•24•

741 112 11
                                    

Es una tarde de invierno demasiado fria, los árboles sin hojas y los adornos de navidad decoran las calles de la ciudad, adultos, jóvenes y hasta los más pequeños andan muy bien abrigados y el clima frío no les impide tener una buena salida. Las clases en la universidad están por concluir así que los últimos días son de entregar trabajos, exámenes y unas cuantas exposiciones, algunos alumnos se quedan después de clase para adelantar sus tareas pendientes o simplemente para conversar un rato en la cafetería degustando de un rico bocadillo.

—Hoseok.. ¿Me quieres?.—Habló Taehyung terminando de comer su panque de nuez, doblo la envoltura de papel color rojo y la dejó sobre la mesa, así mismo dirigió su mirada a Hoseok que estaba frente a él con la vista pérdida como si estuviese pensando infinidad de cosas.

— ¿A que viene esa pregunta Taehyung?.— Hoseok respondió un tanto cortante y colocó su mirada en Taehyung quien no lo dejaba de mirar.

—Es que me entere que fuiste a ver a Jin el día que se desmayo, supe por que al otro día sus amigos estaban hablando sobre eso entre ellos, ¿El te importa aún, cierto?

—Si, si fui a verlo, mira Taehyung te diré exactamente por que fui, ¿Tu sabes que Jin tiene un admirador secreto no?.— Preguntó Hoseok apoyando sus codos sobre la mesa, entrelazando sus manos y sin dejar de mirar a Taehyung.

—Si lose, el siempre andaba hablando sobre eso

—Bueno pues el día que se puso mal, estaba yo por pasar por aquél pasillo donde se desmayo y note que además de su amigo Jungkook estaba otro chico y él mismo admitió que era su admirador secreto...Suga

—¿Y que pasó? ¿Quien es ese tal Suga?, además Hoseok si a Jin le interesa alguien más dejalo, tú me prometiste que ya no lo buscarías más.—Taehyung sentía decepción y ganas de llorar pero no dejaría que esto pasara pues tampoco quiere que Hoseok lo vea desecho por él.

—Ah Taehyung dejame terminar de hablar, Jin me mando al diablo en primera por que según él jamás lo respeté ni lo quise y en cierta parte tiene razón, su otro motivo por el que me dejo fue que esta enamorado de su admirador secreto, entonces ese día me dio mucha curiosidad y fui a ver de quien se trataba y adivina quien es su admirador secreto, ni te imaginas, yo tampoco lo creí, es ni nada más ni nada menos que Min Yoon Gi, el idiota pelimenta que se sienta hasta atrás en las dos clases de literatura y de dibujo, el idiota que jamás habla con Jin y parece ignorarlo todo el tiempo

—¿Min Yoon Gi?, nunca pensé que sería él, es demasiado serio y callado se que solo se junta con NamJoon, además como tú dices casi siempre ignora a Jin, si que es discreto, Hoseok dime que no piensas ir a decirle a Jin quien es su admirador secreto si haces eso les arruinarías a ambos lo que ya han formado a pesar de no conocerse

—No Taehyung no pienso hacerlo, necesitó contarte algo tú eres la única persona en la que confió para decir este tipo de cosas, se que tú podrías ayudarme o más bien brindarme un consejo o quizás solo me escuches, pero hay algo de lo cuál estoy muy arrepentido y debido a esto me di cuenta que soy una mala persona, el que realmente no vale nada soy yo.— Hoseok desvío su mirada ya que sus ojos estaban por tornarse rojos y un tanto llorosos, Taehyung lo miro con preocupación y tomo una de sus manos.

—¿Que sucede?, sabes que yo no te juzgaría ni mucho menos te daría la espalda, Hoseok a pesar de todo yo te amo y me importas demasiado, cuenta conmigo anda dime lo que tengas que decir y así podre ayudarte.—Dijo mientras llevó su mano hasta la mejilla de Hoseok para mirarlo a los ojos.

—Es que yo..— Hoseok se quedó mudo, una sensación de culpa le retumbo en su corazón y pensamientos, emitir alguna palabra le estaba costando mucho trabajo en estos momentos, conectó su mirada con la de Taehyung mientras trataba de calmarse a si mismo para poder hablar.

ᴘᴏsᴛ-ɪᴛ ◉sᴜᴊɪɴ◉Where stories live. Discover now