Capitulo 12

64.2K 3.2K 79
                                    

Va de maravilla el acuerdo hasta  ahora los Moore van ganando, pero también están dando batalla los  Carson, a veces siento la mirada del chico sin nombre pueden creer que aun no lo sé, conozco toda la trayectoria de esa empresa pero no su vida personal, de hecho en un primer momento iba a pedir trabajo ahí, pero como ven estoy con los Moore.
-¿Entonces aceptan tener mitades iguales, sobre la inversión que se hará en California?- pregunta  Joell Monrou es el dueño de la franquicia más grande en hoteles en esta parte de Los Ángeles.

-A mi me parece bien- dice el sin nombre veo que su padre no está muy convencido pero de todas formas creo que sí aceptara el trato- Es mas señor Moore, nosotros iremos a California durante la construcción del hotel, ¿Qué le parece?-termina con esa pregunta, el señor Moore esta apunto de aceptar pero Aaron lo detiene, le susurra algo en el odio y el señor Moore no le presta atención ya que al final si acepta, Aaron no lo veo muy contento pero a su padre es diferente.
-Fantástico, entonces no se diga más el lunes tendrán a mi equipo en la mañana- dice Joell parándose de la silla y tomando en manos la botella de champan que tenia Amanda.
Todos aplauden por lo bien, que salió todo, miro a Aaron y no está como todos, debería ir, tomo camino pero se planta el sin nombre en frente de mi.
-¿Salió bien, no crees?-pregunta con una enorme sonrisa.
-Sí creo que si- le regalo una sonrisa, no quiero hablar ahorita con el pero no quiero ser grosera hasta ahora ha sido muy amable conmigo.
-Por lo bien que salió, deberías aceptarme un café ¿Qué dices?- pregunta con algo de entusiasmo.
-No puede Liam, nos vamos en una hora a California- dice Aaron detrás de mí, como es que lo hizo si estaba sentando frente a mí.
-Deja que ella me responda Aaron, ¿Oh, ya vas hacer como en los viejos tiempos?- espera se conocen, ya veo porque la hostilidad entre ellos dos- pero mira ya no quiero seguir peleando- su mirada vuelve a  mi –Nos vemos Katherine, cuídate- sabe mi nombre estoy asombrada, me regala una sonrisa y deja un beso en mi mano, carajo vuelve ese arder en mis mejillas, no se espera a que me despida yo, ya que se salió de la sala de juntas.
-Ya vámonos, no tengo tu tiempo, tenemos que ir por las maletas y estamos retrasados, muévete- me ordena Aaron, estoy segura de que Aaron tiene un gemelo, uno es el bueno y amable y el otro es un patán y egocéntrico.

-Si jefe-  bufo y empiezo a despedir a todos los de la sala, ahora Aaron no me espera ya que fue el primero en irse.

Ya estoy en el aeropuerto, llegue treinta minutos antes, así que voy a una cafetería no muy lejos de la sala de espera del vuelo, pedi un café americano y una dona, estoy tan tranquila, por fin unos minutos de paz.
-Katherinee- dicen mi nombre con vos chillona- no esperaba verte aquí- toma asiento en frente de mi.
-Cassie, hola que milagro.
-Querida porque no has ido a mi casa, te extraño- me toma mis manos y sus manitas se sienten como en casa, hace mucho no sentía este calor de abuelita.
-Prometo ir la próxima semana- le regalo una sonrisa, y lo hare de verdad,  me cae súper bien Cassie  es la única amable en esa familia odiosa.

-Fantástico, yo se que a mi nieto le encantara esa noticia- dice con emoción. 

-No creo Cassie, no nos llevamos muy bien- hago una pequeña sonrisa para tapar el fastidio que me hace sentir.

-Que cosas dices, yo se que le gustas- se lo pasare es una persona grande, porque como dice eso si Aaron se la pasa humillándome.

Ya no volvimos hablar de Aaron y eso es genial, ya habían pasado los treinta minutos tenia ya que abordar mi vuelo, por cierto no  les dije me iré en uno económico ya no quiero ver a Aaron tener sexo es mejor irme en uno común y corriente que uno con pura pornografía, nos dependimos Cassie y yo y le dije que la vería el viernes.

Llegue al fin a California y no es tan tarde como yo creí son las seis de la tarde, tomo mi maleta y voy hacia las escaleras eléctricas, al bajar me encuentro con un cartel gigante que dice, “el amor de mi vida”.
-Y tu el mío- voy hacia Colin y le doy un gran abrazo, como lo extrañe aun que solo fueron dos días para mí fue un mes.
-Ven vamos, la cena espera- toma mi maleta y nos adentramos a la húmeda noche que hay hoy en California.
Platicamos de su fin con Carlos y en fin preferí escuchar o hablar con mi subconsciente mientras me habla de ese idiota.
-¿Entonces qué dices?- pregunta y no sé que responder, mierda todo por no querer escuchar.
-Pues si- digo sin más, espero y no sea nada malo.
-Entonces si se puede venir a vivir Carlos con nosotros- dice con vos chillona y aplaudiendo con el volante.
-¿Qué?, NO definitivamente no- que carajos si supiera que era eso, me hubiera negado de inmediato.
-Ya habías dicho que si Kathy- hace pucheros.
-No se Colin, tengo que pensarlo- pero en mi cabeza hay un NO inmenso.
-Está bien- dice con voz de niño regañado, que exagerado.
Llegamos a casa y había una pizza enorme en la mesa  y mi favorita pepperoni, voy corriendo hacia ella me muero de hambre creo que hasta yo sola me la puedo comer.
-Me guardas un cacho para la mañana, me iré a dormir- dice Colin dándome un beso en la cabeza y yéndose a su recamara.

Hoy me desperté a las doce, vaya se siente tan bien no tener esa presión de llegar temprano, me llego hace un rato un correo de la empresa diciendo lo que Amanda me conto en la cena, que feliz estoy.
-Katherine, corre ven- me grita Colin, carajo y ahora que le paso, me paró en seco de la cama y voy hacia la sala y saben con que me encuentro con un Colin tragándose toda la pizza que no me termine ayer.
-Creí que era una emergencia- tomo camino hacia mi cuarto, siempre Colin hace esto, me enoja.
-Espera es que vi algo en televisión y estoy enamorado-lleva sus manos a su pecho.
-¿Ahora de quién?-pregunto.
-De él- me señala la pantalla y no saben de quien se trata es de sin nombre pero que ahora si lo tiene Liam, ve mi expresión de asombro Colin y me pregunta que si lo conozco.
-Sí, lo conocí este fin- digo algo atontada.
-¿ENSERIO? Y porque nunca me lo mencionaste ya viste lo guapo que es- dice Colin acercándose más a la pantalla.
-No tenía importancia- cuando termino la oración vuelvo a ver el televisor y veo que también esta Aaron detrás de él, la nota dice “Grandes cambios en California”.
-No digas, trabajaras con él, creo que ya me está gustando tu trabajo hay mejores prospectos en tu trabajo que en él mío.
-Si trabajare con el supongo- digo sin importancia mientras subo mis hombros.
-Estoy furioso esto nunca me lo contaste- lanza su cabello para atrás y claro el dramatismo no puede faltar -¿Es soltero?- pregunta.
-No lo sé, no he hablado mucho con él es mas ni yo misma me entere de su nombre.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Where stories live. Discover now