29

971 26 5
                                    

« Hold me tight and don't
let go »

Me removí en la cama para luego estirar mí brazo para buscar a justin y así poderme abrazarme a él ya que empezaba a tener un poco de frío , pero lo único que encontré fue un espacio vacío a mí lado. Fruncí mis cejas con mis ojos aun cerrados preguntándome que hora era y si realmente había dormido tanto así ; que me senté prácticamente en el medio de la gigantesca king size a lo que la sabana blanca que cubría mí cuerpo cayó alrededor de mí cintura sólo cubriendo la parte inferior de mí cuerpo.

— buenos días — me sobresalto la voz de justin que supuse venía saliendo del baño.

Sólo llevaba puesto unos shorts de básquet de color negro por los que sobresalía la banda de sus boxer blancos de calvin klein.

— buenos días — dije llevando la sabana hasta mis pechos de manera tímida.

— ¿Dormiste bien? — preguntó acercándose un poco más hacia la cama.

— sí ; y siento por haber dormido tanto — pasé mis manos por mí cabello tratando de acomodarlo un poco - es que estaba exhausta.

— No tienes porque disculparte ; yo sólo me acabo de levantar hace menos de quince minutos — dijo sentándose justo frente a mi mientras me observaba detenidamente. bajé mí mirada hasta mí regazo sintiendo mis mejillas empezar a sonrojarse - pedí el desayuno para que desayunemos aquí en la habitación ¿Te parece bien?

— sí — asentí — sólo déjame ir al baño primero.

Tomé la sabana pata enrollarla bien alrededor de mí cuerpo para que nada quedara al descubierto.

— sería una muy buena vista si simplemente dejaras la sabana a un lado — la voz algo ronca de Justin y su comentario hicieron que le prestara mí atención.

— justin ... — mordí mí labio.

Elevó ambas manos en el aire — bien ; era sólo una sugerencia.

— ya vuelvo — le dije para ésta vez si encaminarme al baño.

Me observé en el espejo ; mí cabello caía hasta mis hombros en ondas algo desordenadas y mí cuello ; parte de mis pechos y abdomen tenían chupetones , como decía marie : parecía recién follada.

Luego de orinar y lavar mis dientes no pude evitar pensar sobre lo que había pasado ayer luego de haber hecho el amor con justin ; me di cuenta que más que gustarme era que lo quería ; quería estar con él , quería ser capaz de tener una relación y que él sintiera lo mismo. Pero éso por otro lado me aterraba porque sentía que sin darme cuenta podría enamorarme y desde el principio justin dejó más que claro que no puede haber nada de sentimientos entre nosotros.

Agradecí que él hubiera dejado una de sus camisetas junto a la ducha ; así que la tomé para deslizarla por mí cuerpo y salir de manera rápida del baño.

— ya era hora preciosa ; estoy muriendo de hambre — comentó justin poniendo su mano sobre su abdomen.

— No seas exagerado — reí para luego sentarme frente a él en uno de los cómodos sillones que había en la habitación — todo se ve delicioso — añadí tomando un croissant.

— pedí de todo un poco porque no sabía que te gustaría — dijo para luego darle una mordida a un pedazo de pan francés con lo que parecía ser algún tipo de salsa — ¿Siempre le hiciste ésa entrevista a tu amiga? - preguntó.

Tragué — Sí ; de hecho fui la única persona que habló sobre su mejor amiga.

Él dio un sorbo a su bebida — ella es muy importante para ti ¿No es así? — preguntó mostrándose interesado.

Belieber Baby Girl [JB] ✔️Where stories live. Discover now