Friend (Final)

3K 383 146
                                    

[5 años atrás]

–¿Amigos?– HyunJae alzó su dedo meñique para cerrar la promesa. Ser compañeros de habitación era realmente difícil, recién habían tenido una discusión que terminó con él durmiendo en la sala para no ver a Juyeon, y todo porque este había cometido el error de llevar una chica a la habitación sin que los demás supieran y como el tonto no se dió cuenta del horario, HyunJae lo agarro con las manos en la masa, literalmente.

–Amigos– Aseguró su compañero juntando su dedo con el del otro. Era promesa cerrada, con eso los dos estarían más tranquilos.

Bueno, estaban equivocados.

Meses después de la promesa, Juyeon terminó con la chica porque empezaba a sentirse confundido. Todo empezó como un juego, ¿cliché?, tal vez.

Una noche, los 12 chicos que vivían en la pequeña mansión cerca de la universidad salieron a las calles de la ciudad para ir a divertirse un rato en algún club. Todos se esparcieron por el lugar bailando con chicas o chicos, pero HyunJae no quería estar ahí así que simplemente se sentó en un mueble esperando la hora de irse. Al paso de los minutos, dos chicos lo habían invitado a bailar pero el solo se negaba, hasta que el tercero se sentó a su lado con dos vasos llenos de alcohol en mano.

–¿Quieres bailar?–

–No, gracias. Estoy bien así– Se sentía ahogado con el olor de alcohol y cigarrillo que desprendía el chico.

–Toma un poco de esto, te hará sentir mejor– HyunJae no se negó porque en serio necesitaba algo de trago, pero antes de llevar el vaso a su boca llega a notar algo extraño en el líquido, algo disolviéndose en este. Asustado tiró el vaso hacia el piso, llamando la atención de Juyeon, Hyunjoon y Kevin. El primero, sin dudarlo, se acercó rápidamente.

–Disculpa, amor. ¿Acaso este tipo te ha hecho daño? Sabía que no debía alejarme por tanto tiempo de ti– Habló Juyeon rudamente tomando del brazo a HyunJae, quien simplemente lo abrazo por los nervios y el susto.

–Tranquilo, solo trataba de conversar con el– El desconocido hablaba torpemente mientras se levantaba del mueble para salir rápidamente de ahí.

HyunJae suspiró de alivio zafándose poco a poco del agarre. –Gracias, Ju–

–No es nada, sabes que estoy para ti. ¿Te dijo algo malo?– Preguntó algo preocupado por la reacción que su mayor tuvo.

–Me quiso dar una bebida, pero le había echado algún tipo de polvo. Creo que pensaba drogarme– Juyeon abrió sus ojos sorprendido. El sabía que era mala idea haber traído a HyunJae a un club, él era una persona más de casa, no estaba acostumbrado a salir y le parecía de muy mala suerte que en su primera vez le haya tocado pasar por algo así.

–Vámonos de aquí–

–No, estoy bien. Además, los chicos se están divirtiendo mucho– Dió un vistazo a su alrededor viendo a sus amigos felices por haber salido un rato del estrés que daba la universidad

–Estás pálido JaeHyun. Solo vamos los dos, ¿si?– Sin decir más, Juyeon agarró la mano de su amigo para sacarlo entre toda la gente del lugar. Una vez afuera, llamó un taxi para no llevarse el carro de Sangyeon. No se sentía en condiciones para manejar.

Después de ese día, Kevin se encargó de correr la voz a los demás sobre lo qué pasó en el club, gritando al aire molestosamente que HyunJae y Juyeon hacían una perfecta pareja. A veces los dos hacían ciertas cosas a propósito en frente de los demás solo por sus graciosas reacciones, como abrazar al otro por la cintura, darse un beso en la mejilla o juguetear de manera muy cariñosa. Con el tiempo, esas pequeñas acciones hicieron que Juyeon se sintiera inseguro de estar con su novia así que acabó la relación diciendo que ya no sentía nada por ella. Cruel pero sincero.

Can I Be Your Boy? [The Boyz: JuJae]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant