CAP III

19 2 0
                                    

Han pasado varias semanas y no he soñado con la chica, pero tampoco pienso soñar más con ella. Estoy tratando de mantener mi mente ocupada haciendo deporte, cocinando, viendo programas de televisión y creo que ya se ha ido por completo.

Hoy también decidí ingresar a un instituto universitario, quería adoptar un oficio y también

quería seguir estudiando con mis amigos de preparatoria. La decisión la tomé cuando Lucas, mi mejor amigo, me llamó.

-¿Cómo estás, Brother?- Preguntó con emoción.

-¡Ey Lucas!, Excelente ¿y tú? -Respondí con alegría de escuchar su voz.- Tiempo sin hablar contigo ¿qué me cuentas de tu vida?

-Pues voy a inscribirme a un instituto cerca de tu casa, también se inscribirá Eva ¿te animas?- Me preguntó serio.

No tardé mucho en responderle, ya estaba decidido en estudiar ahí, fue una sorpresa su llamada y me motivé más cuando me imaginé la clase de travesuras que podría hacer con mi grupo de amistades. Luego de un rato hablando tuve que preguntarle cuándo serían las inscripciones y los requisitos que pedían.

-Bueno, te comento que las inscripciones son mañana -Me sorprendí.- Y los papeles también debes de llevarlos ¿tienes algo para anotar?

-No, realmente no tengo nada -Le comente incómodo.

-Tranquilo, yo te paso un mensaje de texto con todo lo que necesitas –Bostezó.- pero más tarde porque apenas me estoy levantando de mi cama.

-Yo también me estoy levantando, qué casualidad -sonreí.

-Vale, hablamos luego.

-Vale, Cuídate.

Una hora más tarde me llegó un mensaje de texto con todos los requisitos que pedía la universidad, eran diez y yo solo tenía cinco. Por suerte el día estaba comenzando y tenía mucho tiempo para sacar los papeles faltantes. Me levanté de mi cama seguidamente de hablar con Lucas, tomé una toalla y me metí a la ducha.

Me termine de duchar y me fui a vestir, me coloqué una playera negra, un jeans gris y unos zapatos cómodos, en ese momento una llamada entrante comenzó a retumbando mi teléfono, era Eva.

-¡Ey!, ¿dónde estás? -habló preocupada.

-Estoy saliendo de la ducha -Respondí pensativo- ¿Qué pasó?

-Me dijo Lucas que te inscribirás en la universidad y te hacen falta unos papeles -hizo una pausa breve.- me dio mucha alegría escuchar que nos volveremos a ver, y a mí también me hacen falta algunos papeles ¿Podemos vernos y sacarlos juntos?

-Claro -Sonreí- ¿dónde nos vemos?

-Pasaré por tu casa para buscarte.

-Vale, te esperaré aquí.

Media hora después llegó Eva, fue agradable verla y hablar con ella. Pasé todo el día sacando mis papeles y hablando de mis sueños con mi amiga, también fuimos a comer pizza en un restaurante y nos reímos mucho sobre algunas historias que me contaba.

Llegué a mi casa a las diez de la noche con todos mis documentos faltantes, pero con mucha hambre, como siempre. Fui al refrigerador y busqué algo para comer, aunque tenía mucha hambre como para un simple aperitivo. Luego de ver el refri y pensar tanto, decidí hacer espaguetis con salsa a la boloñesa. Duré aproximadamente media hora cocinando. Me senté a comer en mi sofá de cuero sintético, prendí la TV, y me quedé apreciando un programa de comida, es irónico ver como hacen comida mientras comes y querer comer de lo que ves. Me acosté en mi cama a las doce de la noche pero había comido demasiado y no pude dormir hasta las dos de la madrugada.

Una noche fugazWhere stories live. Discover now