Capitulo 12

4.5K 126 0
                                    


Hermione:

Al levantarme me percate que Ginny ya no estaba en su cama, ya que era algo tarde tenia que darme prisa para poder desayunar algo. Me duche y me cambie lo mas rápido que pude.

Baje al gran comedor y vi que Harry, Ginny y Ron estaban ya ahí. Harry ya había terminado de desayunar, solo esperaba a Ginny y Ron.

-        Buenos días, dormilona -me saludo Harry.

-        Buenos días chicos, la verdad es que si se me pegaron las sabanas.

-        Bueno a ti eso y Harry se callo de la cama antes de tiempo -decia Ron con la boca llena.

-        Por que lo dices Ron? -pregunte intrigada, ya que todos sabíamos que Harry era un dormilón.

-        Por que algo le despertó temprano y salió rápidamente y no volvió al dormitorio, no lo vi hasta que vine al gran comedor y le encontré desayunando.

-        Que hacias tan temprano Harry?

-        Nada, chicos cosas mias.

-        Lo mismo me ha dicho a mi, no suelta prenda -me dijo con una sonrisa Ginny.

-        Que te traes entre manos Harry?

-        Nada Herms, y ya dejen de preguntar.

-        De acuerdo, no te molestes cariño -le dijo Ginny dándole un beso.

Draco:

Segui al profesor Snape hasta su despacho, entre después de el.

-        Profesor Snape, puedo hablar con usted?

-        Draco, claro pasa y toma asiento. De que quieres hablar?

-        Se trata de un favor personal, necesito de su ayuda.

-        Si esta en mis manos, le escucho.

Draco comenzó a contarle todo su plan Snape como siempre no tenia expresión alguna en su cara, solo asentía alguna vez para hacerle entender que le escuchaba. Draco termino de contar su plan y esperaba la respuesta de Snape ansioso.

Snape se quedo pensativo, se sumergió en sus propios recuerdos, recordó el primer año de Draco, de cómo sus padres le trataban sobre todo su padre, su madre siempre fue mas cariñosa, Narcissa, mi querida Narcissa. Ahora que la guerra había terminado todo era diferente, ellos dos por fin tenían su oportunidad, con Lucius muerto no había ningún obstáculo. Este hecho también se noto en Draco, el por fin se sentía libre, ya podía hacer de su vida lo que quería y por lo que se ve ya había tomado una decisión con Granger, es una buena chica y quizás es lo que necesita el, que lo amen y le quieran y que el pueda ser el mismo.

-        No te preocupes Draco, te ayudare. Solo espero que tus intenciones sean buenas con esa chica, y que puedas ser feliz.

-        De verdad me va ayudar? -pregunte emocionado, sabia que Snape no podía fallarme.

-        Claro, ahora vaya a buscar al señor Potter y reúnanse conmigo en el despacho de la directora McGonagal, de acuerdo.

-        De acuerdo profesor, ahí nos vemos entonces.

Sali corriendo buscando a Potter, haber si lo agarraba antes de que entre en clase. Empece a recorrer los pasillos y vi a Weasley con Pansy, me acerque a ellos y le pregunte:

-        Habeis visto a Potter?

-        Perdona, tu Malfoy preguntando por Potter, para que lo quieres? -dijo Ron.

-        Eso no te incumbe, si sabes donde estas dimelo -Ron iba a contestar, pero se adelanto Pansy sujetando a Ron del brazo.

-        Esta justo ahí Draco.

-        Gracias Pansy.

Me fui corriendo donde Potter, vi como todo el mundo me miraba, me acerque y le hice una señal para que me siguiera. Potter empezó a seguirme hasta que encontré un pasillo vacio me pare para hablar con el.

-        Potter, Snape me ha ayudado, ahora mismo esta en el despacho de McGonagal y nos están esperando, espere que no me falles Potter.

-        Claro que no Malfoy, por mi amiga Herms lo que haga falta. Ahora vámonos.

Salimos disparados hacia el despacho. Llegamos junto a la gárgola y dijimos la contraseña "La paciencia es una gran virtud" y se hizo a un lado mostrando la escalera de caracol y empezamos a subir por ella, llegamos a la puerta y llamamos y escuchamos la voz de McGonagal invitándonos a pasar.

-        Buenos días chicos, sentaros. -dijo McGonagal, nos sentamos los dos enfrente de ella, Snape estaba a su lado de pie.

-        El profesor Snape me ha dicho de su "plan" señor Malfoy.

-        Si profesora, ya le he dicho al profesor Snape que mis intenciones son buenas, pero necesito de su apoyo para poder llevarlo a cabo. Además aquí esta Potter conmigo para que vea usted que todo lo hago de corazón. Por favor profesora deme esta oportunidad.

La profesora se quedo callada, temi que me dijera no. Estaba agotandose su paciencia, había dejado su orgullo de Malfoy, para poder estar junto a ella.

Y por fin hablo.

-        Bien señor Malfoy le dare la oportunidad, pero si pasa algo sufrirá las consecuencias, entendido?

-        Entendido - lo había conseguido, mire a Potter y me sonrio dandome una palmada en el hombro.

-        Ahora salgan de mi despacho, ve a buscar a la señorita Granger, Malfoy y vengan los dos a mi despacho y entonces decidiremos.

-        De acuerdo, gracias profesor Snape, gracias profesora McGonagal, enseguida volveré con ella.

-        Ve, usted espere Potter.

Sali a buscar a Hermione, seguro que la hallaría en la clase de DCAO. No se por que Potter le habían hecho quedarse allí, será que querían pedirle algo.

Quien lo diriaWhere stories live. Discover now