†Capituló 21†

689 79 11
                                    

Esa noche HoSeok se quedo a dormir en la casa de NamJoon y YoonGi, por que, según SeokJin era muy tarde para que volviese solo a casa, y ademas muy peligroso luego de lo que acababa de hacer. 

El pelinaranja se le hizo muy simpático a SeokJin después de haber estado charlando unos cuantos minutos. Hoseok le había dicho que era nuevo en este mundo y a el mayor se le rompió el corazón al imaginar al mas bajo en las mismas condiciones que se encontraba él cuando llego a aquel lugar. Por lo que instantáneamente tomo una actitud protectora y materna para con el nuevo chico.

Parecía que la cara de NamJoon iba a explotar, esta se asemejaba a las alas de HoSeok por su tono rojizo. Estaba mas que celoso y ese sentimiento aumento cuando un sonriente SeokJin dijo que se quedaría esa noche en la casa.

A pesar de todo aquel odio que estaba desarrollando por el menor se detuvo unos segundos a pensar, aquel chico los había salvado. Con ese pensamiento en mente decidió calmar todos sus sentimientos de adolescente hormonado y no matar al chico. No esa noche.

NamJoon estaba sentado en la habitación que pertenecía a su pareja observando como este hablaba muy animadamente con aquel chico nuevo. Mantenían una conversación amena hasta que la barriga de SeokJin trono por el hambre, seguida de esta el cuerpo de NamJoon produjo el mismo sonido. En ese momento un adormilado YoonGi entro a la habitación y miro la escena unos segundos en silencio, hasta que decidió hablar de una vez.

-Tengo hambre.

-Nosotros también.- Dijo el mayor soltando una risilla mientras miraba a un NamJoon sonrojado.- Pero yo no puedo cocinar.

-¡Yo lo hare!- Un emocionado NamJoon salto de su silla.- Lo haré para que hyung pueda descansar.

-Me niego, quiero conservar nuestra cocina.- Dijo YoonGi con un semblante serio.- Y mi vida. 

-¿Qué tal si pedimos pizza?- La voz del pelinaranja fue la que sono esta vez.

-Acepto.-Dijo el mayor de la habitación sonriendo.

-Yo también.- Esta vez fue NamJoon quien hablo, aun un poco apenado por que hayan rechazado su idea.

-Esta decidió, pizza sera.- Dijo YoonGi mientras se daba media vuelta y salia de la habitación para llamar al servicio.

Una vez su cena llego comieron en silencio, cada uno disfrutando de su comida.

[2:40 a.m]

Cada uno se dirigía a su cuarto, menos SeokJin quien aun estaba sentado en la mesa, quieto y con la mirada perdida. YoonGi noto esto y se acerco a su hyung.

-¿Sucede algo hyung?- Pregunto suavemente, asustando un poco al mayor, quien parecía muy absorto en sus pensamientos.

El pelirosa volteo su rostro y YoonGi pudo ver como sus ojos color avellana estaban cristalizados. Una lagrima traicionera abandono este par de orbes tristes, haciendo así que algo se rompiera dentro del pelinegro.

-P-perdón.- Una frase, miles de sentimientos. SeokJin se había acercado a YoonGi y lo estaba abrazando, esperando ser correspondido y así aliviar un poco su dolor. Acto que el mas bajo no tardo en entender. 

-No tienes que pedir perdón. Tu no hiciste nada malo.

-Si lo hice. Él lo sabe.- Las palabras no se entendían bien por los sollozos que intentaba ahogar en el hombro del palido.- Lo sabe y les va a contar a ustedes y ya no me van a querer. Me voy a quedar solo.

-No diga esas cosas hyung. Eso no va a pasar nunca.- YoonGi estaba consolandolo, aunque no sabia que era aquello que acongojaba al mas alto.- Te lo prometo.

-Gracias YoonGi. 

El pelinegro quiso alejar al mayor para poder ver su rostro pero este hizo fuerza y se mantuvo en la misma postura que antes.

-No me sueltes. Solo por un rato ¿Sí?- La voz quebrada de SeokJin hizo que el menor ablandara un poco su duro corazón y siguiera abrazando al mayor.

-Sí.

Pasaron así unos segundos, abrazados, mientras el pálido le daba leves caricias en la espalda y en el cabello intentando calmarlo, también usando su don. Hasta que el mayor se separo, dejando así a la vista su delicado rostro manchado con restos de lagrimas perdidas.

-Buenas noches.- SeokJin se despedía de su dongsaeng y expandía sus alas para marcharse.

-Espera hyung. 

-¿Si?

-Voy a salir. Dile a NamJoon que voy con JiMin.

-Claro.- Dijo con una sonrisa cómplice.

EvilCogs

Lamento muchísimo haberme tardado tanto en actualizar. No me eh sentido inspirada y quise esperar para darles buen contenido. Gracias por esperar por mi ❤❤

Se que había dicho que esta actualización seria para aclarar algunas dudas, pero luego de leer el maratón otra vez note que no había mucho por explicar, entonces decidí hacer un pequeño apartado aquí abajo para explicar  tres simples cosas.

Los diablos y los demonios no son iguales. Estos difieren porque los diablos tienen un mas alto rango y merecen respeto, ya que son la mano derecha de Satanás y sus hermanos, mientras que los demonios solo eran sirvientes.

Las parcas son las ayudantes de la muerte, ellas guían a la "victima" hacia el escenario elegido y dejan que la muerte haga su trabajo. También son llamadas "hijas del destino" y son representadas como mujeres. 

Los seres que habitan en el infierno no pueden morir, ya que ya están muertos. Lo que pasa cuando se les dispara en la cabeza o se les arrancan las alas (con una cadena específicamente) se vuelven espectros, invisibles e irrelevantes. Aun así no salen de aquel lugar, quedan vagando en el infierno por toda la eternidad. 

Eso es todo. Espero que les haya gustado el capituló. 

Las amo ❤❤❤ 

Cambio y fuera.📞





†De paraísos e infiernos† YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora