Ch 45 contraataque de la hembra hembras transcríticas hipocríticas 3.16

327 21 1
                                    


El magistrado quería encoger todo su cuerpo para esconderse debajo de la mesa. La voz abrupta lo hizo saltar de sorpresa.

Brincando de manera reflexiva, golpeó la cabeza contra la mesa mientras subía.

"Aiyo ~" El dolor lo hizo llamar. Cuando finalmente se puso de pie, su frente ya lucía un gran golpe.

Los labios de XunMi se movieron hacia arriba. Su imagen había sido arruinada tan rápido. ¿La "cara pálida y muerta, cuerpo pálido" parece la tendencia en estos días? El hombre en el piso lo estaba luciendo, Guan Shengqing en el lado lo estaba divirtiendo. Incluso este magistrado lo tenía.

"Príncipe, esto ... Esto ..." El magistrado temblaba de miedo mientras hablaba. En su corazón, él se quejaba. ¿Que era esto? ¿No dijeron que ella no era nadie? ¿Cómo se involucró este tirano de la capital?

Sí, ayer hubo un edicto imperial que otorgó a XunMi el título de princesa. Pero eso parecía ser solo una acción sin sentido por lo que nadie le prestó demasiada atención. Por lo tanto, el magistrado fue sobornado con solo mil taels de oro.

Zongzheng Mufeng dirigió una fría mirada en su dirección, "¿Esto qué? Ya está tan claro, ¿podría ser que eres sordo? ¿O tal vez ciego? ¿No ves que mi wangfei ya se ha bajado para hablar directamente contigo? "Este hombre gordo y grasiento era realmente desagradable de mirar, le preocupaba que pudiera ensuciar los ojos de Belle.

Si XunMi o el magistrado sabían lo que este hombre estaba pensando, podrían poner los ojos en blanco y escupir sangre. Intentaban continuar con asuntos serios, ¿por qué estaba pensando en cosas tan aleatorias?

"Sí Sí. Wangfei, ¿puedo preguntar ... hay algo que necesites que haga por ti? "Se sacudió temblorosamente el sudor de la frente mientras intentaba besarla. Demostró brillantemente el talento de un repentino cambio de actitud, como si no fuera él quien intentara arrestarla hace un tiempo.

"No es mucho. Como este hombre ha terminado de hablar, quería pedirle al magistrado que devuelva la justicia a mi reputación. "Ella indudablemente agitó sus manos con una suave sonrisa en su rostro.

"Wangfei, no te preocupes. Definitivamente, este magistrado no permitirá que estas pequeñas personas que tienen la esperanza de conspirar contra usted escapen fácilmente. "Mientras el desastre no caiga sobre él, todo lo que ella deseaba estaba bien. Después de todo, aún deseaba vivir unos años más.

Li Zhu levantó la cabeza en estado de shock, "¡Magistrado, este humilde está siendo acusado erróneamente! Le ruego al Magistrado que investigue atentamente, por favor sea justo ".

La expresión de Guan Shengqing era más antiestética por el segundo. Esta situación estaba fuera de control.

"¿Has sido acusado injustamente? Eso es un toro. Has dicho que has visto la apariencia de la princesa. Sin embargo, ¿no reconoces al wangfei parado frente a ti? ¿Todavía te atreves a decir que fue la princesa la que robó tu colgante de jade? ¡Qué descabellado! Habla, ¿quién te incitó a hacer todo esto? "El magistrado ferozmente golpeó la mesa, trabajando duro para parecer como si estuviera furioso. Sus ojos se llenaron de ira, sus sombreros temblorosos y su ropa ondeando, todo se agregó a su actuación.

Li Zhu estaba estupefacto, volviéndose en estado de shock para mirar a la hermosa mujer que sonreía completamente al frente de la habitación, su cabeza se sentía confusa.

"¡Engañar al magistrado, enmarcar a la princesa y agitar al príncipe! ¡Guardias, denle un castigo de 30 golpes y luego envíenlo a prisión! "El magistrado no mostró misericordia. Ya no tenía ganas de preocuparse por esos miles de oro. Solo quería pacificar rápidamente y expulsar al tirano de la capital, ese era el asunto de mayor importancia. Mientras no se deje absorber en este lío, entonces no habrá arrepentimientos.

