Capítulo 17 - Noche de bodas

8.8K 514 119
                                        

Pasé mis manos por mi cabello con evidente desesperación, mientras me paseaba de un lado a otro en la habitación frente a Lauren que no hacía nada más que verme, hasta que unos cuantos segundos después, ella me tomó por los hombros, me detuvo y me obligó a verla a los ojos.

-L: Necesito que me digas que te sucede, ¿te arrepientes de haberte causado conmigo?

-C: ¡Si!

Logré decir sin desmayarme y otra vez volví a abrazarla, Lauren no dejó pasar tiempo cuando me envolvió cariñosamente entre sus brazos y yo escondía mi rostro en su hombro, temblando sin control alguno. No sabía que estaba pasándome, sólo quería llorar, o algo que me ayudará a sentirme menos como un desastre.

Estuvimos así unos cuantos segundos hasta que finalmente Lauren se separó de mi, sólo para guiarme a la cama y sentarnos en ella, la una junto a la otra.

-L: ¿Porque te arrepientes?

-C: Porque te arruiné la vida. Te obligué a mentirle a todo el mundo, a tu familia, te obligue a hacer algo que no querías, metí a tu pequeño hijo de siete años en una maldita mentira que cada vez se hace más grande.

Dije viendo a la puerta casi sin parpadear y con mucha velocidad, con las manos hechas puño, con tanta fuerza que los nudillos comenzaron a ponerse blancos, pero bajé dicha fuerza cuando las manos de Lauren se pusieron sobre las mías y empezaron a acariciarme suavemente.

-L: Mírame, Camz.

-C: No.

-L: Por favor, mírame.

Suspiré profundamente y giré mi rostro para verla, ella sonreía un poco y de cierta forma, esa sonrisa me tranquilizaba.

-L: Tu no me obligaste a nada, yo pude negarme pero no lo hice.

-C: Porque te manipulé.

-L: (Negó) Olvida eso. Quiero que sepas que no arruinaste mi vida, de hecho, y por muy sorprendente que sea, la has alegrado, desde que dejaste de ser esa tirana, todo se volvió diferente, formamos una amistad y te tengo mucho cariño y ¿Andrew? No se si te has dado cuenta, pero mi hijo te adora. No se cansa de presumirles a sus amigos como siempre juegas con él al soccer en el jardín o cuando juegan juntos con esa consola o incluso cuando lo ayudas con su tarea y les dice lo inteligente que eres. No se cansa de decir que eres una de sus personas favoritas y que te quiere mucho, incluso te lo demuestra y lo sabes. Ya no es como al principio. Las cosas han cambiado.

Y si, las cosas habían cambiado, lo había entendido al fin, no sólo en el vínculo que había creado con Lauren y Andrew, sino algo dentro de mi también lo hizo, ya no era la misma maldita de antes, Lauren me había cambiado, y no estaba segura de que eso me gustara.

-C: Si, han cambiado...

Suspiré profundamente y me puse de pie frente a ella, aun con pesar en la mirada, todos estos sentimientos nuevos no eran los únicos que me tenían tan ansiosa y tensa, y lastimosamente, Lauren se había dado cuenta de ello.

-L: Algo más te sucede, dime qué es.

-C: Mis padres estarían tan decepcionados de mi, ellos se hubieran sentido tan decepcionados con todo lo que estoy haciendo, con lo que hice, con la persona que soy... Ellos nunca hubieran aprobado esta mentira si estuvieran aquí.

-L: Yo creo que si ellos estuvieran aquí, nunca te hubieras visto forzada a hacer todo esto, y hubieras sido una persona muy diferente ¿no es así?

-C: Sin duda. Ellos eran tan... Tan buenos, eran las mejores personas que había e irónicamente les salió una hija todo lo contrario, con la etiqueta de "perra" bien puesta.

She Loves Control (Camren)Where stories live. Discover now