06

677 50 5
                                    



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este capítulo es dedicado a
misuni_chat .
Gracias por haber votado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Narración de T/n:

Al día siguiente:

Ayer después de aquel encuentro me fui por donde vine, no soy nadie para juzgar a nadie, pero tampoco me esperaba que ellos dos estuvieran en una relación. No me afirmaron nada porque no les hablé del tema, ni ellos saben que les vi besándose.

Por otro lado, me levanté de mi cama con pesadumbre y me fui a dar una ducha. Y me vestí con unos jeans azules claro con agujeros, una camiseta simple blanca con letras, una chaqueta larga marrón claro, unos bambas blancas y un bolso negro.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras, y como siempre no me encontré a nadie en la planta baja. Cogí el desayuno que preparó, seguramente mi madre, al acabarlo recogí el bolso, salgo de casa comiendo mi cruasán.

Me dirigí al hospital. Luego de visitarlo me iré a la escuela.


En el camino de ir al hospital me suena el teléfono, miré quién era y era YoonGi, me extraña que me llame tan pronto. Le contesté.

— ¿Hola? – pregunté al momento que me lo puse a mi oído.

— ¿T/n te he despertado? – pronuncié un "no" –. Perfecto, ¿quieres que vaya a buscarte y vayamos juntos a la escuela?

— No puedo, estoy dirigiéndome al hospital.

— ¿No vas a ir a la escuela?

— Sí voy. Pero primero quiero ir a ver cómo está mi hermano. Y luego iré a la escuela.

— Entonces voy a recogerte al hospital, bueno iremos porque quieren verte....

— ¡Hola T/n! – esa voz es de Tae, de inmediato no contesté, me sentí incómoda hablar con él – ¿hola? YoonGi- Hyung creo que se ha colgado.

— Eso pasa cuando me quitas el móvil – este se calló un momento –. La llamada está en curso, ¿T/n?

— Em.... ¿si? – pregunté dudosa.

— ¿Has escuchado a Taehyung? Parece que se ha parado por unos instantes, ¿tienes cobertura?

— Ahora que lo dices no mucha, y a demás estoy dentro del hospital, nos vemos. – enseguida presioné a colgar y en la pantalla se leía "llamada finalizada". Guardé el móvil a mi bolso y entré a la habitación de mi hermano, encontrándome con mi madre y mi otro hermano, este último vino corriendo a mi para abrazarme.

— Menos mal que has llegado, quiero decirte algo, T/n – me señaló la puerta y entendí perfectamente que quería que no lo supiera mi hermanito. Una vez afuera habló –. ¿Te acuerdas de la acampada? – asentí –. Estuvimos planeándolo para ir todos, pero como se aproxima el día y nosotros no podemos ir, he pensado que fueras tú con tu hermano pequeño. No quiero un no por respuesta, es para que te puedas distraer, tanto tú como él. – refiriéndose a mi hermano.

Dark Secrets | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora