Capitulo 1: El comienzo.

59 15 5
                                    

me encontraba en mi habitación y como siempre tenia esa sensación de deyabu, esa impresión de que algo en mi vida se repetía una y otra vez, esa sensación de inconformidad de que me arrancan sin dudar algo de mi ser  esa sensación de estar incompleta mientras estoy boca abajo en mi cama pensado en mil formas de llenar ese vació me levanto y miro todo mi alrededor miro ese cuadro donde aparece una foto mía de bebe, mi escritorio desordenado pero donde noche tras noche me siento a escribir y escribir historias, relatos y poesías existenciales , me asomo por la ventana veo mi vecina recogiendo la basura, ella me mira yo la miro y lo común una de las dos saluda o como en raras ocasiones ninguna lo hace.

__ ¡Buen día! Sri Luisa ¿ Como se encuentra?__ le dije a mi vecina con voz un poco fuerte.

__ ¡Bien mi niña! ¿Como se encuentran tu y tu mama?__ me dijo con una sonrisa muy cálida.

__Bien gracias a Dios...__ de pronto me sentí mal vi todo de color negro y de pronto no supe nada.

Mientras sacaba la basura mire hacia la casa de los linares  y en la ventana vi asomada a la niña Angelina  en su mirada vi preocupación pero una preocupación que va mas allá de su corta edad  aun así me miro, chocamos miradas y como es de costumbre  me saludo con aquella calidez con la que desearía que me saludaran mis hijos y nietos. Todo se veía normal como cualquier día hasta que sin previo aviso llegue a ver como se iba su alma y caía del segundo piso, lo único que pude hacer fue echar un grito que expresaba como se me partía el alma al ver a esa niña tirada en el piso, mire alrededor no había nadie no salia ni su madre, rápidamente llame al 911 temblando.

__911 cual es su emergencia.

__Mi vecina, ayuda se cayo del segundo piso de su casa y se esta desangrando ayuda...__ fue lo que dije rompiendo en llanto.

__ Cálmese señora dígame su dirección y enviare  de inmediato una ambulancia 

__215 West 94th Street Hotel Days Inn West 94th Street & Broadway New York, NY 10025  

__¿Puede acercarse a la chica? revise si tiene signos vitales...__ me dijo y temblando me acerque con miedo a que este muerta.

___ Se encuentra bien o eso creo...__ dije balbuceando.

__ Muy  bien, ya envié una ambulancia tranquilícese y no se aparte de la chica.

__ No yo no me apartare ni loca...__ dije.

__ Una pregunta señora no se encuentra con usted la madre o el padre de la chica o por lo menos otra persona.

__ No estoy sola no sale nadie de los apartamentos...__ dije tan sorprendida y desconcertada como  la señorita que me atendió.

A la distancia vi venir la ambulancia, fue una felicidad y dicha que inundaba mi ser...

de pronto sentí que despertaba pero no era mi rostro, mi hogar ni nada por el estilo y me seguía sucediendo y sucediendo eran otras vidas como lo había escuchado no estaba familiarizada con ese tema ya que mis padres son ateos... sera posible que haya muerto y me dirija hacia una nueva vida hasta que de pronto en un segundo todo se oscureció y en las sombras vi un hombre se veía muy bien arreglado pero con los ojos inundados en odio en su mirar ese mirar que llenaría hasta el mas valiente hombre de miedo  vi egoísmo y de sus labios salio la simple frase__No creas que sera tan fácil, me escuchaste Dios me escuchaste no creas que sera tan fácil, recuerda que hicimos un trato... De inmediato me desperté desconcertada y diciendo cosas que para los demás eran incoherencias y se suponía que mi familia era los ateos. Estaba en una cama de hospital toda maltratada y con un fuerte dolor de cabeza pero no por el golpe sino por pensar y pensar en ese sueño...

Hola amigos este fue el primer capitulo de la novela que estoy escribiendo en realidad es lo único que tengo porque es la primera en genero paranormal. Espero que les guste y piensen esto leerán capitulo por capitulo y nadie les dirá que pasara después... enserio espero que les guste comenten y díganme que les gustaría que apareciera en esta historia.

Ángel de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora