20.

673 44 9
                                    

______'s Pov

Encontré una cinta en el "estudio" de Lucas que decía "Feliz cumpleaños", la tomé y la puse en la vídeo casetera y vi todo el vídeo, de verdad me dió mucho miedo ver a Lucas en su esplendor, noté lo loco que puede llegar a estar y lo mucho que le encantan los acertijos y sobre todo jugar con la mente de las personas.
Detuve el vídeo a la mitad, lo saqué del reproductor completamente asqueada y lo llevé lo más cerca posible a Ethan para que lo viera y supiera como resolver lo que le esperaba.
Aunque no conozca a Ethan, sé que es un buen tipo, ha hecho caso a todas las pistas que le he dejado, así que puedo confíar en que en verdad quiere ayudarnos, pues es el esposo de Mia, yo la quiero y confío mucho en ella y en las historias maravillosas que me dijo sobre él.

Minutos después de haber dejado la cinta de vídeo fui de nuevo a la habitación en la que Lucas me dejó y segundos después entró él. Lucas se veía muy serio, incluso quería preguntarle qué le había pasado, pero me convencí de no hacerlo ya que no sé como pueda reaccionar si llegó a abrir la boca y ser impertinente; así que lo dejó pasar por alto y trato de no darle importancia.
Él se va a cercando y se sienta en la cama que había ahí y luego se dejó caer y me hizo dar un pequeño salto del susto.
-¿Te quedaras ahí mirándome?- gruñó.
-¿Y qué se supone que haga?- digo indiferente.
-Pues hacer lo mismo, acostarte y relajarte un poco.- dijo mirando al techo.
-No, gracias. No me puedo relajar estando en estas condiciones... no sé cómo tú puedes "relajarte"... ah sí, sé porque, pfff, es que tú estás completamente desquiciado.- digo guiñandole un ojo, saliendo de la habitación con un portazo detrás de mi y corrí, pero corrí aún más rápido al oír pasos detrás de mi, y se oían a mucha velocidad como los míos.
-¡Vuelve acá ______!- gritaba Lucas detrás de mi. Corrí muy rápido y llegué a perderlo, ya no lo vi. Me daba risa mi acción anterior pero no podía reírme hasta estar lo más lejos posible de Lucas.
Solté varias risas en voz baja. No había reído en muchos años.
-¿Te crees muy graciosa?- escuchó una voz en mi oído a lo cual sentí como toda la sangre de mi cuerpo se iba a mis pies y mi corazón se detenía por un momento; me quedé paralizada -oh oh- era lo único que pensaba.
Me tomó del hombro y me dió la vuelta haciendo que lo mirara a la cara, era Lucas con una sonrisa de oreja a oreja, tenía miedo de lo que pudiera hacerme; pero lo único que hizo fue plantarme un lento y apasionado beso, estaba completamente en shock, pero algo en mi comenzaba a molestarme, así que lo separé de mí de una forma brusca.
-¡¿Qué diablos haces?!- le grité pero no estaba molesta con él.
-¿Qué te parece que hago?- dijó con una risa irónica.
-¡Te comportas como un completo desequilibrado mental, me gritas, me tratas bien, luego me tratas mal, me golpeas, me besas!, me ocultas cosas... matas gente...- dije eso último y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-¿Por qué haces esto?, ¿Lucas?... ¿Por qué no me has matado como a los demás?-suelto las palabras junto con el aire entre cortado de mis pulmones por el llanto.
-Porque me gustas... ______... te amo.- dijó tomándome de las manos y besándome de nuevo pero esta vez más dulcemente.

Mi única debilidad  (Lucas Baker y tú)Where stories live. Discover now