£ Final: Klanielle £

6.3K 432 25
                                    

Danielle
Detiene la camioneta frente al porsche rojo en medio de la nada. Soy la primera en bajar y tomar los cosas de la bebé y mi pequeña maleta con algo de ropa. Escucho a Klaus bajar y abrir la puerta de atrás para sacarla.

Me mira con la bebé en brazos y escucho una puerta abrirse y cerrarse de golpe. Me alejo de la camioneta para verlo frente a su porsche rojo. Sonrío levemente antes de caminar hacia el.

-Stefan- lo abrazo con fuerza. Sus brazos me envuelven mientras esconde su rostro en mi cabello.

Respiro hondo para controlarme.

Nos quedamos así por largos segundos antes de que nos separemos por el quejido de la bebé. Le sonrío levemente antes voltear a ver a Klaus.

-Ya conseguí una bruja de confianza para el hechizo de invisibilidad- le dice Stefan-. Nadie podrá encontrarla jamas.

Klaus asiente y mira a la bebé.

-La bruja Bennett?- pregunta y el niega.

-Bonnie tampoco lo consiguió- murmura y veo la culpa en sus ojos. Aprieto su brazo con cariño haciéndole saber que no es su culpa-. Los dejaré despedirse.

-Stefan- lo detiene-. A pesar de nuestras diferencias.. confío en ti para llevar acabo esta tarea.. para cuidar a mi hija.

-Por la amistad que alguna vez tuvimos.. te prometo que no dejare que nada le pase- dice antes de tomar mis cosas y las de la pequeña para ponerlas en el porta equipajes.

Observo a Klaus acercarla a su rostro para despedirse.

-Esta cuidad te quiere muerta, pero yo la convertiré en tu hogar. Cada alma que te desea el mal, será destruida. Te juro por mi sangre que corre por tus venas, regresarás a mí- le murmura antes de besar su rostro.

Siento las lagrimas acumularse en mis ojos. Respiro hondo y el se acerca a mi para entregármela. La tomo con cuidado y la pego a mi pecho para protegerla de la fría noche. 

-Rebekah esta esperando mi llamada para encontrarnos en un lugar seguro- murmuro-. Incluso esta buscando casas con una cerca blanca para criarla ahí.

El asiente mientras sonríe levemente. Saca una pequeña figura de madera de su chaqueta y me la entrega. La reconozco al instante.

-Dile que confío en ella para que cuide a mi hija- me pide-. Cómo ella lo hizo en su momento conmigo.

-Le diré- le prometo.

-Cuál es tú plan?- me pregunta mientras aparta sus ojos de la bebé y me mira fijamente.

-Asegurarme que Rebekah y ella encuentren un lugar donde estarán a salvo y protegidas mientras Stefan y yo buscamos una manera de traer de vuelta a Damon de donde quiera que se encuentre ahora que el otro lado ya no existe.

>>Me aseguraré que ellas estén bien mientras busco la manera de unir a mi familia de nuevo.

El asiente levemente mientras me mira serio.

-Cuanto tiempo te tomara?- me pregunta-. Cuanto debo esperar para que regreses a mi?

-Uno o dos meses?- me encojo de hombros-. No lo sé.. ahora solo me importa la bebé y Damon.. Y no sé cuanto tiempo tome arreglar todo.

-Yo voy a estar esperándote siempre- toma mis hombros y me acerca a el-. Danielle.. sabes que te amo y voy a hacerlo para siempre.

Respiro hondo al escucharlo decir las palabras que ambos nos hemos guardado por un largo tiempo.

-Yo también te amo- murmuro-. Y voy a regresar.

Me acerca a el y acaricia sus labios con los míos antes de besar la comisura de ellos y alejarse.

-Prométeme que..- me pide.

-Ella será feliz. Te lo prometo- murmuro y el asiente.

Respira hondo mientras aprieta su mandibula con fuerza. Se acerca a nosotras y toma la manita de la bebé. Besa por ultima vez su frente. Toma mi rostro y besa mi mejilla antes de alejarse.

Respiro hondo y camino hacia el porsche.

-Adiós, mi pequeña Hope..

The Originals: "Danielle Salvatore" [2]Where stories live. Discover now