"No, magistrado. ¡Por favor, perdóname, este humilde sabe sus malas acciones! Por favor, magistrado. ¡Perdóname! "Li Zhu estaba asustado. 30 huelgas? Eso lo mataría! Al ver que suplicar al magistrado no tuvo ningún efecto, se arrastró hacia los pies de Guan Shengqing.

"Sir Guan, por favor sálvame. Solo lo hice por- ¡Ah! "Antes de terminar su frase, fue expulsado. Ser golpeado en la parte más vulnerable de su cuerpo hizo que Li Zhu se sintiera como si estuviera al borde de la vida y la muerte.

XunMi y compañía silenciosamente desviaron su mirada en simpatía. La suerte de este hombre realmente no fue buena. Había sido pateado casualmente en el ... Como era de esperar, las personas malas enfrentarán su retribución.

La cara de Guan Shengqing se retorció y retorció antes de girar rápidamente la cabeza para ocultar su pérdida de autocontrol. "Príncipe, ya que todo ha sido despejado, ¿podrías perdonar a este hombre unac por mi bien? Creo que solo estaba actuando en una mala decisión en un momento ". Li Zhu no podía ser retenido, pero primero tenía que ganarse su confianza. Si dejaba pasar la verdad, eso solo empeoraría las cosas.

Zongzheng Mufeng saludó a su fan, "¿Y quién eres? ¿Por qué debería hacer algo por ti? De donde obtienes tu confianza? Incluso tu padre inclina respetuosamente la cabeza y se inclina en mi presencia. "Zongzheng Mufeng no se preocupó por el llamado erudito talentoso número uno. Para él, él era solo un hipócrita. No importaba cuán bueno era para esconderse, Zongzheng Mufeng aún podía ver la arrogancia y la arrogancia en sus ojos. Jeje ... ¿Este tipo de basura realmente creía que era una persona respetable?

Las venas de Guan Shengqing aparecieron cuando él obstinadamente estrujó una sonrisa. "Prince, eres un superior. Mi padre y yo solo somos sirvientes del Emperador. Los sirvientes deben inclinar la cabeza ante los superiores. Pero Prince también debe ser consciente de que incluso un conejo morderá a una persona cuando sea amenazado. Para evitar sufrir una rebelión de los oprimidos algún día, ¿por qué no mostrar benevolencia a todos?

Todos quedaron conmocionados por sus palabras. Lo miraron como si fuera un idiota. Fue su cerebro frito? ¿Se atrevió a decir cosas tan irrespetuosas? ¿Qué quiso decir con "morder a una persona", "rebelión"? ¿Qué estaba insinuando, que se iba a rebelar?

El magistrado estaba a punto de orinar sus pantalones. Todo lo que quería era mil doles de oro. ¿Cómo fue todo esto?

Dios mío, él jura que nunca volverá a hacer este tipo de cosas por avaricia. Así que por favor no dejen que este lío lo involucre también.

Zongzheng Mufeng se rió de su ira, su abanico doblado golpeó la mesa. Una vez, dos veces, con ritmo. Parecía el número de la campana de la muerte, cada vez más cerca con cada carillón. "Este Príncipe no sabía que el ministro del Ministerio de Ritos, Guan, tiene un hijo con la ambición de rebelarse contra el estado. Entonces, ¿el Ministro también sentiría lo mismo? La vista de mi hermano emperador todavía es tan mala. Un Yi, ve a informar a mi hermano emperador. Recuerda, cuéntale cada palabra. "Yi aceptó la orden y se fue.

"A pesar de que el magistrado actuó atolondrado hoy y no investigó cuidadosamente antes de abrir la corte al azar, pero sus méritos y deméritos finalmente se equilibran. Informaré tus actos a mi hermano emperador. "¿Es porque ha pasado un tiempo desde que se fue a la corte matutina, estas personas ahora piensan que podría ser fácilmente intimidado? ¿Incluso a ellos señalan que se atreven a tramar contra su persona? Era hora de calmar las aguas burbujeantes y purgar aquellas que deben purgarse.

En contraste con el regocijo del magistrado, la cara de Guan Shengqing estaba llena de ira. Eso no era lo que él había querido decir en absoluto. ¿Cómo podría este An wang torcer sus palabras?

"Un wang, este humilde espera respetarte como un wang. Por lo tanto, por favor absténgase de intimidar intolerablemente ".

Contraataque rápido del segundo plomo femenino transmigranteWhere stories live. Discover now