Lección 35

328 27 0
                                    

¡Maldicion!
¿Por que le dije eso?
Pude haber arreglado las cosas de una manera diferente, ahora nisiquiera contesta mis mensajes y llamadas, lo más probable es que la asusté.
Salí de casa para dar una vuelta y sin pensarlo termine enfrente del edificio de Kim, si sigo así pensará que soy una acosador me di la media vuelta.

-Aún lado- gritó alguien.

Y yo me hice a un lado, observe a Frederick con una maleta mirando por todos lados.

-¿Ahora que te sucede?- pregunte algo molesto mientras me acercaba.

-La abuela de Kim murió y pienso irme a México con ella.

Dije atropelladamente yo guarde silencio, su rostro mostraba desesperación por ir a su lado y sin que yo quisiera no pude evitar sonreír un poco. El si la amaba, ambos estarán bien... Tal vez sólo necesiten un empujó. Sin pensarlo consegi un taxi para él.

-Gracias- dijo mientras subía al taxi.

-Cuidala por mi Frederick.

El me sonrió antes de irse, yo mire por última vez el edificio creo que lo mejor será ocuparme en otros asuntos.

La risa de los socios de mi padre me llevo de regreso al mundo, aunque quisiera no podía dejar de pensar en Kim los últimos dias, estaba preocupado por ella. Esto era más difícil de lo que parece, sentí mi teléfono vibrar observe un número desconocido, pero aún así abrí el mensaje.

Hemos llegado a París.

La verdad me importaba muy poco de quien era el número pero de alguna forma sabía que se trataba de Kim, me levanté de mi asiento y sali de aquella oficina ignorando a todos.

-¿Señor Baker a donde va?- pregunto Robert siguiendo mi paso.

-Robert sólo distrailos en lo que llegó.

- Pero señor, ¿como haré eso?.

Vaya este tipo se complica la vida.

-Bien acompañame.

Robert me siguió durante todo el camino mientras seguía preguntando sin parar, vaya estaba comenzando a colmarme la paciencia. Al llegar al aeropuerto entre volando en busca de ella.

-Señor Bak...

-Cállate Robert- le ordene mientras le marcaba.

-¿Tobías? - pregunto Kim una vez que contestó.

-Kim,¿ya llegaste a Paris?- pregunte mientras seguía caminando.

-Si... Espera,¿como sabias que habia viajado fuera?.

-Frederick me contó lo que paso... ¿Como te sientes?.

-Estoy mejor... Supongo que eso explica porque tantas llamadas y mensajes.

-Si perdón por eso-dije algo avergonzado- creo que la preocupación no me hizo pensar bien.

-Si claro, la preocupación-dijo con sarcasmo.

-¿Estas siendo sarcastica?.

-No-volvio a decir con sarcasmo- por que haria eso.

-Jajaj vaya pero mira que graciosa...¿En que parte estas del aeropuerto?

-Estoy en- note como guardo silencio. Alce la mirada y la observe a lo lejos.

-Olvidalo- dije aun por el teléfono mientras me acercaba a ella- lindo verte de nuevo-dije aun con el teléfono en la mano.

-Eso creo-dijo ella mientras colgaba, hice lo mismo y despues reímos un poco.

-Es bueno saber que estas bien-dije mientras le acomodaba un cabello.

-Sabes Tobías yo...

-Señor Baker-dijo Robert agitado interrumpiendo a Kim- estara en problemas con su padre cuando se entere que salio de media junta.

-Ahora no Robert-dije mientras lo hacia a un lado- que tal si me traes un café.

-Pero señor Baker....

-Hablaremos despues-dije interrumpiendolo.

-Esta bien-dijo el Robert mientras se retiraba.

-Entonces, señor Baker,¿de donde escapo?- pregunto Kim mientras me miraba.

-No es nada importante.

-Mentiroso-dijo con una sonrisa.

-Es enserio es decir que puede ser mas importante que tu.

-Tu trabajo tal vez.

-Créeme ya aprendí la lección y eso no es tan importante como tu- dije con una sonrisa.

-Entonces se sincero conmigo,¿estas libre hoy en la tarde?

-Por supuesto que estoy libre.

Ella me observó con sospecha, miro hacía donde
se encontraba Robert y se acerco a el. Maldición sabía que Robert le diría la verdad, creo que alguien sería despedido hoy.

-Entonces señor Baker-dijo mientras me acercaba a mi- usted regresara ahora mismo al trabajo y espero que lo haga en menos de veinte minutos o si no, no tendremos una cita mañana.

-¿Me estas pidiendo una cita?- pregunte.

-Solamente si regresa a tiempo al trabajo.

-¿Es una cita?- pregunte para asegurar.

-Claro que es una cita-contesto- mañana en la tarde pasa por mi y salimos a algún lugar.

-Por supuesto- dije con una gran sonrisa, no pude evitar soltar un gran grito de triunfo la cargo y le dio una vuelta la bajo y le di un pequeño beso en la mejilla- ahora tengo que regresar pero te veo mañana.

-Por supuesto- la oi decir antes de que me fuera corriendo de regreso junto con Robert.

-La señorita parece ser muy agradable, totalmente su tipo señor Baker.

Cuando Robert dijo esto yo me pare de correr, no, no lo era.
Pero ahora no era tiempo de pensar en eso, regrese a aquel nuevo Museo donde se encontraban los socios de mi padre al entrar los observe reír con Jackson, el me miro y levantó su copa, si este tipo sigue así terminare por deberle la vida misma.

-¿Todo arreglado señor Baker?- pregunto Jackson en un tono juguetón.

-Perfectamente, gracias por la ayuda- le susurre esto último.

-Bueno ahora que el señor Baker regreso, es hora de empezar el recorrido.

Dijo Jackson antes de comenzar a camianar, yo solo lo oi a alardear sin parar a este tipo le encantaba llamar la atención.
Yo observaba cada pintura del museo con atención.

-Esta pintura si que es preciosa- lo decir a un socio y me acerqué a observarla. Cuando la mire quedé petrificado era Kim, baje la mirada en la pequeña placa Frederick Normant, si había sido ese tipo quien la pinto.

-Disculpe señorita está pintura- llame a la encargada del museo- ¿cuando fue inaugurada?.

-Fue inaugurada el 7 de Julio- justamente cuando Kim se habia accidentado- lamentablemnete el artista no se pudo presentar, de hecho hemos tratado de contactarlo, sabemos que tiene más pinturas con esa hermosa chica, su forma de pintarla expresa mucho amor y pasion- mencionó y se quedó callada un momento- debo confesar que su pintura es la que causa más devoción a este Museo.

Yo volví hacia donde se encontraba la pintura y la observe detenidamente.
Necesitas tomar la decisión correcta.

Lose.

El rey de los Idiotas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora