Cᥲρίtᥙᥣo ᥙᥒo.

4.3K 340 53
                                    

El aire fresco se regaba por toda la casa a causa de las cortinas abiertas, mientras yo descansaba arrecostada en el sillon de la sala de estar.

Tocaron el timbre y supuse que era la mama de Min Ho por lo que me levante, me dirigi a la puerta de madera, la abri y descubri que mi suposicion era correcta.

Al otro lado del umbral estaba de pie una mujer de unos treinta y cinco años de edad, con el cabello oscuro y brillante a los hombros. Tenia una radiante sonrisa en el rostro.

ㅡHola señora Chaeㅡsalude tranquilamente.

ㅡHola cariño, ¿esta tu mamá?ㅡ preguntó.

ㅡNo, viene en un rato, pero puede dejar a Min Ho conmigo, no se preocupeㅡ replique con tranquilidad.

De la mano de la señora Chae estaba MinHo,un niño de 6 años, con las mejillas regordetas y los ojos ligeramente rasgados, amigo de mi hermana y quien venia a jugar con ella de vez en cuando.

La familia de MinHo,nuestros vecinos desde que tenía memoria, eran personas amables y cero problematicas. Danielle Johnson, estadounidense, se habia casado con Chae Dong Yul, un hombre asiático unos tres años mayor que ella, dueño de varias empresas en Corea del Sur, su país natal.

MinHo tenia un hermano, un chico alto y de hermosos labios en forma de corazon. Chae Hyungwon, quien se había robado mi corazón desde hace 7 años atrás.

Jamas habiamos tenido mucha interaccion, yo era muy timida, y siempre que le veía, evitaba el contacto visual.

Algunas veces, debido a que estudiábamos en la misma universidad, me lo cruzaba en los pasillos pero nunca pasábamos de agitar nuestras manos, saludandonos a la distancia. Y a pesar de que aquello, era un contacto muy insignificante; Chae Hyungwon causaba mis suspiros más profundos.

Nuestras familias eran bastante unidas y en repetidas ocasiones habíamos asistido a reuniones en las que cruzabamos un par de palabras, sin que la conversación se tornase a algo realmente serio.

ㅡEsta bien. Espero a Min Ho a las seis en casa para la cenaㅡ aclaró la señora Chae.

ㅡNo se preocupe, a esa hora estaraㅡ le asegure.

ㅡComportateㅡ dijo mirando al pequeño niño que tenia tomada su mano.

ㅡEsta bien mamáㅡ el niño asintio varias veces sonriendo dulcemente.

Su madre beso su mejilla y se despidio moviendo su mano de un lado a otro.

ㅡEntra, llamare a Lisaㅡ le dije.

El niño atravesó a presurado el umbral de la puerta y me sonrió.

ㅡEsta bienㅡ respondió.

Le despeine un poco, causando risas en el pequeño. Subi las escaleras y toque la puerta del cuarto de mi hermana. Lisa estaba sentada en su cama, con las crayolas regadas por todo el espacio, coloreando en uno de los libros que mi madre le había regalado por su reciente cumpleaños. Toque la puerta un par de veces, llamando su atención.

ㅡMinHo esta acaㅡ anuncie.

Al acabar mi oracion, mi hermana se levanto rapidamente y como un rayo bajo las escaleras, dejando una fila de crayolas tiradas tras ella. Le seguí.

ㅡ¡MINHO!ㅡ la escuche gritar emocionada abrazando al pequeño niño.

ㅡ¡HOLA LISA!ㅡ el chico le correspondio el abrazo. A pesar de haber jugado el día anterior, el par de niños actuaban como si no se hubiesen visto en 10 años.

ㅡIremos a jugar al jardín.ㅡ mi hermana tomo un balón marrón de entre su montón de juguetes y entusiasmada, salió corriendo, mientras el pelinegro iba tras ella.

ㅡVale, pero tengan cuidadoㅡ grite antes de que desaparecieran por completo tras la puerta trasera de la casa. Tome mi telefono y me recoste en el sillon.

Comence a revisar todas mis redes, al cabo de un rato me aburri y puse la television. Mientras veia un programa de supervivencia en la jungla al que no le prestaba gran atencion, mi madre entró en la casa con los brazos cargados de bolsas del super mercado.

ㅡ¿Necesitas ayuda?ㅡ me levante del sillon y corrí a tomar algunas bolsas que lucian pesadas.

ㅡGracias cariñoㅡ dijo y yo asenti simplemente.

ㅡMinHo y Lisa estan jugando en el jardin. La señora Chae dijo que queria que volviera a las seis para la cenaㅡ dije mientras tomaba una manzana del montón de frutas que se encontraban en el centro de la mesa del comedor.

ㅡEsta bien, preparare algo para que coman, ¿quieres algo?

ㅡNo, estoy bien con estoㅡ dije mostrando la fruta en mi manoㅡ Subire a acabar mi tarea de la universidad.

ㅡEsta bien cariño.

Me dirigi a mi habitacion y encendi la computadora. Comence a realizar la tarea pendiente y luego de un rato en el que devore mi manzana, sentí el cansancio golpearme ligeramente. Cerre los ojos recostandome, para descansar un rato, pero sin querrer me quede dormida.

[❝Crush❞]➮ᶜʰᵃᵉ ᴴʸᵘᶰᵍʷᵒᶰWhere stories live. Discover now