Estoy Libre

738 63 7
                                    

Federico estaba como león enjaulado en la sala de la comandancia , sabia algo estaba pasando pero no podría hacer nada, solamente esperar por noticias de cristina

María del carmen entró en la casa de Federico para ver si encontraban alguna pista de donde llevaron a cristina pero no logró nada. Sintió una tristeza muy grande en ver el cuarto de Federico y su mamá aun arreglado para la noche de bodas. Mientras tanto, Benito seguía el coche de Francisco para saber para que sitio llevarían a cristina.

En un otro sitio Angrel Luis recobraba las ideas, abrió los ojos y se deparó con una mujer de ojos verdes y cabellos negros.

­ Cristina – cerrando nuevamente los ojos.

_ no soy Cristina – dijo la mujer sentada a su lado, estaba en una cama grande con colcha roja - aquí me dicen Amorcito, aquí trabajo .

- ¿dónde estoy? - tenia fiebre – tengo que denunciar a francisco velasquez por intentarme asesinar , si no fuera por usted estaría muerto a esas horas

- todo a su momento, nadie puede saber que estás aquí, los hombres de pancho deben estar a tu procura.

_ ¿pero dónde estoy ?

_ en un burdel no muy lejos de la ciudad, mañana iré a la comandancia para avisar a la policía, pero ahora tienes que comer y dormir.

Ángel luis intentó levantarse pero no logró, estaba muy herido por las golpizas que recibió mientras estaba en su cautiverio

.

.

.

.

Cristina estaba llorando en silencio mientras el coche de Francisco se dirigía a un sitio desconocido.

Miró por la ventana y avistó un pequeño avión.

_ ¿ adónde me vas a llevar Francisco?

Él no contestó, ordenó que los  hombres pararan el coche cerca del avión, al bajar del coche para entrar en la aeronave, cristina se puso desesperada, en ese momento empezó a gritar, intentó librarse del hombre que la agarraba por uno de los brazos. En ese momento Francisco le habló con voz fuerte y amenazante :

_ mejor no te dañes corazón, tampoco al bebé que cargas en tu vientre, será inútil intentar huir – estaba cerca y la miraba en los ojos – nos vamos por un tiempo de esa ciudad y pronto podrás a regresar por tu hija.

En ese momento Benito llegó pero no pudo acercarse pues los hombres de Francisco empezaron a disparar en dirección a la camioneta en donde estaba. Salió muy rápido de allí para no ser muerto, cuando se sintió seguro y lejos del sitio,freno el coche.

_ Dios Mío, van a llevar a la señora cristina para muy lejos en ese momento busco un bolígrafo y anotó en un pequeño papel el numero de la aeronave que por suerte había visto y decorado.- Tengo que irme directo a la comandancia.

En la comandancia María del Carmen relataba todo lo que había visto. Su mamá siendo llevada por pancho en una camioneta negra y que benito los estaba siguiendo para tener más informaciones, la chica estaba desesperada, llorando sin parar y con miedo de todo lo que podrían hacer a su madre en un sitio desconocido.

_ cálmate señorita, vamos empezar las buscas, nada malo pasará a Cristina

_ quiero estar junto a Carlos Manuel y a mi padrastro.

_ sabes que no puede estar en la sala con Federico más de una persona, además tengo que informarle que mañana por la tarde lo llevan al reclusorio , para que aguarde el día de su juicio en la cárcel, si no se presentan las pruebas necesarias hasta las primeras horas.

RegresasteWhere stories live. Discover now