En otras circunstancias

193 26 4
                                    

Presente

En otro lugar, en otro momento.

una chica caminaba tranquilamente al lado de sus padres recorriendo los pasillos de aquella ostentosa empresa miraba con aburrimiento a todos los empleados no quería estar en aquel momento ahí, en realidad deseaba estar en su habitación componiendo alguna nueva coreografía y divirtiéndose con sus compañeras esta mujer o chiquilla mejor dicho tenía 15 años de edad, su cabello era de color castaño oscuro con ondulaciones y su mirada era común como la de todos, su piel era blanca y suave, ella vestía ropas elegantes entre colores claros y  unas zapatillas con un poco de tacón, sonreía al igual que sus padres falsa y cortésmente, el propósito con el que se encontraban en aquella empresa era muy simple, hablar con el dueño de está para formar una asociación, una que al menos esperaban se llevaría a cabo 3 años después, y esto se relacionada en muchos aspectos al joven yukine.

Compromiso. Esa era la finalidad por la que aquellas personas estaban ahí frente a que el hombre que los miraba con una sonrisa enorme. Claro que aquello le resultaba más bueno ya que eso conllevaba tener más dinero, por qué otra razón podrían juntarse con ellos y al fin de cuentas podría encontrarle una utilidad al chiquillo que vivía a su sombra. El padre de yukine sonreía y aceptaba más que con gusto aquella propuesta por fin encontraron utilidad ese mocoso era algo muy benefactor yo para él tener más asociados en realidad, una buena opción para cortar por fin cualquier asociación con los yatogami. Y salirse de las garras del maldito hijo de su amigo, al cual había intentado estafar sin éxito debido a la gran envidia qué sentía hacía él, gracias a el éxito que había logrado.

Los chawn, eran unos empresarios americanos que recién habían expandido su negocio internacionalmente a Japón, extraordinariamente habían adquirido bastante éxito. La empresa de "...." Estaba relacionada en el mismo aspecto de negocios y finanzas, además los jóvenes padres de aquella chiquilla buscaban un compañero, para ella y ellos al observar que esa empresa tenía un joven eredero rápidamente se presentaron frente al jefe y padre de él, para presentarle su propuesta.

Elena Shawn Michaels, era su nombre ella al contrario de sus padres estaba en total desacuerdo, además de cierto detalle que muy contrariado a lo que ya ella aparentaba, no se quería atar a una persona completamente desconocida, según le habían dicho era un joven un año menor que ella, así que estaría casándose con un chiquillo esa era según su ideología a pesar de que no era tanta la diferencia.

Elena Shawn Michaels, era su nombre ella al contrario de sus padres estaba en total desacuerdo, además de cierto detalle que muy contrariado a lo que ya ella aparentaba, no se quería atar a una persona completamente desconocida, según le habían di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Elena)

Ella no presentó ningún tipo de queja que podía hacer, siempre dejaba que sus padres controlarán todo lo que ella hacía además todo Tenía que terminar de esa forma ella con su posición y siendo joven y bonita, terminaría dándoles el beneficio a sus padres de controlar todo,  a fin de cuentas el trato fue hecho y los Shawn se despidieron de El padre de yukine, complacidos de que todo saliera conforme a sus planes.

Elena es un personaje adicional que va a repercutir en la historia bastante y en realidad no lo tenía planeado al inicio pero ya tengo prácticamente toda la historia fórmulada en mi mente así que bueno, espero que la tomen de buena forma, como sea mañana publicó el próximo capítulo adiós.

Estrellita para eliminar mi cielo :v xx

°•Circuló Insano•° YatoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora