En los bosque se esconde algo maligno

14 2 1
                                    

Después de que el perro los condujera hasta ese señor herido: Dani, el mayor de los tres, caracterizado por ser muy alto, pelo azul marino y ojos verdes. Fue el primero en postrarle ayuda al anciano, mientras que Toni, el pequeño de los tres, con una cabellera rubia y unos ojos grises; sujetaba al perro bien para que no se volviera a escapar o para que se acercara al pobre hombre herido y Marta la mediana, de cabellera negra y ojos color fuego; buscaba el botiquín de primeros auxilios que le presto su querida hermana, que era medico en la pequeña aldea donde estos jóvenes de secundaria vivían, alejada de todo el bullicio de la ciudad.

El anciano a primera vista se puede apreciar una notables arrugas en la comisura de sus labios y en su frente, con una piel bastante pálida, como si nunca hubiera rozado esa piel tan blanca un mísero rayo de luz solar, que contrastaba con su pelo blanco completamente y unas ojeras debajo de sus ojos color negro. Marta cogió el pequeño maletín con una gran cruz roja en el medio de la solapa y con algo de nerviosismo al principio, le fue curando la herido poco a poco con su particularidad delicadeza en el momento en que la gasa untado en esa mezcla de alcohol y hierbas, que era una medicina ancestral toco la herida del anciano este empezó a quejarse.

-Auch- dijo el mayor de edad.

En eso de repente, sin previo aviso la herida que al parecer estaba curada empezó a emanar de ella una sustancia negra; lo cual asusto a los dos chicos que estaban presentes en ese momento, mientras su gran amigo, Toni, perseguía una mariposa al vuelo. después de ponerle venda, los dos chicos ya mencionados hace un rato que vieron la escena tan rara ocurrida, lo dejaron pasar y no hablaron del tema ni preguntaron

El pequeño cachorro de pastor alemán dormía al lado del anciano y junto con ellos dos Marta y Dani que estaban exhaustos de curar al pobre hombre que pareciera que se había caído por un barranco, aparte la gran herida que tenia el hombre en la rodilla, estaban varios arañazos, moratones y una que otra cicatriz. Toni se unió ha este pequeño descanso , pero antes de eso pudo oír de la boca del viejo unas palabras que las tendrías para siempre guardadas en su memoria.

-Este bosque es peligroso... nos están vigilando y no dejaran escapar a ninguno que sepa su secreto...- con esto ultimo el pequeño de los tres amigos se durmió.

Lo que no sabían era que había una persona mirándolos desde las sombras de bosque y no con una muy agradable sonrisa sínica.





¿Que os ha parecido? emocionante no y muy majo el hombre que los estaba mirando, ¿A que si?, bueno esta es mi primera historia de suspense y la verdad que me gustaría que me apoyarais dejando comentarios y votos para seguir repito como yo soy una persona de fiar...

-Si claro eso te lo crees tu.

Bueno como iba diciendo antes de que tirara el cuerpo de esa persona TAN pesada al mar, eh...digo a su casa y con vida, si claro con vida; yo siempre termino mis historias no me gusta dejar algo sin terminar no como otras personas ( sin ánimos de ofender) que dejan sus historias incompletas y el pobre lector se tiene que joder asta que suba capitulo que o sube capitulo después de varios años o deja olvidada la historia.

-Uff me siento liberada, sin mas dilación me despido preciosuras y nos vemos



No todo es lo que pareceWhere stories live. Discover now