternamente y tu acto llegará a oídos de tu señor, por lo tanto, huye como la escoria que eres-.

Ante esas palabras, Sasuke se puso delante de la mujer y sentenció:-no lo haré; se dicen ángeles y son más crueles y sádicos que los de mi estirpe, ¿qué acaso no pueden permitir el amor?-.

Aquel ángel se burló y habló ante aquel demonio con superioridad:-¿Amor?, ja, tú..., ¿conocerlo?, no me hagas reír y cierra tu boca sucio bárbaro si no quieres que aquí y ahora te ejecutemos por romper el pacto-.

Sasuke río:-prefiero la muerte que huir de basura como ustedes-.

Ante aquello, Hinata comenzó a llorar y lo abrazo:-detente, no quiero ver más guerra, te amo Sasuke-, y, con éstas palabras acabó con su vida con una daga sagrada.

Sasuke no podía creer lo que presenciaba, pues, la tenía en sus brazos inerte, entonces miro a los ángeles que estaban sin creer lo que ocurría y con unas traicioneras lágrimas en los ojos, les dijo:- los odio malditos, ¡ustedes la mataron!; se creen mejor que nosotros, pero, son peor, ella sólo quería amar y la paz, pero, no les daré el gusto de que me maten, espero que vayan al infierno, sin embargo, ni allá los querrían, los de allá son demasiado buenos para eso-, río como último acto y se quitó la vida junto a ella, no sin antes darle un último beso como muestra de su amor, fue entonces cuando Lucifer apareció y los vio detenidamente, los observó en silencio y se apiado de ellos, así que con sínismo les sonrió a los ángeles:-este día ustedes no ganan, denle mis saludos al creador-, y, con estas palabras, convirtió a ambos amantes en un rosal y se marchó triunfal confundiendo a los presentes.

Trataron de arrancarlo, pero en su lugar salieron espinas hiriéndoles y haciendo que se  fueran sin remedio al cielo, en donde, siempre se preguntaron el actuar de aquel ente del mal, no obstante, aquella historia paso a la eternidad, ya que nadie nunca pudo acabar con el amor de aquellos pobres seres, ni acabar con aquel rosal, siendo aquella historia recordada como una historia de amor sin igual.

El Abrazo de Judas #AlianzaAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora