Cap 76 "En el camino"

1.8K 76 42
                                    

Este capítulo esta dedicado a fiamma_isabella2003 poo su cumpleaños... ¡Muy muy muy feliz cumpleaños! Gracias por un año entero de leer mi novela. (Si quieren que les dedique un capitulo me avisan y yo contentisima de dedicarles uno)💛

Cuerpo con cuerpo, compartiendo el mismo aire, como si fueran autos en un estacionamiento, pegados uno con otro. Y es que Jaz, Kika, Vale, Paz y Cristóbal se encontraban en la parte trasera de un auto, ya que esa había sido la única manera viable para llegar a Buenos Aires, al menos sin tener que robar un auto.
Agradecieron eternamente a aquella solitaria pareja por llevarlos;después de todo no cualquiera se ofrece a llevar a 5 personas, bueno, a seis si contaban al bebé en el vientre de la gitana.
Como a duras penas entraban en el vehículo, Paz tenía que ir en el regazo de su hermano mayor, cosa que incomodaba más a la embarazada del grupo.

Jaz: ¡Tu pierna está aplastando a mi bebé, Paz! -Se quejó molesta-

Paz: Mejor dicho tu panza está asfixiando a mi pierna. -Contraatacó-

Cristóbal: ¿Se calman, chicas? Falta nada para llegar a capital. -Reprochó a amabas rubias- Así que intenten que no nos saquen a patadas del auto diez kilómetros antes. -Pronunció en voz baja las últimas palabras-

***

Simón: ¿Por que tardaron tanto? -Preguntó mientras acomodaba la peluca de payaso que tenía puesta-

Rama: Por... Nada. La petisa quería ir al baño. ¿No Mar?

Mar: ¿Que? Si, si -Respondió totalmente fuera del tema, sonriendo anonadada mientras pensaba en su bebé-

Mar y Rama se sentaron en el piso del carromato uno al lado del otro.

Mar: Que recuerdos me trae verte a vos con una peluca de payaso. -Le comentó a Simón- ¿Te acordás la fiesta de tu hermanito? Tu mamá no soportaba que estuviera ahí. -Se rió, mientras volaba entre sus recuerdos.-

Simón compartió su risa.

Simón: ¿Que te pasó, Payasita? ¿Te agarró la nostálgia? -En respuesta, la petisa sonrió tristemente- ¿Te pusiste sensible con el tiempo?

Mar: Quizás... No se.

Luca: No estarás embarazada otra vez ¿No? -Se podía apreciar el tono humorístico de su voz; pero él no sabía que su comentario "gracioso" estaba más cerca de la realidad de lo que él creía.

Mar: Pffff. ¿Qué decís? -Golpeó el brazo de Luca- ¿¡No puedo ponerme mal por un recuerdo una vez!? -Comenzó a ponerse a la defensivas- Si me pongo un poco triste ya estoy embarazada. ¡Entoncés Rama debería estar embarazado todo el tiempo!

Luca: Bueno... Era un chiste.

El viaje hasta La Plata (Capital de Buenos Aires) no fue lo que se denomina como "placentero"; pero, luego de alguna que otra puteada de Mar dirigida a Simon, Luca o el Yeti, fue una travesía sin mucha acción.

***

Thiago sujetaba firmemente a su "tornillito" en sus brazos mientras que una señora de pelo corto canoso le hacía mimos al pequeño. Mel, quien se encontraba sentada al lado de su amigo, contemplaba la escena con anhelo, queriendo tener eso, queriendo tener a Amada nuevamente en sus brazos.

La añosa, carente de titubeo, comentó: "Es hermoso su hijo. Se parece bastante al padre."

Ambos chicos, que algún día habían sido una pareja sin trascendencia, cruzaron una rápidas miradas.

Thiago: No... no es nuestro hijo. -Se apresuró a responder- O sea sí es mío.

Mel: Claro, pero no es mío. Porque yo tengo un hijo, pero no es éste. -Argumentó, mientras la sangre subía a sus mejillas de los nervios

Thiago: ¡Exactamente eso!

Ni Mel ni Thiago pudieron dar razones válidas a su repentino nerviosismo; simplemente el hecho de hablar con una mujer del pasado que, probablemente, en su futuro ya estaba muerta, les resultaba morboso. A parte de que estaban colados en aquel micro... Y colados en aquel tiempo.

***

Luz: Que sorpresa Gorki tirando golpes... Para vos todo se soluciona a la fuerza ¿No? -Expresó con sarcasmo, mientras visualizan como Teo pateaba la puerta de aquel camión.

Amado: ¡Fuelcha, papi, fuelcha! -Insitó a su papá. Claramente Amadito había sacado el instinto bruto de su padre, además de que su "tío Tacho" apoyaba aquella enseñanza.

Teo: Por lo menos intento hacer algo, Luz.

Jaime: En eso tiene razón.

Nacho: Si, pero Luz tiene razón, dejá de patear como energúmeno y tranquilizate; no vamos a poder salir hasta que el camión pare. En cima no dejás que Luis... ¿José?... Bueno, no dejás que Nerdito se duerma.

Y en eso... El camión se detuvo.

Casi Ángeles 5   "Unidos"Where stories live. Discover now